miércoles, 26 de junio de 2013

THETA HEALING o Cambio de Creencias

¡¡¡ESTE VERANO REGALA A TU NIÑ@ INTERIOR UNA SESIÓN Y ATRÉVETE A DISFRUTAR!!!
Theta Healing es una técnica basada en el Amor Incondicional del Creador de Todo lo que Es, que trabaja con las ondas cerebrales Theta y con la que podemos ser testigos de sanaciones a nivel físico, emocional y espiritual


Theta Healing es una técnica de sanación espiritual, física, mental y del alma. Se hace por medio de la relajación de las ondas cerebrales. A través de una meditación muy sencilla, cualquier persona llega fácilmente al estado theta y desde aquí se producen los milagros. En esta relajación, se alcanza el máximo potencial creativo y hay comunicación directa entre el inconsciente y el consciente. Además hay una extraordinaria capacidad para resolución de problemas. ¡Todo un lujo al alcance de cualquiera que lo desee!. Su descubridora se llama Vianna Stibal y es norteamericana. Ella misma se curó con esta técnica un cáncer en los huesos y ha curado a cientos de personas que han acudido a su consulta. Esta es una técnica que sirve tanto para curarnos nosotros como para curar a los demás.
Es asombroso cómo, al hacer cambios con esta técnica en el sistema de creencias del paciente, encuentras el perdón, perdonas, sientes paz, se abren puertas que parecían cerradas, recobras la salud, la tranquilidad, el equilibrio.
El estado Theta es un estado de relajación profunda, este estado se utiliza en la hipnosis y durante el sueño.  Los sabios meditan horas para poder alcanzarlo, y  es en este estado en el cual tenemos acceso absoluto a la calma perfecta. Las ondas Theta son el subconsciente ya que rigen la parte o capa “de nuestra mente que está entre lo consciente y el inconsciente”. Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos. Esta técnica es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sutituyendolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Esto es  lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica.
Somos lo que pensamos.
Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en el. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son.

Al usar esta técnica alcanzamos la más alta claridad de sabiduría del amor, conectándonos con la energía de” Todo lo Que Es”. Las palabras, sean enunciadas en voz alta o internamente en forma de pensamiento, tienen un tremendo efecto en nuestra vida diaria. Si repites algo suficientes veces lo conviertes en un ” realidad “, y si tu pensamiento esta en una onda Theta lo suficientemente profunda, es posible hacer que se materialice instantáneamente en la realidad. Thetahealing™ es una técnica que enseña como hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el Amor Incondicional del “Creador de Todo lo Que Es”, capaz de solucionar problemas a nivel físico, mental, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en el cuerpo y la mente. La ciencia moderna comprueba cada día como el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud. La mente tiene relación directa con el cuerpo, creando una salud óptima o generando enfermedad. Es responsabilidad de cada uno de nosotros, vivir en armonía en cuerpo y alma pese a cualquier circunstancia.
ThetaHealing puede ser descrito fácilmente como un verdadero milagro en nuestra vida, mi maestra en esta técnica: Dory Reyes, discípula directa de la creadora Vianna Stibal, es un ejemplo de milagro de amor viviente.
Nuestra intuición y habilidades intuitivas hace muchos años estaban más avanzadas que en esta época, y se han perdido muchos dones. Lo que hoy conocemos como Thetahealing comenzó hace miles de años. Estas técnicas son tan viejas como el tiempo y han sido usadas por milenios, despertando de tiempo en tiempo y durmiéndose de nuevo. Es momento de despertar de nuevo ya que es algo nato en nuestra alma humana que nos va a ayudar a hacer una conexión con el conocimiento pasado y futuro. Hoy es el momento de evolucionar a esta nueva conciencia de desarrollo, momento de aceptar nuestro potencial como Chispas Divinas de esa fuerza Creadora.
¿Para quién es Thetahealing™?
Cualquier persona sin importar edad, religión, raza o sexo puede desarrollar más sus capacidades o habilidades intuitivas, que le permitirán ayudarse a si mismo, a sus amigos o a sus seres queridos.
Thetahealing™ te permite lograr un cambio, tener una mejor y nueva actitud ante los retos cotidianos y los grandes desafíos.
Si te sientes solo, cansado, enfermo o simplemente sientes la necesidad de ayudar a otros,
Si tienes el deseo de mejorar el planeta, o una búsqueda sin respuestas,
Si tu quieres reclamar tu derecho de nacimiento de ser parte de “Todo lo Que Es”,
Si tu quieres conectar con el espíritu Divino que interviene y une todo,
Si buscas tu realización con resultados, quizás Thetahealing es para ti.
 Esta técnica es una de las experiencias más sorprendentes de la vida. No es un secreto que las emociones están ligadas a la enfermedad, y ThetaHealing® cambia estos bloqueos emocionales con tu ayuda.
THETAHEALING™ ES UNA TÉCNICA PARA CAMBIAR TUS CREENCIAS, PROGRAMAS Y SENTIMIENTOS DE ACUERDO A LO QUE TE DICTE TU PROPIA CONCIENCIA.
Si quieres vivir esta experiencia pide una cita. Es importante que, al asistir a la sesión vengas hidratado y no haber ingerido alcohol por lo menos 24 hrs. antes. Las sesiones tienen una duración de una hora y son completamente personales. Si te interesa mejorar algún ámbito de tu vida prueba una sesión y verás. ¡¡¡Aprovecha la oferta del verano y pide una consulta por 50 euros.!!! Tf: 660 842 149. Se hacen también sesiones por skype.

