domingo, 31 de marzo de 2013

La Evolución Índigo. Documental completo

Magistral documental que muestra la realidad de los niños y jóvenes índigo, desde la perspectiva de más de 15 expertos de influencia internacional, hablando de este tema tan trascendental en un mundo en evolución.

Una mirada sorprendente hacia los niños Índigo.

Veremos a médicos, científicos, educadores y autores espirituales renombrados, entre los que se incluyen a Neale Donald Walsch (Conversaciones con Dios), Don Miguel Ruiz (Los Cuatro Acuerdos), Gary Zukav (Asiento del Alma), Doreen Virtue (una experta líder en niños Indigo, y autora de varios libros sobre el tema), Ram Dass (Be Here Now), la actriz Sally Kirkland, ancianos de la Etnia Hopi y otros más...

Primero los padres y luego los maestros comenzaron a tomar nota de una generación de niños nueva y especial, niños conocidos como Índigos  Poco después los médicos, psicoterapeutas, educadores y otros comenzaron a estudiarlos. Es posible que los escépticos hayan descartado fácilmente este fenómeno... hasta ahora. USA TODAY y CNN recientemente han informado sobre el creciente fenómeno de los niños Índigo.

Los Indigos son niños y jóvenes, con edades entre 12 y 25, quienes tienen cualidades entre las que se incluyen: voluntariosos, creativos, intuitivos, independientes, inquietos, con un profundo deseo de ayudar al mundo, y a menudo crean fácilmente vínculos con los animales.

"Somos niños que desean hacer del mundo un mejor lugar," explica Jeffrey Star un Indigo de 12 años que se describe como un Pacificador.

James Twyman comenzó a interesarse en este tema en el año 2001 cuando conoció a un joven muchacho de Bulgaria que se llamaba Marco, quién parecía tener poderosas capacidades psíquicas  Después de reunirse varias veces con otros niños psíquicos en un monasterio en Bulgaria, Twyman escribió acerca de este fenómeno en su libro EMISSARY OF LOVE (Emisario de Amor).Otros Niños Índigo pronto comenzaron a entrar en contacto con él, algunos de ellos presentándose literalmente a su puerta. Desde entonces, James y su organización, The Beloved Community, han patrocinado cuatro conferencias internacionales, en donde los propios niños hablan.

"Sea que estén creando bellas pinturas, escribiendo canciones que conmueven el alma y poesía, o ayudando a hacer que el mundo sea un mundo mejor, el conocer a los Niños Índigo en esta película proporciona un fuerte sentido de optimismo para el futuro del planeta tierra," explica Twyman. "Hicimos esta película para inspirar a los niños y a sus padres alrededor del mundo, y para demostrar que con un corazón y una mente abierta, todo es posible."

Alex Rovira y el Futuro

Quiero compartir con vosotros esta magnífica entrevista grabada en vídeo que le ha hecho a Álex el equipo de whatonline.org.

En ella Álex reflexiona sobre lo que está por venir, sobre cómo podemos crear un futuro mejor, más justo, más ético, más solidario.  Habla sobre la crisis como creatividad y acción positiva y lo poderoso que es el Amor entendido como resonancia emocional.

Nos habla también de los futuros yacimientos de empleo, de cómo cambiará nuestra vida en los próximos años, y de que es indispensable la ética y la transparencia para la supervivencia a largo plazo. También hace una reflexión crítica sobre las difíciles circunstancias que estamos viviendo y sobre qué puede suceder. Esta entrevista, es una de las mejores que ha realizado.

Además de la entrevista a Álex, os recomiendo que naveguéis por las páginas de WHAT, llenas de interesantísimos contenidos, inspiradoras, bellas y muy útiles. Enhorabuena al equipo de WHAT porque también ofrecen gratuitamente al mundo contenidos de calidad en pro de una nueva conciencia.

¡Luz, ánimo y amor! (como dice Álex).

viernes, 29 de marzo de 2013

Ser Auténtico es Patrocinar la Alegría


Ser auténtico en tiempos convulsos, de Enrique Rojas.


Hoy iba dando un paseo cuando un conocido me gritó: ¡Montse!, me acerqué y me dijo: "He leído un artículo buenísimo de  Enrique Rojas  sobre ser auténtico, búscalo en internet y ya verás como te gusta". Le di las gracias y continué mi camino. Al llegar a casa, como sabéis que nada existe por casualidad,busqué dicho artículo y la verdad tengo que decir que es muy bueno o por lo menos a mi me lo parece, espero que a vosotros también:
http://www.caffereggio.es/2013/03/29/ser-autentico-en-tiempos-convulsos-de-enrique-rojas-en-el-mundo/





Brújulas que buscan sonrisas perdidas

Un libro para disfrutar esta Semana Santa, la nueva novela de ALBERT ESPINOSA:
 "Brújulas que buscan sonrisas perdidas"


«Jamás nos mentiremos… Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero… En este mundo mucha gente es falsa… Las mentiras te rodean… Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho… Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad…
»Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio… Te hace sentir fuerte, muy poderoso…
»Y es que la verdad mueve mundos… La verdad te hace sentir feliz…La verdad creo que es lo único que importa…»
El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad… En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.

Si quieres leer el primer capítulo pincha aquí y  busca LEER CAPÍTULOS:
http://www.albertespinosa.com/libros/brujulas-que-buscan-sonrisas-perdidas



jueves, 28 de marzo de 2013

El Número Maestro 44







Mucha gente me pregunta por la elección del número 44 en el blog, la respuesta es clara, para mi el número 44 es el más elevado de los números, es un número maestro, su vibración es muy potente y quiero que acompañe a nuestro blog en su andadura. GRACIAS 44 por tu energía.



El numero 44 es el ultimo de los números maestros, relevándose para si el máximo poder por encima de los demás, siendo sus dueños aquellos que hayan transitado por los caminos de la vida, en ambos sentidos, una y otra vez, donde las experiencias materiales fueron todas vividas, llegando a éxito en cualquier área en que se hayan desempeñado, a través del dominio interno, solo posible para este numero ascendido.
Los 44 son verdaderamente especiales, ya que seguro van a influir en los destinos de la mayoría.
Es el último de los números maestros y el más potente de todos. La persona que tiene dicho número ha recorrido 2 veces el sendero de la experiencia física. Demostrando un absoluto dominio y triunfo.
El número 44 es el último de los números maestros y el más potente de todos. Las personas con el número maestro 44 son prudentes, serenas y honradas.