Sanaciones o Correcciones Energéticas

¡ES VERANO, TIEMPO DE ESTAR SANOS Y BELLOS, EXTERNA E INTERNAMENTE! ¡¡¡REGÁLATE UNA SESIÓN Y DISFRUTA DE SUS MÁGICOS EFECTOS!!!

SANACIONES ENERGÉTICAS 
Cambia tu vida
Recupera tu energía.
Sana tu estado físico, mental y emocional.

Se detectan las debilidades en el paciente,corrigiéndolas y eliminándolas para poder alcanzar el nivel de fuerza necesaria en todos los aspectos de su vida y poder sanar así las dolencias y enfermedades.
¡Te cambian la vida!

Pide tu sesión.

 • Con una consulta de sanación o corrección energética resuelves lo que te preocupa, molesta, afecta o debilita en tu salud/forma física, tus relaciones, tu economía/finanzas, tu propósito de vida y tu profesión.
• Sanación energética rápida. En todo momento lo que se busca es la debilidad y la causa de esa debilidad. Se corrige y se elimina de forma profunda y definitiva.
• El ser humano es el mejor equipo de alta tecnología que ha existido; pero tiene que ser desprogramado a través de borrar la información que ya no sirve y reprogramado para que pueda avanzar en su vida. Es una nueva forma de procesar información. Una nueva programación para tu "ordenador".



En las Sanaciones o Correcciones Energéticas usamos la energía en sus más sutiles dimensiones, utilizamos el poder de la intención y de la física cuántica.  Encontramos la debilidad  y la corregimos permanentemente.

Corregimos  no solamente el cuerpo sino  todos los niveles que nos integran:  físico,emocional, mental, psíquico y espiritual.



Podemos reprogramar la información que durante años hemos estado introduciendo en nuestro "Bio ordenador" conformando de esta manera nuestro ser, como ejemplo: un ordenador, todos los días introducimos datos en él, navegamos por la web, leemos correos electrónicos, abrimos programas, etc.

Todos nuestros movimientos quedan registrados en alguna parte del sistema.



Con nuestro "bio ordenador" sucede lo mismo. Todos los días entran datos, sean positivos o negativos, y contiene situaciones que se vivieron en otras experiencias, un día sucede alguna cosa que nos revive un recuerdo dado, y actúa como detonante, nuestro sistema nervioso conecta ambos eventos: el recuerdo grabado junto al evento detonante y surge de esta manera un resultado especifico al cual respondemos de forma automática en base a las memorias celulares que poseemos en nuestra base de datos. 

De esta manera un dolor de  ciática puede haber sido detonado por el clima, por un color, por una situación específica, por un postura, etc... se despiertan memorias de experiencias pasadas.


Todos hemos escuchado hablar de la física cuántica, de vibrar, de visualizar....que no es otra cosa que saber utilizar la energía del universo en nuestro propio beneficio, alineándonos con el cosmos para lograr un objetivo, ya sea sanar nuestro cuerpo, generar oportunidades, concretar negocios, etc…la lista es interminable.