Personas con metas de vasto alcance personal y comunitario

Personalidad extraordinaria con metas de vasto alcance personal y comunitario. Están dotados de grandes cualidades de fuerza, magnetismo, persistencia y autodominio, lo que les permite alcanzar las más altas posiciones que el mundo puede ofrecer.
Las personas 44 son pragmáticas, realistas y ambiciosas y su talento les permite hacer uso de su imaginación para idear vastos planes en actividades que requieran estrategia, habilidad y visión de conjunto.
Saben afrontar los obstáculos a medida que se van presentando, conciliando caracteres y puntos de vista antagónicos, o encontrado ingeniosas soluciones para los problemas que otros no pueden resolver. Son, en otras palabras, dirigentes natos con gran capacidad de análisis y razonamientos y total control sobre su cuerpo y su mente.

Culto a la justicia y a la eficacia

Prudentes, serenos, honrados y amantes del orden, profesan un verdadero culto a la justicia y la eficacia. Sus ideales abarcan todo el espectro de las actividades humanas y gracias a un trabajo tenaz e incansable y a una enorme disciplina, pueden llegar a convertirse en auténticos conductores de hombres que construyen un mundo mejor.

Riesgos que corren

Como se dijo en el caso de la Vibración Maestra 22, los 44 corren también el riesgo de perder de vista sus motivaciones primarias, dominados por la ambición o permitiendo que su amor y responsabilidad hacia el trabajo les domine y nuble su vocación humanitaria.
Por eso es importante recordar que las V.M. entrañan una gran responsabilidad y que para elevarse a su altura, la persona tiene que responder a la llamada interior que le llevará por un camino que exige disciplina, humildad y entrega absoluta, pero que muchas veces no ofrece retribución.

La satisfacción de haber cumplido su misión

Lo único que compensará tal dedicación, será saber que ha cumplido con la tarea que ha elegido y para la cual ha sido preparado moral y espiritualmente. El bien que hace y la confianza que inspira le ayudarán a sobrellevar los problemas e ingratitudes con que se enfrentará muchas veces en su trayectoria vital.
Como todas la V.M. ésta otorga también elevados principios morales. Consciente de las necesidades ajenas y de los problemas y conflictos sociales, el 44 considera un deber personal el ayudar a su solución y crear condiciones que mejoren sus niveles de vida. La obra que estas personas realizan puede en ocasiones traspasar su ámbito local y alcanzar nivel internacional.

miércoles, 27 de marzo de 2013

sábado, 23 de marzo de 2013

Historia de Dos Cerebros (por Mark Gungor)

Si siempre habéis querido conocer  las diferencias de “funcionamiento” del cerebro del hombre y de la mujer, aquí tenéis este  monólogo humorístico, la mejor explicación que he sabido encontrar del  genial comunicador Mark Gungor. ¡¡¡Qué lo disfrutéis!!!

MARK GUNGOR es un pastor, autor, músico y productor. Con 30 años de dar seminarios alrededor del planeta, Mark es uno de los mas solicitados disertantes acerca del matrimonio. Cada año miles de  concurren a sus seminarios, en los cuales él enseña principios básicos  lograr estabilidad matrimonial. 

Este vídeo es un fragmento subtitulado de uno de sus seminarios, y no por lo humorístico  de lo que manifiesta es menos real. 

Así funcionamos, así somos... 

La  de este Post es reírnos un poco de nuestras realidades Hombre-Mujer, y tal vez llevar algo de luz a esos momentos de la vida cotidiana en que no entendemos muy bien que hacer o
 que esta pasando en el otro.


miércoles, 20 de marzo de 2013

¿QUÉ NOS DICEN LOS NÚMEROS?

Una de las formas más singulares que tienen los ángeles para comunicarse contigo es mostrarte reiteradamente secuencias de números. Desde la publicación de su best-seller precedente, Angel Numbers, Doreen Virtue ha recibido más información de los ángeles sobre el significado de secuencias numéricas como la 111, 123, 444 y otras.Números de los ángeles aborda con claridad cómo interpretar de manera precisa los mensajes procedentes de tus ángeles y de otros seres celestiales queridos mediante la observación de determinadas secuencias numéricas que se repiten con asiduidad en números de teléfonos, matrículas de coche, recibos, relojes, etc. Todos y cada uno de los mensajes angelicales que figuran en el libro han sido contrastados con el fin de acentuar su exactitud y comprensión.Esta guía es fácilmente manejable, y su tamaño permite tenerla siempre al alcance para conocer en cualquier momento qué es lo que te están diciendo los ángeles.

COMBINACIONES DE NUMEROS por Doreen Virtue A menudo los ángeles te darán un mensaje que incluye una combinación de dos o más números. Aquí están los significados básicos de los dígitos triples y combinación de dos números. Si tus mensajes contienen tres o más números, mezcla las respuestas de las diferentes combinaciones de los números. Por ejemplo. Si continuamente notas la secuencia 312, usa el significado de la combinación de los números 1 y 3, más la combinación del 1 y el 2. O, si te sientes guiado, suma los números. Continúa sumando los dígitos subsecuentes hasta que tengas un número de un solo dígito. Entonces, mira el significado para ese número en particular de la lista previa de secuencias numéricas que contienen números idénticos (por ejemplo, 111, 222, 333, etc.)

COMBINACIONES DE NUMEROS :

11, 111 ó 1111 — Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos). 

22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta. 

33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un ―¡Sí!‖ Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener. 

44, 444 ó 4444 – Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un ―¡No!‖ Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener. 

55, 555 ó 5555 – Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como ―positivo‖ o ―negativo‖, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar. 

66, 666 ó 6666 – Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso ―Sermón de la Montaña‖, los ángeles te piden enfocarte en
el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado. 

77, 777 ó 7777 – ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.

 88, 888 u 8888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa ―La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.‖ En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo. 

99, 999 ó 9999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa ―ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.‖ 00, 000 ó 0000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo.

Fuente : Doreen Virtue, Les nombres des anges




¡¡¡FELIZ PRIMAVERA A TOD@S!!!

¡¡¡Hoy empieza la PRIMAVERA, para celebrarlo: VIVALDI!!!:



Hoy, a las 12´02 horas (hora peninsular) comienza la primavera astronómica. Durará 92 días y 18 horas, hasta que finalice el 21 de junio, al comenzar el verano, según el Instituto Geográfico Nacional (IGN).

Entre los acontecimientos más destacables de esta primavera de 2013, el IGN ha destacado que se producirán tres eclipses, uno de Sol (el 9-10 de mayo) y dos eclipses de Luna, de muy baja magnitud. Estos dos últimos, que se esperan para el 25 de abril y 25 de mayo, serán visibles desde España.