Te invito a que conozcas las sanaciones o correcciones energéticas que no son otra cosa que aprender a utilizar nuestro "bio ordenador".



Si quieres vivir esta experiencia pide una cita. Es importante que, al asistir a la sesión vengas hidratado y no haber ingerido alcohol por lo menos 24 hrs. antes. Las sesiones tienen una duración de una hora y son completamente personales. Si te interesa mejorar algún ámbito de tu vida prueba una sesión y verás. ¡¡¡Aprovecha la oferta del verano y pide una consulta por 50 euros.!!!              Tf: 660 842 149. Se hacen también sesiones por skype.

La Pirámide de la Paz

Por favor no dejéis de leer este interesante artículo sobre LA PIRÁMIDE DE LA PAZ, Arquitectura para el Nuevo Orden Mundial....Merece la pena;
http://realograma.net/noticia/piramide_de_la_paz/
Pirámide de la Paz de noche, Realograma

martes, 25 de junio de 2013

15 Minutos

Te pido POR FAVOR 15 MINUTOS de tu preciado tiempo y podrás escuchar a Mario Alonso Puig, médico, cirujano y conferenciante,  transmitir detalles que nos hacen VIBRAR...SI SE PUEDE!!!


SABER ESCUCHAR, SABER HABLAR. Àlex Rovira.


El otro día viví de nuevo el placer de asistir a una conferencia de Manuel Campo Vidal. Amigo experto, amable y lúcido con quien he tenido el placer de coincidir en más de una ocasión. Manuel habla con claridad, con gran pedagogía. Su maestría es el arte de comunicar. Es una buena persona, y un excelente profesional.
De su exposición me quedé con varias ideas, pero una me pareció muy interesante, por simple, poderosa y relevante. Dijo: “En España se nos enseña en la escuela a leer y a escribir, pero no se nos enseña a escuchar, ni tampoco a hablar”. Me pareció atinada esta reflexión. Lo triste es que no todos aprovechan las lecciones sobre el leer y el escribir. Pero si además no hay una habilidad en la escucha ni en el habla, la cosa se complica mucho. El arte de la oratoria, de saber exponer, y también el arte de la escucha activa, son esenciales para cualquier profesión.
Sí, saber escuchar es una maestría. Y también lo es saberse expresar. No son dones. Como todo, son habilidades que requieren un cultivo, un trabajo, una ejercitación perseverante, consciente y activa.
Si nuestros políticos, por ejemplo, supieran de verdad escuchar y hablar (no me refiero a hablar otros idiomas, el inglés, por ejemplo, que nos haría ganar enormes puntos en la diplomacia internacional, ya que es mucho más difícil la complicidad y la empatía con un intérprete de por medio) otro gallo nos cantaría y evitaríamos el desastre de la permanente falta de diálogo y confrontación entre las diferentes opciones ideológicas representadas en el Parlamento.
La palabra es el arma más poderosa, dijo Raimundo Lulio, hace muchos años, cargado de criterio y sentido común. Palabras que gestionan la realidad. Somos humanos gracias al don del uso de la palabra. Orador viene de oración, oración viene de orar. Quién habla bien, quien es un buen orador, invita al otro a orar, a conectarse consigo mismo, a escuchar también su propia voz. De ahí la importancia de saber hablar. Pero para ello, antes es esencial saber escuchar. Escuchar para hablar bien. Hablar bien para llegar al alma del otro. Nada menos. Nada más.
Gracias, Manuel, por tus lúcidas reflexiones. Bellas palabras.
Escuchemos, conversemos.
Besos y abrazos,
Álex


SABER ESCUCHAR

Si no escuchamos a los otros, no nos escuchamos a nosotros mismos....

Escuchar es el fundamento de toda relación humana y es una prueba de estima y de respeto hacia alguien. Sin hablar de que el hecho de escuchar también permite desactivar muchos sufrimientos psicológicos.
 - Saber escuchar
Escuchar es el fundamento de toda relación humana y es una prueba de estima y de respeto hacia alguien. Sin hablar de que el hecho de escuchar también permite desactivar muchos sufrimientos psicológicos. A continuación te mostramos las explicaciones...
Escuchar, la base de toda comunicación
No importa si es en una familia, entre amigos o en el seno de una empresa, los fundamentos de las  relaciones humanas reposan en la capacidad que cada uno tiene para escuchar mutuamente. Escuchar significa estar disponible, es tomarse tiempo por la otra persona y, por lo tanto, aceptar y comprender lo que siente, lo que le hace actuar. Escuchar también es analizar los cambios entre los individuos, y aceptar y entender un punto de vista divergente, pero también es observar lo que no se dice e interpretar los silencios.
El hecho de escuchar no es una actitud natural del individuo, que más bien tiende a centrarse en sí mismo o a interpretar lo poco que escucha a su manera. La verdadera naturaleza del hombre es sobre todo verbalizar sus sentimientos, juzgar y dar consejos. Tal como decía Goethe, “hablar es una necesidad, escuchar es un arte”.
¿En qué consiste escuchar?
Escuchar pide hacer un esfuerzo sobre sí mismo de interés, de concentración, de atención y de mostrarse verdaderamente disponible para su interlocutor. Pero esto es, ante todo, una prueba de estima hacia la otra persona, con ganas de concederle tiempo y de servirle de ayuda... Escuchar es, por lo tanto, evitar el silencio pasivo.
Existen varios niveles de escucha:
La escucha activa no sólo consiste en escuchar lo que el otro dice, sino en hacerle caso y comprenderlo.
La escucha espejo permite a la persona que sufre liberarse del dolor y el arrepentimiento.
La escucha resonancia consiste en poner por delante las declaraciones del otro conduciéndolo a profundizar su pensamiento, siempre siendo positivo sobre todos los temas abordado, todas las soluciones, sin interpretar sus declaraciones.
¿Cuál es el impacto psicológico del hecho de escuchar?
Escuchar tiene un impacto psicológico muy fuerte. En efecto, crea un verdadero clima de respeto, de estima y de confianza entre dos interlocutores. El objetivo cuando una persona se confía no es interrogarla o verla como una fuente de información planteándole preguntas, sino simplemente aportarle un oído atento, para hacerle verbalizar lo que siente y permitirle, poco a poco, aprender a escucharse a sí misma y a encontrar su propio camino. Se trata de una aproximación centrada en la persona, y no en su problema, desarrollada por el psicólogo Carl Rogers y utilizada por muchos psicólogos, psicoanalistas y otros especialistas en ciencias humanas.
Otros hablan de empatía. Esto consiste en ponerse en el lugar del otro para comprender mejor lo que siente, pero sin sufrir con él. Esto sirve justamente para mostrar a la otra persona que comprendes lo que dice y que puede confiar plenamente en ti.
Los secretos de una buena escucha.
Saber escuchar pocas veces es algo innato. Más bien al contrario. Como el lenguaje, la escucha se aprende y se perfecciona con el tiempo. Veamos algunas estrategias a adoptar:
• Escuchar es, en primer lugar, callar:
Cuántas veces nos hemos visto tentados, cuando una persona cercana nos confía su sufrimiento, de responderle “sé lo que sientes, me pasó lo mismo el año pasado”. Aunque la idea parta de un buen sentimiento por tu parte para crear un intercambio benévolo y reconfortar al otro, desgraciadamente sólo tiende a agravar las cosas. Porque, si lo haces así, hablas en el lugar de la otra persona, te apoderas de sus declaraciones para acabar hablando de ti. Es como si el malestar de tu interlocutor te permitiera liberarte...
• Escuchar es dejar a un lado tus preocupaciones personales:
No es fácil pero, sin embargo, es indispensable para escuchar de un modo eficaz. Tienes que aprender a conceder tu tiempo al otro (sin nada a cambio) con el fin de acompañarlo en su progreso interior, a su ritmo y respetando su discreción. También debes aprender a poner en un segundo plano tus pensamientos, tus sentimientos y tus problemas, por lo menos durante el tiempo en el que la otra persona decide confiarse a ti y te pide toda tu atención sólo para ella.
• Escuchar es rechazar pensar en el lugar del otro:
Cuando una persona cercana te confía su sufrimiento, no sirve de nada que te pongas en su lugar y que le digas lo que debe ser y cómo debe actuar. Tampoco sirve de nada intentar comprender lo que la tormenta y darle consejos del tipo: “si te encuentras en esta situación es por...”. No es necesario entender esto, ya que sólo le harás regresar a su evolución personal amplificando la “gravedad” de su problema.