En cuanto a los planetas, será una muy buena ocasión para verlos. Saturno pasará de ser visible al final de la noche durante la primera parte de la primavera, a ser visible en el cielo vespertino al final de la estación, produciéndose su máximo acercamiento anual a la Tierra a finales de abril.

Actividad magnética solar alta

Mientras, Júpiter brillará al principio de la noche casi toda la primavera y Venus se unirá a él a partir de mayo. Aunque difícil de predecir, la actividad magnética solar durante esta primavera será probablemente alta, dada la proximidad del máximo solar previsto para junio de 2013.

Del mismo modo, el IGN ha recordado que el cambio de hora llegará el domingo 31 de marzo y se recuperará el horario de verano. El cambio de hora se produce, como es habitual, al iniciarse el último domingo de marzo. A las 02.00 de la madrugada, hora peninsular, habrá que adelantar el reloj hasta las 03.00 horas, con lo que este día tendrá, oficialmente, una hora menos. Posiciones de primavera

El inicio de las estaciones se produce en los instantes en que la Tierra se encuentra en unas determinadas posiciones en su órbita alrededor del Sol, algo que está fijado por un Convenio internacional que precisa que en el caso de la primavera, la posición es aquella en que el centro del Sol, visto desde la Tierra, cruza el ecuador celeste en su movimiento aparente hacia el norte.

Cuando esto sucede, la duración del día y la noche prácticamente coinciden, y por eso, a esta circunstancia se la llama también equinoccio de primavera. En este instante en el Hemisferio Sur se inicia el otoño.

La primavera puede llegar en tres fechas distintas, según la llegada del equinoccio estacional. Así, la estación puede comenzar entre los días 19 y 21 de marzo. Durante el siglo XXI, el año en que la primavera llegó más tarde fue 2003 y el año en que será más tempranera es 2096.

Estas variaciones se deben al modo en que encaja la secuencia de los años según el calendario (unos bisiestos, otros no), con la duración de cada órbita de la Tierra alrededor del Sol (una duración conocida como año trópico).

El IGN recuerda que en esta época del año la longitud del día se alarga rápidamente y que en las latitudes de la Península, el sol sale por las mañanas antes que el día anterior y por la tarde alarga su puesta, lo que alarga el día casi tres minutos cada 24 horas. Auroras polares

En cuanto a la actividad del Sol, ésta se caracteriza por la presencia en su superficie de manchas, fulguraciones y protuberancias, y en la Tierra, se aprecia en alteraciones en la propagación de las ondas de radio y en una mayor presencia de auroras polares. Dicha actividad se sigue en periodos de unos 11 años y se asocia al ciclo magnético del Sol.

En la actualidad, este es el ciclo solar 24, que comenzó en 2008 y se prevé que llegue a su máximo en mayo de este año. Según las estimaciones realizadas por NOAA y Space Weather Prediction Center, durante la primavera el número de manchas solares alcanzará valores entre 70 y 95. Lunas y lluvia de meteoros

Por otro lado, según los datos del IGN, institución que depende del Ministerio de Fomento, la primera luna llena de la primavera se dará el 27 de marzo, siendo el domingo siguiente (31 de marzo) el Domingo de Pascua. En esta primavera se darán otras dos lunas llenas: 25 de abril y 25 de mayo.

Además, con grandes prismáticos o un pequeño telescopio, dotados de un filtro lunar adecuado, se puede observar el relieve de la Luna. Para tener una buena visión de él conviene ir observándolo noche tras noche mientras va creciendo la iluminación de la Luna, pues así se ven aparecer nuevos accidentes orográficos.

Cuando la noche es más oscura por haber luna nueva, se puede intentar ver nebulosas de emisión como el complejo de nebulosas de Orión (Messier 42 y 43), el grupo de las estrellas Pléyades y el resto de supernova conocido como la nebulosa del Cangrejo. Con prismáticos también se pueden ver las lunas más brillantes de Júpiter y se puede hacer un recorrido por la franja estrellada que constituye la Vía Láctea.

Al mismo tiempo, se podrán observar las lluvias de meteoros que se producen ocasionalmente, sin prismáticos ni telescopios. La lluvia más importante de la primavera suele ser la de las Eta Acuáridas, cuyo máximo se da alrededor del 5 de mayo.

En cuanto a las agrupaciones ficticias de estrellas conocidas como constelaciones, alrededor de la estrella Polar se verán a lo largo de la noche la Osa Menor, el Dragón, Cefeo y el León (Leo).

(Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/)  

lunes, 18 de marzo de 2013

Meditación de la Activación de la Glándula Pineal

Una importante y potente meditación es esta, la activación de la glandula pineal creada por Lita Donoso.

La afirmación de que el cuerpo humano está preparado para vivir 700 años puede resultar escandalosa a los oídos convencionales.
Pero hay más … La afirmación es cierta, según Lita Donoso, psicóloga y autora del best-seller “El Método”, en el que describe la posibilidad de lograr la sanación a través de la estimulación de cuatro centros de energía que todos los seres humanos tenemos dentro de sí. “Es una realidad muy fuerte”, dice esta profesional con 25 años de experiencia, que le han llevado a desarrollar el sistema Alkymia, de auto sanación a través de la activación de la glándula pineal, como una llave de entrada a la realidad que todos anhelan. Ha publicado dos libros y realiza talleres y cursos sobre el sistema.
Ha trabajado en Chile, México, España y Portugal, entre otros países. Y dice que “El Método” es el complemento a “El Secreto”, porque otorga las herramientas para disipar el error de la experiencia.

ACTIVACIÓN DEL CENTRO PINEAL-PITUITARIA
Podéis escucharla y meditarla cuantas veces queráis. Es aconsejable una vez al día. Es recomendable seguir estas instrucciones para realizar la activación del centro pineal- pituitaria, al menos al comenzar la exploración del método.