• Escuchar es olvidar todo juicio de valor:
“No deberías reaccionar así”, “estás arruinando tu vida”... Todas estas declaraciones dan a pensar a tu interlocutor que sólo intentas cambiarlo, que no estás de acuerdo con él. Es mejor que optes por un posicionamiento neutro (incluso si te sientes en otro nivel). Al hablar, la persona que sufre aprende a expresar sus problemas con palabras, a soportarlos mejor e incluso a liberarse de ellos.

domingo, 23 de junio de 2013

Rituales para la noche de San Juan

¡¡¡FELIZ NOCHE DE SAN JUAN AMIG@S!!!

futurología , signos y astrologia Ritual para la noche de San Juan

La noche del 23 al 24 de JunioLos rituales de la noche de San Juan
El 24 de Junio se celebra el nacimiento de San Juan, quien preparó a la humanidad para la llegada de Jesús.

Su nacimiento ocurrió en una fecha muy cercana a un solsticio (de invierno para el hemisferio sur, y de verano para el hemisferio norte), lo que significa que están actuando poderosas energías solares sobre la Tierra.
Pasar por encima de las hogueras que se encienden esta noche o meterse en el mar y saltar olas, son sólo algunas de esas leyendas que permiten, según se dice, que se cumplan algunos de los deseos que pedimos durante esta noche tan llena de magia

RITUALES DE SAN JUAN

1. En un papel escribe los deseos que quieres conseguir y en otro todo lo negativo que puede haber en tu vida y que quieres desechar. La noche de San Juan quema el papel en el que has escrito lo que quieres erradicar de tu vida y esparce las cenizas al viento. El papel de los deseos debes guardarlo en una cajita durante todo el año y quemarlo al año siguiente.
2. Llena un recipiente de agua al que añadirás unos pétalos de rosas, y déjalo en la ventana durante toda la noche de San Juan. Antes de que salga el sol, lávate la cara con esta agua: Te protegerá de influencias negativas y tu cutis aparecerá radiante.
3. Bañarse o pasear descalzo por el rocío asegura salud todo el año.
4. Adornar con ramas de pino, fresno u olivo protege la casa.

Otros rituales para tus propósitos

La tradición nos proporciona varios rituales mágicos relacionados con la noche de San Juan.Estos son algunos de ellos:
Para conseguir un deseo pon bajo tu almohada una rama de hiedra común y un papel blanco con un mensaje positivo escrito. Antes de irte a dormir enciende una vela blanca, deja que se consuma. Introduce junto al papel y la hiedra la cera que haya quedado y acuéstate. Al día siguiente quema el papel y entierra todos los elementos bajo tierra para que haga fructificar tus esperanzas.

Si lo que deseas es encontrar el amor antes de las doce de la noche de San Juan enciende dos velas rojas en tu dormitorio. Escribe en un papel tu nombre y el de la persona a la que deseas atraer. En el caso de que no conozcas a nadie concreto pon las iniciales A. G. (alma gemela). Luego pon a cocer hasta llegar a ebullición: tres partes de milenrama, tres partes de lavanda, tres partes de verbena, 12 pétalos de rosa roja y una parte de jengibre. Una vez hecho esto, cuela la infusión y déjala enfriar. Después rocía con ella tu dormitorio. Dobla el papel con el resto de la cera y guárdalo bajo la almohada. Es posible que tengas algún sueño profético sobre tu futuro sentimental.
Para tener sueños proféticos recoge 9 flores de cualquier clase y colócalas bajo tu almohada. Acuéstate y pide que el sueño te revele algún aspecto que desees conocer sobre tu futuro.
Pide un deseo: pon muérdago bajo tu almohada y se convertirá en realidad.
El agua de manantial recogida la mañana siguiente a la noche de San Juan tiene propiedades curativas y ahuyenta el mal de ojo. Asimismo, lavarse la cara y el pelo con esta agua o la de rocío de la noche de San Juan asegura salud y belleza para el resto del año.
Hacer una cruz en los árboles a medianoche hace que las promesas hechas junto a ellos se mantengan toda la vida.
Para conseguir que un deseo se cumpla la víspera de San Juan se planta una hortensia en una maceta. Si florece, las aspiraciones se harán realidad.
La fertilidad de la tierra se consigue enterrando en ella un pedazo de vela que haya ardido durante la noche de San Juan.
San Juan limpieza y protección, carga agua y sal para todo el año. Para la noche de San Juan procúrate un recipiente que no sea de plástico,. un recipiente de barro, cerámica, acero inoxidable, cristal, etc... nunca utilices en magia un recipiente de plástico.
Llénalo hasta la mitad con agua y sal marina (de la gruesa).
En ese agua vas a introducir los talismanes y las joyas personales que quieras limpiar y cargar. Es una noche excelente para cargar y purificar tus gemas y piedras como cuarzos, venturina,topacios, etc...
Déjalo toda la noche de San Juan (el 23 de Junio) si es posible, al exterior, que se bañe con la luna. Por la mañana recoge las joyas y los talismanes, sécalos y ya purificados y descargados de malas vibraciones.

El agua  de este ritual se debe guardar en alguna botella de vidrio bien limpia, y puedes utilizarla durante todo el año para proteger la casa. Vierte un chorrito en el agua de fregar cuando sientas que tu casa necesita una limpieza energética o una protección. Puedes limpiar también objetos, o muebles, ventanas , puertas de la casa y todo lo que quieras limpiar o proteger. El agua que te quede en el cubo después de la limpieza debes echarla dentro del inodoro y tirar de la cadena tres veces.


Adivinación con "clara de huevo" - Ritos gallegos Noche de San Juan

Ritos gallegos Noche de San Juan

Adivinación con “clara de huevo". Ritos gallegos Noche de San Juan.

Para adivinar con clara de huevo se hará lo siguiente:

1º.- Espera a la puesta de sol el día 23 de Junio, víspera de la noche de SAN JUAN.

2º.- Llena de agua un vaso grande, en la antigüedad era importante que fuese de la fuente que se traía el agua. Hoy nuestra fuente habitual es el grifo, para hacer este rito evita el agua embotellada

3º.- Separa la clara de la yema de un huevo, y echa la CLARA en el vaso de agua, tapándola a continuación con un paño blanco.

4º.- Pone el vaso si puede ser, en el quicio de la ventana, y si no se puede, lo más cerca posible, lo importante es que reciba la luz del amanecer del día de san Juan.

5º.- Al día siguiente mira e interpreta la figura que ha hecho la clara del huevo.

6º.- Si eres mujer soltera, te saldrá la figura de la profesión u oficio de tu futuro marido.

7º.- Si eres hombre, hazlo también, la figura que te salga, estará muy relacionada con un suceso importante que te va a suceder en el año en que estas viviendo.

Conversaciones con Dios


Basada en la historia de Neale Donald Walsch, autor de la trilogía de gran éxito: "Conversaciones con Dios". La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar... Ya sólo le faltaba romperse el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Será esta situación límite donde Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde haga falta, las respuestas que le proporcionen la fuerza necesaria para comenzar de nuevo.


viernes, 21 de junio de 2013

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito. ( Documental )


Todos Somos Espejo


TODOS SOMOS ESPEJO · ¿Son los demás un reflejo de nosotros mismos? · Por Deepak Chopra.



Todos somos extensiones del campo universal de energía, distintos puntos de vista de una única entidad. Esto implica ver todas las cosas del mundo, a todas las personas del mundo, y darnos cuenta de que estamos mirando otra versión de nosotros mismos. Tú y yo somos lo mismo. Todo es lo mismo. Todos somos espejos de los demás y debemos aprender a vernos en el reflejo de las demás personas. A esto se llama espejo de las relaciones. A través del espejo de una relación, descubro mi yo no circunscrito. Por esta razón, el desarrollo de las relaciones es la actividad más importante de mi vida. Todo lo que veo a mi alrededor es una expresión de mí mismo.Las relaciones son una herramienta para la evolución espiritual cuya meta última es la unidad en la conciencia. Todos somos inevitablemente parte de la misma conciencia universal, pero los verdaderos avances tienen lugar cuando empezamos a reconocer esa conexión en nuestra vida cotidiana.

Las relaciones son una de las maneras más efectivas para alcanzar la unidad en la conciencia, porque siempre estamos envueltos en relaciones. Piensa en la red de relaciones que mantienes: padres, hijos, amigos, compañeros de trabajo, relaciones amorosas. Todas son, en esencia, experiencias espirituales. Cuando estás enamorado, romántica y profundamente enamorado, tienes una sensación de intemporalidad. En ese momento, estás en paz con la incertidumbre. Te sientes de maravilla, pero vulnerable; sientes cercanía pero también desprotección. Estás transformándote, cambiando, pero sin miedo. Te sientes maravillado. Ésa es una experiencia espiritual.