Nos sentamos cómodamente en una silla, con la espalda derecha (sin forzar) y ordenamos a nuestros músculos que cedan de una sola vez, soltándose a la gravedad de la tierra. Es como dar un salto al vacío.
Recorremos en forma rápida nuestro estado de relajación de pies a cabeza.
Buscamos silenciar las emociones y el flujo del pensamiento con órdenes simples.
Ordenar por ejemplo: “mis emociones y mis pensamientos se calman y se aquietan”.
1.-En ese estado, llevamos la atención a la glándula pineal y ordenamos que se encienda. Ella se enciende y la visualizamos como una esfera de luz o una perla incandescente que ha comenzado a irradiar profusamente hacia ambos hemisferios cerebrales.
ENCIENDO:
2.-Podemos sentir, percibir o visualizar esta luz, que se expande tanto, que por aquellos rayos que salen por sobre nuestra cabeza, vamos al encuentro de los rayos arcoíricos danzantes que provienen de la Fuente, Padre o Arquetipo Uno, conectándonos a la Fuente.
CONECTO:
 3.-Toda nuestra atención se encuentra ahora en la Fuente.
Es importante en este momento prepararnos para recibir su Luz- Amor que se manifiesta en dos de los rayos arcoíricos: el rosa y el amarillo. Bajan desde el centro pineal hasta el centro cardíaco y se anclan allí. Al anclarse, se forma un sol en expansión permanente, que irradia en forma alterna en rosa y amarillo. Atendemos ahora a nuestra respiración, pero sin alterar su ritmo armónico.
Al inhalar, irradiaremos el rosa y el amarillo desde el centro cardíaco hacia nosotros y al exhalar lo irradiaremos hacia fuera. Hacia todos y hacia todo, sin límite.
Podemos abarcar al planeta entero si así lo deseamos o ir aún más allá. Hemos activado de este modo una red de conexión con nuestro Padre- Madre quien toma el gobierno de nuestro ser, desplazando lo humano en nosotros, para dar cabida a nuestra divinidad que comienza a despertar. Un sentimiento de amor nos inunda mientras sentimos estas activaciones en manifestación.
AMOR:
4.- El paso siguiente es sentir los rayos arcoíricos que provienen de la Fuente pasando por nuestros brazos y saliendo por la yema de los dedos, como largos rayos de colores, que podemos enviar hacia donde los queramos hacer llegar. Así tendemos un puente de transferencia de energía desde los campos de creación superior hacia los campos creativos físicos.
RAYOS ARCOÍRICOS:
5.-Ahora sellaremos estas activaciones sintiendo cómo una espiral de color violeta eléctrico nos envuelve vertiginosamente desde los pies hasta por sobre la cabeza. Si es necesario, repetimos esta orden para mantener la unidad vibratoria de nuestro ser- luz activado a la frecuencia de la Fuente. Es momento de chequear cómo nos sentimos. Estamos experimentando sensaciones de paz, armonía y ausencia de limitaciones. Es nuestro ser- energía libre y armónico en disposición a la experiencia de co- crear con la Fuente.
SELLADO VIOLETA:
6.- Intencionamos mantener estas activaciones en permanencia y simultaneidad. Llevando la atención a la glándula pineal, ordenamos reintensificar su luminosidad que ahora se expande hacia la glándula pituitaria que se abrirá como una flor de luz centelleante. Mantendremos durante un tiempo nuestra atención en este proceso, hasta sentir que ambas se han fusionado en una sola red de luz.
Ambas, pineal y pituitaria han recuperado su potencia creativa original, dando paso a una triangulación lumínica que es el portal de entrada hacia los campos de creación superior en donde lo no manifestado espera para ser traído en manifestación.
Mantenemos la visualización de una flor de luz en medio del lóbulo frontal de nuestro cerebro. Es normal sentir presión o vibración en la zona ubicada sobre el entrecejo.
En este momento, sentiremos surgir del centro de la flor de luz, los rayos arcoíricos, cargados del poder creativo de la Fuente. Por ellos subimos a los campos de creación superior. Hemos llegado allí. Recordemos mantener la atención en la Fuente y el sentimiento de amor irradiando en permanencia durante todo el acto creativo.
FLOR DE LUZ
Es momento de comenzar a co-crear, a manifestar sueños y anhelos con el poder del sentimiento y el pensamiento que han sido elevados a la perfección de la Fuente.
Recomendado iniciar la orden creativa diciendo internamente o en voz alta:
DESDE ESTE ESTADO DE SER ENERGIA LIBRE Y ARMÓNICO QUE SOY, DOY LA ORDEN CREATIVA ………
Entonces iniciamos el acto co- creativo intencionando, o visualizando o “decretando” lo que buscamos manifestar en nuestra realidad.

"EL VÓRTICE". Esther y Jerry Hicks. La ley de atracción en nuestras relaciones


En el libro EL VÓRTICE, por primera vez, los autores de la serie de extraordinario éxito La ley de la Atracción, dedican un texto completo a uno de los temas que más afectan a nuestra felicidad: las relaciones personales.

Jerry y Esther Hicks presentan el libro EL VÓRTICE, donde hablan sobre ese punto que para muchos no es fácil: Las relaciones; y no solo habla de la pareja, también expone todos los puntos de vista posibles de una relación.

Esther y Jerry Hicks, cuyo primer trabajo inspiró la famosa película El Secreto, vuelven a recurrir a las enseñanzas de Abraham para resolver el misterio que subyace bajo nuestros vínculos más estrechos.

Mediante su habitual método de preguntas y respuestas, aclaran todas las dudas posibles sobre amor, sexualidad, paternidad y maternidad, familia…

El tema de las relaciones está lleno de falsas creencias, en este libro EL VÓRTICE se aclaran las dudas y se presenta una guía para comprender claramente los Vórtices creativos de gran alcance que ha reunido ya a las relaciones que ha deseado. El texto nos muestra como entrar en el Vórtice para conseguir todo lo que hemos buscado.

Asimismo, explican a los lectores cómo poner la ley de la atracción de su parte en cuestiones de pareja y les enseñan a acceder a su propio “vórtice”, un lugar de inmenso poder desde donde atraer relaciones cooperativas.

La ley universal de la atracción, dicen los autores, garantiza el amor y la estabilidad que todos ansiamos. Para que actúe, es necesario restablecer el vínculo más importante de todos: aquel que nos une a nuestro propio ser eterno.
Para leer el libro descarga aquí:
https://www.box.com/s/6896d502c9bd250c0f62

miércoles, 13 de marzo de 2013

Un Minuto de MEDITACIÓN Cambiará tu VIDA


Toda la gente me pregunta ¿Cómo se medita?. La respuesta está en esta magnífica página de meditaciones de sólo un minuto...También tienen meditaciones de más minutos. Yo os recomiendo especialmente una llamada "ESTRELLA DE LUZ" que dura 11 minutos.
 Id probando y pinchando con cual estáis más cómodos, lo importante es MEDITAR.