A través del espejo de las relaciones, de cada una de ellas, descubrimos estados prolongados de conciencia. Tanto aquellos a quienes amamos como aquellos por quienes sentimos rechazo, son espejos de nosotros. ¿Hacia quiénes nos sentimos atraídos? Hacia las personas que tienen características similares a las nuestras, pero eso no es todo. Queremos estar en su compañía porque subconscientemente sentimos que al hacerlo, nosotros podemos manifestar más de esas características. Del mismo modo, sentimos rechazo hacia las personas que nos reflejan las características que negamos en nosotros. Si sientes una fuerte reacción negativa hacia alguien, puedes estar seguro de que tú y esa persona tienen características en común, características que no estás dispuesto a aceptar. Si las aceptaras, no te molestarían.Cuando reconocemos que podemos vernos en los demás, cada relación se convierte en una herramienta para evolución de nuestra conciencia. Gracias a esta evolución experimentamos estados extendidos de conciencia.La próxima vez que te sientas atraído por alguien, pregúntate qué te atrajo. ¿Su belleza, gracia, elegancia, autoridad, poder o inteligencia? Cualquier cosa que haya sido, sé consciente de que esa característica también florece en ti. Si prestas atención a esos sentimientos podrás iniciar el proceso de convertirte en ti más plenamente.Lo mismo se aplica a las personas hacia las que sientes rechazo. Al adoptar más plenamente tu verdadero yo, debes comprender y aceptar tus características menos atractivas. La naturaleza esencial del Universo es la coexistencia de valores opuestos. No puedes ser valeroso si no tienes a un cobarde en tu interior; no puedes ser generoso si no tienes a un tacaño; no puedes ser virtuoso si no tienes la capacidad para actuar con maldad.
Gastamos gran parte de nuestras vidas negando este lado oscuro y terminamos proyectando esas características oscuras en quienes nos rodean. ¿Has conocido personas que atraigan sistemáticamente a su vida a los sujetos equivocados? Normalmente, aquéllas no comprenden por qué les sucede esto una y otra vez, año tras año. No es que atraigan esa oscuridad; es que no están dispuestas a aprobarlas en sus propias vidas. Un encuentro con una persona que no te agrada es una oportunidad para aceptar la paradoja de la coexistencia de los opuestos; de descubrir una nueva faceta de ti.Es otro paso a favor del desarrollo de tu ser espiritual. Las personas más esclarecidas del mundo aceptan todo su potencial de luz y oscuridad. Cuando estás con alguien que reconoce y aprueba sus rasgos negativos, nunca te sientes juzgado. Esto sólo ocurre cuando las personas ven el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, como características externas.Cuando estamos dispuestos a aceptar los lados luminoso y oscuro de nuestro ser, podemos empezar a curarnos y a curar nuestras relaciones. Todos somos multidimensionales, omnidimensionales. Todo lo que existe en algún lugar del mundo también existe en nosotros. Cuando aceptamos esos distintos aspectos de nuestro ser, reconocemos nuestra conexión con la conciencia universal y expandimos nuestra conciencia personal.Las características que distinguimos más claramente en los demás están presentes en nosotros. Cuando seamos capaces de ver en el espejo de las relaciones, podremos empezar a ver nuestro ser completo.Para esto es necesario estar en paz con nuestra ambigüedad, aceptar todos los aspectos de nosotros. Necesitamos reconocer, en un nivel profundo, que tener características negativas no significa que seamos imperfectos.Nadie tiene exclusivamente características positivas.La presencia de características negativas sólo significa que estamos completos; gracias a esa totalidad, podemos acceder más fácilmente a nuestro ser universal, no circunscrito.Una vez que puedas verte en los demás, será mucho más fácil establecer contacto con ellos y, a través de esa conexión, descubrir la conciencia de la unidad. Éste es el poder del espejo de las relaciones.
Fuente: Deepack Chopra.

JÚPITER EN CÁNCER para todos los signos








Júpiter en este signo del Cangrejo Sagrado, posee una comprensión innata por la necesidad de seguridad de los humanos. Naturalmente ofrece esta seguridad a los otros, cuidando, alimentando, escuchando, comprendiendo que todos somos seres emocionales y por tanto cambiantes e inseguros.