RUEDA DE VIRTUDES


Todos los dias, gira la rueda y disfruta de la magia: manteniendo esta cualidad en tu mente, observa como se colorean tus pensamientos, tu entorno, tu propio mundo.
Pincha en este enlace y prueba cual es la cualidad del día de hoy para ti:
http://www.bkwsu.org/spain/virtuescope

Verdades y mentiras sobre la ALIMENTACIÓN por ANA MARÍA LAJUSTICIA

Gracias a Mª Carmen Recio podemos ofrecer esta magnífica entrevista, Gracias.

La recomendación general para estar bien de salud es seguir una dieta variada. Sin embargo, hay quienes aseguran que una alimentación saludable no es suficiente. Es el caso de Ana María Lajusticia, química y autora de muchos estudios sobre alimentación humana, manuales de divulgación y creadora de una marca de productos dietéticos. http://anamarialajusticia.es

No os perdáis este breve e interesantísimo video, donde está mujer de 88 años nos da claves fundamentales para nuestra salud:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-entrevista-ana-maria-lajusticia/1679699/



lunes, 11 de marzo de 2013

GRACIAS A TOD@S

Hoy 11 de Marzo de 2013, hace un mes que estrenamos este blog.
Quiero dar las gracias a mis alumnos de Autoterapia, que colaboran intensamente en los contenidos y sin los cuales esto no tendría sentido, gracias por vuestro apoyo, motivación y sobre todo por vuestro interés.
Gracias a mi amiga Beatriz, que insistió en la creación de este blog para difundir un mundo nuevo y desconocido para muchos y "mágico" para otros.
Gracias a todos los que nos siguen, cada vez somos más...Gracias por estar ahí.
Para celebrar este día recordar que ¡¡¡YA ES HORA DE QUERERSE...!!!
Quererse es una experiencia. Es sentir un SENTIMIENTO: AMOR por uno mismo. Y como toda experiencia real, sólo puede suceder en el momento presente. En este preciso instante, por ejemplo: una canción maravillosa , "Ella", de la talentosa cantante española Bebe,  muy apropiada para un sitio como este por su mensaje liberador y porque es una irresistible invitación a quererse  sin condiciones...





LOS ALIMENTOS ALCALINOS: Clave para la Salud




El sobrepeso y las enfermedades degenerativas tienen una raíz común: la ACIDEZ del terreno interior.
Equilibra el PH con dieta alcalina y te alejarás de los problemas rápidamente.
Aquí tenéis la página de un experto en la materia: Gabriel Gaviña ,que incluye un video breve que os recomiendo totalmente, para entender la importancia de la alimentación alcalina en nuestra vida:

http://muybio.com/


sábado, 9 de marzo de 2013

TU ALMA GEMELA en la película "Come, Reza, Ama"


Este es un fragmento de una película para que reflexionemos todos juntos sobre lo que es el alma gemela. Yo estoy totalmente de acuerdo en que es un espejo que aparece en nuestra vida para que seamos más conscientes de algo que hay que cambiar en "nosotros", pero no comparto el que no se pueda vivir para siempre con un alma gemela, es una visión negativa y pesimista. Si aprendemos la lección que nos toca con esa persona la podemos superar y continuar hasta que aparezca la siguiente lección, y así eternamente dando las GRACIAS a ese espejo que la vida nos ofrece.
¿TÚ QUE OPINAS?



(de la película “Come, Reza, Ama”)

"—Zampa, escúchame —me dice Richard—. Un día de éstos vas a recordar esta época de tu vida como un dulce momento de tristeza. Entenderás que, estando de duelo y teniendo roto el corazón, estás en el mejor sitio posible para cambiar tu vida. En un hermoso lugar dedicado a la devoción y en un estado degracia. Vive este momento minuto a minuto. Deja que las cosas se arreglen solas aquí, en India.
—Pero es que lo quería de verdad 
—Pues mira qué bien. Querías a no sé quién. ¿No sabes cómo funciona ese tema? El tipo ése te ha tocado una parte del corazón que no sabías ni que tenías. Vamos, te ha dejado tocada, nena. Pero ese amor que has sentido no es más que el comienzo. Casi ni lo has probado. Es sólo un amor mortal, pobre y chapucero.
Ya verás como eres capaz de amar mucho más profundamente. Caray, Zampa, un día llegarás a querer al mundo entero. Ese es tu destino. No te rías.
—No me estoy riendo —le dije, llorando—. Y, por favor, no te rías de mí, pero creo que no consigo olvidarme de este tipo porque estaba convencida, en serio, de que David era mi alma gemela.
—Y probablemente lo fuera. Lo que te pasa es que no sabes lo que eso significa. La gente cree que tu alma gemela es la persona con la que encajas perfectamente, que es lo que quiere todo el mundo. Pero un alma gemela auténtica es un espejo, es la persona que te saca todo lo que tienes reprimido, que te hace volver la mirada hacia dentro para que puedas cambiar tu vida. Una verdadera alma gemela es, seguramente, la persona más importante que vayas a conocer en tu vida, porque te tira abajo todos los muros y te despierta de un porrazo. Pero ¿vivir con un alma gemela para siempre? Ni hablar. Se pasa demasiado mal.

Un alma gemela llega a tu vida para quitarte un velo de los ojos y se marcha. Gracias a Dios. Pero a ti no te da la gana soltarlo. Esa historia se acabó, Zampa. La función de David era darte una sacudida, sacarte de ese matrimonio que no funcionaba, machacarte un poco el ego, hacerte ver tus obstáculos y adicciones, romperte el corazón para que te entrara la luz y desesperarte y hacerte descontrolar tanto que no te quedara más remedio que cambiar tu vida y luego presentarte a tu maestra espiritual y largarse con viento fresco. Ese era su cometido y lo ha hecho a la perfección, pero ya se acabó. Y a ti no te da la gana archivarla como una relación corta y punto. Eres como un perro en un vertedero. Venga a chupar una lata a ver si le sacas algo de alimento. Como sigas así, se te va a quedar el hocico metido en la lata y las vas a pasar mal.
Así que olvídate del tema.
—Es que lo quiero.
—Pues quiérelo.
—Es que lo echo de menos.
—Pues échalo de menos. Mándale luz y amor cuando te acuerdes de él y olvídate del tema. Te da miedo deshacerte de los últimos trocitos de David, porque sabes que te vas a quedar muy sola y a Liz Gilbert le da pánico plantearse lo que le puede pasar si se queda sola. Pero tienes que entender una cosa, Zampa. Si liberas el hueco que tienes dedicado a obsesionarte con este tipo, te va a quedar un vacío en la cabeza, un espacio abierto, una puerta. ¿Y a que no sabes lo que va a hacer el universo con esa puerta? Pues entrarpor ella. Dios va a entrar en ti y te va a llenar de un amor que no has visto ni en tus mejores sueños. Deja de usar a David para bloquear esa puerta. Olvídate de ese tema.
—Pero me gustaría que David y yo…
—¿Lo ves? Eso es lo malo que tienes —me interrumpe—. Te gustan demasiadas cosas. Menos «gustar» y más «buscar», nena, que vas de culo y cuesta abajo.
Esa frase me hace soltar la primera carcajada del día."

Elizabeth Gilbert, autora del libro en el que se inspiró la película

EL CEREBRO DESPUÉS DE LOS 50..¿Qué abunda más en tu vida, R o S?

Gracias a la aportación de MªCarmen Puente disfrutamos de este interesante artículo que merece una reflexiva lectura. Gracias MªCarmen.


El Dr. Juan Hitzig es autor del libro “Cincuenta y tantos” Cuerpo y mente en forma aunque el tiempo siga pasando. En la página de Gerontología de la Universidad Maimónides se lee: No hay duda de que el ser humano vive cada vez más.
¿Cómo hacer para que esta longevidad no sea una acumulación de dolencias y enfermedades, sino una etapa vital, plena de experiencias y desarrollo personal?
Las ideas centrales de este libro se basan en investigaciones que demuestran que alrededor de los cincuenta años se encuentra el Punto de Inflexión Biológica que define en qué forma envejeceremos. Profesor de la Universidad Maimónides y reconocido gerontólogo dedicado a estudiar las causas de la longevidad saludable sostiene con humor que:
“El cerebro es un ‘músculo’ fácil de engañar; si sonríes cree que estás contenta y te hace sentir mejor”.
Explica que el pensamiento es un evento energético que transcurre en una realidad intangible pero que rápidamente se transforma en emoción (del griego emotion, movimiento), un movimiento de neuroquímica y hormonas que cuando es negativo hace colapsar a nuestro organismo físico en forma de malestar, enfermedades e incluso de muerte. Con los años, el Dr. Hitzig ha desarrollado un alfabeto emocional que conviene memorizar.
Las conductas con R:
Resentimiento, Rabia, Reproche, Rencor, Rechazo, Resistencia, Represión…
Son generadoras de cortisol, una potente hormona del estrés, cuya presencia prolongada en sangre es letal para las células arteriales ya que aumenta el riesgo de adquirir enfermedades cardio-cerebro-vasculares.
Las conductas R generan actitudes D:
Depresión, Desánimo, Desesperación, Desolación.
En cambio, las conductas con S:
Serenidad, Silencio, Sabiduría, Sabor, Sexo, Sueño, Sonrisa, Sociabilidad, Sedación.
Son motorizadoras de Serotonina, una hormona generadora de tranquilidad que mejora la calidad de vida, aleja la enfermedad y retarda la velocidad del envejecimiento celular.
Las conductas S generan actitudes A:
Animo, Aprecio, Amor, Amistad, Acercamiento.
Fíjate que así nos enteramos de que lo que siempre se llamó “hacerse mala sangre” no es más que un exceso de cortisol y una falta de serotonina en la sangre.
Algunas reflexiones más del Dr. Hitzig:
Presta atención a tus PENSAMIENTOS pues se harán PALABRAS.
Presta atención a tus PALABRAS pues se harán ACTITUDES.
Presta atención a tus ACTITUDES porque se harán CONDUCTAS.
Presta atención a tus CONDUCTAS porque se harán CARACTER.
Presta atención a tu CARACTER porque se hará BIOLOGIA.
Practiquemos
Hace muchos años el poeta Rabindranath Tagore decía: “Si tiene remedio, ¿de qué te quejas? Y si no tiene remedio, ¿de qué te quejas?” Podría servirnos para aprender a dejar las quejas y los pensamientos negativos de lado y buscar en cada situación el aspecto positivo ya que hasta la peor de ellas lo tiene. De esa forma nos inundaría la SEROTONINA con todas sus eses, la sonrisa se nos grabaría en las mejillas y todo ello nos ayudaría a vivir mucho mejor ese montón de años que la ciencia nos ha agregado.
Porque, olvidaba escribirlo, el Dr. Hitzig ha comprobado con sus investigaciones que quienes envejecen bien son las personas ACTIVAS, SOCIABLES Y SONRIENTES.
No las rezongonas, malhumoradas y avinagradas (que nadie quiere tener cerca).
Empecemos hoy practicando las eses frente al espejo para mejorar nuestro humor y cuidar nuestra salud. ¿Estás de acuerdo con el alfabeto emocional? ¿Qué abunda más en tu vida, R o S?
Suena lógico ¿verdad? Finalmente todo es cuestión de actitud. 

viernes, 8 de marzo de 2013

RIELOTERAPIA con Ángel Rielo

“RIELOTERAPIA”

CÓMO ENCONTRAR LA FELICIDAD A TRAVÉS DE LA RISA

Taller impartido por ÁNGEL RIELO

El motor de todo este asunto es, como habrás adivinado, Ángel Rielo, 
un gran profesional del humor que  ha hecho realidad su mayor deseo 

desde muy niño: hacer el bien y la   risa juntos.

• Estás en buenas manos, Ángel  Rielo sabe lo que hace porque ya ha  
hecho reír a millones de personas, gracias a su impecable trayectoria 
profesional.

• En televisión: Aquí no hay quien  

viva, Aida, El programa de Ana 
Rosa, Los Irrepetibles, El Club de la 
Comedia. En radio, durante mas de 
25 años: RNE, Onda Cero, Canal  
Sur radio. Y en los mejores cruceros 
y salas de toda España, donde  
triunfa actualmente con sus shows.


•Loas talleres llevan tres años  
realizandose abordo de diferentes 
cruceros y son miles los seguidores 
que asisten y los disfrutan, en 
espera de poder asistir en tierra a 
nuevas citas.





“RIELOTERAPIA”
CÓMO ENCONTRAR LA FELICIDAD A TRAVÉS DE LA RISA
Taller impartido por ÁNGEL RIELO
¿Qué es RIELOTERAPIA?


• Cuando nos reímos, el cerebro hace que nuestro cuerpo segregue endorfinas, que son sedantes naturales del cerebro.
• Los músculos se relajan, se alivia el estrés, baja la presión arterial, inmuniza ante agentes tan agresivos como la depresión y todo tu cuerpo se siente mejor.
• Reírse también protege de las enfermedades respiratorias y mejora la memoria, aprendizaje y creatividad.
• La risa es tremendamente positiva y se ha comprobado que las emociones positivas provocan un mejor ánimo y, en consecuencia, aumentan nuestras defensas.
• La felicidad, en resumen, nos hace más saludables y es la mejor energía para mantener activos nuestro cuerpo y nuestra mente.

BENEFICIOS de la RISA
• Trabajaremos desde la sencillez del conocimiento humano, lenguaje directo, sin rodeos para “reiniciar” a
los asistentes y reactivar su ilusión vital.
• Son talleres prácticos para recordarle a todo el que quiera escuchar la importancia de recuperar la felicidad y la alegría en el trabajo, y en la vida.
• Aprenderás a relacionarte mejor con los compañeros, a protegerte del stress y a romper bloqueos
personales y profesionales
• Te ayudaré a convertir derrotas en experiencias, a sonreír ante las adversidades, a soltar lastre, a dejar de mirar atrás… aprenderás,en definitiva, a ser totalmente TÚ
estés donde estés.
• Tras un buen taller de RIELOTERAPIA te sentirás feliz,plácido y creativo, listo para asumir nuevos retos.
• Mucho humor y un fin de fiesta musical son el broche de oro para un taller de donde nadie sale indiferente.

jueves, 7 de marzo de 2013

"BRINDO POR TI" de MACACO

"Celebrar la vida un poco cada día ayuda a que cada vez más sintamos un estado global de felicidad"
E. Punset

Para ello nada mejor que escuchar esta gran canción de MACACO: "BRINDO POR TI" que nos ha llegado gracias a la gentileza de Laura Suarez. Gracias Laura por tu aportación:


martes, 5 de marzo de 2013

¿QUÉ COLOR TOCA HOY y QUÉ PROPIEDADES POSEE?





Si te pones el color del día e invocas la protección del rayo que corresponde notarás sus beneficios:

Según la METAFÍSICA cada jornada tiene su radiación especial con las cualidades de su Rayo particular, así tenemos que el: DOMINGO: Azul  Voluntad Fe y Poder; LUNES: Dorado, Sabiduría, Iluminación; MARTES:  Rosa, Amor y Cohesión; MIÉRCOLES: Blanco, Belleza y Ascensión; JUEVES: Verde, Salud y Verdad; VIERNES: Oro Rubí, Paz y Suministro; SABADO: Violeta, Perdón y Transmutación.
Cada día de la Semana está regido por un Rayo de Luz específico.  Un Chohán o Maestro Ascendido que lo dirige, un Arcángel, un Elohim, cientos de Seres de Luz y miradas de Ángeles para sostener la radiación y bendiciones que este Rayo desea sostener para la tierra diariamente.


Los Siete Rayos de Manifestación:
Resumen de cada una de las Llamas o Rayos, de sus atributos y virtudes y con la ampliación, profundizaremos en sus características.
EL RAYO AZUL( DOMINGO):
Representa la Voluntad de Dios en el macrocosmos. La voluntad como virtud, en ti. El Poder, la Fe, el Bien, la Felicidad, el Equilibrio y la Paz.
TODOS LOS RAYOS EMITEN PAZ. Su día es el Domingo. Para estimular la Fe, para lograr Protección,
para hallar fortaleza, invoca la Llama Azul.
EL RAYO AMARILLO O DORADO (LUNES):
Y segunda persona de la Trinidad representa la Inteligencia, Sabiduría, la Iluminación, Comprensión y Paz. Este Rayo es la Sabiduría Divina, no es la acumulación de conocimientos,
LA SABIDURÍA EN EL SER HUMANO COMIENZA
EN EL AMOR QUE MANIFIESTA POR EL PRÓJIMO
Y TODAS LAS EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS EN
TODAS LAS VIDAS A TRAVÉS DE LOS MILENIOS,
ESO LO CONVERTIRÁ EN SABIO.
Esta llama es una de las tres originales, que tienes encendida en tu corazón, porque está flameando en el centro de tu Llama Trina.
EL RAYO ROSA (MARTES):
Representa el Amor Divino, la Adoración, Opulencia, Belleza y Paz.
Contra el odio, la envidia, el rencor y la guerra, debemos usar e invocar la LLAMA ROSA.
Este es el tercer Rayo que completa la Llama Trina de nuestro corazón. Su día es el Martes.
Antes de seguir adelante, debemos decir que la Llama Triple es Dios en nuestro corazón,
representa la Santísima Trinidad.
El Rayo Azul es el Padre, que IMPARTE VOLUNTAD Y PODER.
El Rayo Dorado, es el HIJO, REPRESENTA LA SABIDURÍA y
el Rayo Rosa, es EL ESPÍRITU SANTO, representa el AMOR,
el DIOS PADRE-MADRE O ASPECTO FEMENINO DE DIOS,
pues posee las Radiaciones de PADRE Y LA MADRE JUNTAS,
EL PADRE que es JUSTICIA, LA MADRE que es MISERICORDIA.
EL RAYO BLANCO (MIÉRCOLES):
Representa LA Pureza, el Arte, La Paz y logra la Resurrección y la Ascensión.
LA LLAMA BLANCA ES EL PRINCIPIO DE TODO Y EL FINAL O META DE TODA EXISTENCIA.
Cuando necesites ascender una situación o algo que esté en una polaridad baja, aplica el Rayo Blanco.
EL RAYO VERDE (JUEVES):
Representa la Verdad, la Salud, La Sanación, La Música, La Consagración, La Concentración y la Paz.
Invocando este Rayo, se obtienen resultados realmente maravillosos en todo tipo de curaciones.
EL RAYO ORO- RUBI (Color naranja) (VIERNES):
Representa La Gracia, la Providencia, el Suministro ( es el pan nuestro de cada día).
También representa la Paz y la tranquilidad. Cuando estés nervioso, o cuando algo necesite pacificación, invoca este Rayo, lo mismo cuando necesites provisión, especialmente antes de dormir.
EL RAYO VIOLETA (SÁBADO):
Este es el Séptimo Rayo, el de la transmutación del Karma, el Perdón y la Misericordia. Hasta hace años atrás este Rayo era sólo conocido por los grandes adelantados, pero gracias al Maestro Saint Germain el Avatar de la Nueva Era, hoy podemos conocerlo.
El uso del Rayo Violeta siempre disuelve y transmuta cualquier energía mal calificada y cuando la invocación que haces, va acompañada del sincero deseo de perdonar o de corregir errores,
entonces este Rayo actúa como por arte de magia.
Este uso de este Rayo, nos trae a todos grandes beneficios, y muy útil aprender a usarla siempre en nuestra vida.


JUGUEMOS AL PROFESOR LAYTON PARA AUMENTAR LA PLASTICIDAD DE NUESTRO CEREBRO

Cuando estamos relajados el cerebro funciona mejor y llega la INSPIRACIÓN.
En REDES:  El juego del profesor Layton incrementa la plasticidad del cerebro.
http://www.redesparalaciencia.com/8078/1/un-gimnasio-para-tu-cerebro


¿PODEMOS FUNCIONAR SIN CEREBRO?


Artículo de la revista NATURAL:






¿Es nuestro cerebro una central nuclear? ¿Lo que pensamos genera electricidad?
¿Influye sobre nuestro entorno? ¿Podemos curarnos modificando nuestras creencias?
¿Puede volver a crecer un miembro amputado?
Si creer es crear… ¿qué milagros pueden generar nuestros pensamientos?


¿Podemos funcionar sin cerebro?
¿Puede funcionar un animal o un ser humano, sin cerebro?
Escuchamos algunas respuestas en la calle:
• (Señor que acaba de comprar periódico)
¿Sin cerebro, no, esto es imposible).
• (Señora graciosa) ¡Claro que se puede,
venga a mi casa, le presento a mi
yerno!
• (Otra señora) ¿Me está pidiendo mi
opinión sobre el gobierno o sobre los
banqueros?
Lo preguntamos también
al profesor Di Masi, escritor,
investigador neurocientífico,
director del CIBE Centro de
Investigación Bioenergética de
Figueres (Gi), autor del libro
El Creador (Natural Ediciones)
que enseña Sanergía y
nos autoriza a participar en
su clase:
• Resultados asombrosos
obtenidos por muchos
técnicos vibracionales
en personas víctimas de
ACV, ictus, derrames,
Alzheimer, Parkinson y
autismo confirman que
–uno– nuestra información
no se almacena en
el cerebro y –dos– si, contrariamente
a lo que siempre creía la medicina,
células y neuronas de nuestro cerebro
se regeneran también después de lo
cuarenta años y esto en función de los
objetivos y convicciones de las personas.
La diferencia entre las personas
que sobrevivieron sanos a un ictus y
los que quedaron parcial o totalmente
tetraplégicos es debido a sus creencias
y convicciones. Creer es crear. También
los comentarios de sus médicos
y terapeutas influyen sobre el proceso
de curación. Al decirle a una persona:
«esto es incurable»… acabaremos programándoselo.
• Los nuevos descubrimientos demuestran
que el cerebro humano es algo más
extraordinario que un simple conjunto
de carne y huesos. Durante décadas, en
distintas partes del mundo, respetados
científicos de muy diversas disciplinas
han llevado a cabo experimentos cuyos
resultados dejan perplejos a los biólogos
y a los físicos.
La física moderna ya está comprobando
la existencia de un campo de energía omnipresente.
En su libro El Campo (Ed. Sirio),
la periodista investigadora Lynne MacTaggart
da un repaso de recientes descubrimientos
científicos que demuestran que existe
un campo de energía y de comunicación
vibracional que todo lo circunda conectando
hombre y materia.
Referente al llamado Campo Punto Cero
puede que haya una explicación por la infinidad
de fenómenos conocidos y procesos que
han sido una incógnita para la comunidad
científica durante generaciones. Electromagnetismo,
gravedad, clarividencia, telepatía, la
tele-transportación, curación instantánea de
enfermedades, trastornos y heridas, curación
a distancia: los orígenes de estos diversos
fenómenos pueden todos ser rastreados hacia
este campo cuántico.
Lynne McTaggart escribe:
Todo y todos estamos conectados
unos con otros mediante
este campo, donde se dice que
toda la información de todos
los tiempos y de todos los seres
está archivada.
Finalmente, todo –desde
el hombre hasta la materia–
puede ser rastreado hacia una
colección de cargas eléctricas
que están continuamente en
contacto con este infinito mar
de energía. Nuestros pensamientos
(nuestra educación)
interactúan con este campo y
determina quiénes somos, en
quiénes nos convertiremos y
quiénes fuimos. Por ello es imprescindible
revisar la positividad de nuestras creencias
para no seguir creando la vida que nos daña
(leer más en El Creador).
Nuestro futuro, nuestra perspectiva de
vida está influenciada por el punto de vista
que tenemos en este preciso momento (El
Poder del Ahora. Eckhart Tolle. Gaia ed.).
¿Cómo comienza la vida? ¿Cómo funciona
nuestra mente? ¿Por qué nos enfermamos?
¿Cómo se desarrolla una sola célula en un ser
humano completo?…
En cuatro días, Di Masi consigue convertir
a cualquier persona en un excelente
sanador vibracional.
Pinky, la Salamandra
de Paul Pietsch
El biólogo Paul Pietsch de la Universidad de
Indiana en los Estados Unidos quería saber
dónde se almacenaban las memorias en el
cerebro. (Experimento de la salamandra de
Paul Pietsch, búsqueda Google: University
of Indiana Paul Pietsch salamander experiment
& http://meta-wealth.com/principles/
the-holographic-brain).
Pietsch hizo experimentos con salamandras.
Primero les enseñó ciertos patrones                            
específicos de conducta. Luego, para destruir
su memoria, les sacó sus cerebros y los molió
en una moledora de carne. Finalmente, introdujo
los restos de los cerebros nuevamente
a las cabezas de las salamandras.
¿El resultado? Después de un tiempo,
las salamandras volvieron a demostrar el
comportamiento que se les enseñó. Dicho de    
pero su memoria permaneció. Pietsch concluyó
que la memoria en las salamandras no
era un fenómeno interno, pero que de algún
modo está unida a algo –¿a un campo de
energía?– fuera de las salamandras de donde
«extraen» su memoria.
El neuroanatomista Harold Burr de la
Universidad de Yale descubrió el campo
de un modo diferente. En 1940 investigó
campos de energía alrededor de organismos
vivientes y descubrió que las salamandras
jóvenes tienen un campo de luz alrededor de
sí en la forma de una salamandra adulta. Este
«diseño» ya está presente alrededor del huevo
aún no fertilizado. Burr también vio campos
de luz alrededor de las semillas de las plantas;
éstas tenían la forma de plantas maduras.
Estos campos podían explicar el por qué
al amputar una pata de la salamandra, su
quijada o hasta las lentes de su ojo, vuelven
a crecer o por qué los amputados puedan
sufrir dolores reumáticos en una pierna
inexistente…