Si analizamos el símbolo de Júpiter del semicírculo que representa el alma o la mente y la cruz que representa la materia, podemos ver como dice Stephen Arroyo, en su libro “Exploring the astrological key to Jupiter”, y como dijo Jeff Mayo: “El alma y la mente humana debe expandirse y desarrollar nueva consciencia y la consciencia más allá de lo conocido, a través de la experiencia humana, de la materia y del entorno terrenal”. En otras palabras, el regalo que nos brinda Júpiter, nos permite elevarnos, pero a través de la experiencia humana. No debemos olvidar que en la Mitología Griega, Saturno y Rhea, son los padres de Zeus (Júpiter). Para evitar que el padre se lo comiera como había hecho con los otros hijos, Rhea envía el bebé Zeus a ser criado por simples mortales, y le da a Saturno una piedra envuelta en una manta infantil. Es decir, que Zeus, antes de volver a destronar a su padre y convertirse en el máximo Dios, pasa por la experiencia humana. Si pensamos en el paso de Júpiter por las aguas del signo de Cáncer, veremos que nos ofrece una vez más la posibilidad de elevarnos hacia nuestro ser superior, a través de la experiencia de la maternidad, del cuidar de otros y de nosotros mismos, de aceptar que las emociones son nuestro sitio sagrado donde comprendemos que todo cambia, que nada se queda igual, excepto ese Lugar dentro de nuestra alma, que no se vé afectado por la experiencia terrenal, pero que al mismo tiempo necesita de ella, para comprender, para Ser.

En su paso por Cáncer, la unificación con la consciencia matriarcal, Júpiter opondrá a Plutón en Capricornio, la dominación de lo matriarcal, el 8 de Agosto, como una evocación de la necesidad de lo matriarcal de re-emerger de las cenizas. Si oprimimos lo femenino, el matriarcado, nada crece, todo perece. La toma de consciencia de la necesidad de volver a la Diosa y el respeto hacia el matriarcado, es uno de los regalos de esta oposición. Lo femenino, el respeto por los ciclos de la Naturaleza, serán nuestra salvación. Fué gracias a Demeter o Ceres. relacionadas con el signo de Cáncer que descubrimos la agricultura y la riqueza que la tierra nos puede ofrecer. La seguridad del constante fluir de alimento, permitió a los humanos formar comunidades y luego poblaciones, en vez de deambular en busca de comida, dando la oportunidad a las diferentes tribus de crecer y establecer relaciones con otras tribus de una forma más constante y positiva.

Júpiter entra en Cáncer, cuando el Sol ya se encuentra en este signo, desde el Solsticio de Verano, el día de más luz de todo el año, el 21 de Junio, pero también justo el día que Mercurio, también en Cáncer, se estaciona retrógrado por segunda vez este año, hasta el 21 de Julio, cuando retoma su moción directa. Momentos de grandes reflexiones, de retorno al pasado para poder encontrar la respuesta a los pesares y alegrías del presente. Ya sabemos que los retrógrados de Mercurio son los momentos ideales para los RE. Re-pensar, re-visar, re-volver, re-citar, re-plantearnos nuestra vida para poder lanzarnos a lo nuevo, a la transformación, al próximo capítulo.

ARIES (o transitando la casa 4) 
El primer signo de fuego del zodíaco, verá como su necesidad de cuidar del hogar, de su familia, pasa a tomar prioridad en sus vidas. Reformas y cambios para mejorar la casa son posibles, tanto en el interior como en el exterior. La responsabilidad de uno o ambos padres como la necesidad de seguridad en la familia, ocupará su tiempo, lo que conectará a este signo con sus propia vulnerabilidad y necesidad de protección. Si los padres ya no viven, es posible recordarles más que nunca y tomar consciencia que la relación mental con el alma de ellos continua. Los procesos psicológicos de liberación del acondicionamiento familiar y de la parte negativa de la relación con ellos tiene una oportunidad más de curar. Viajes al lugar de origen también son posibles, como lo es el interés en conectar con familiares que hace mucho que no ven. Es posible la partida de los hijos a estudiar, o de compañeros de piso, lo que dará más espacio en el hogar .

TAURO (o transitando la casa 3) 

El primer signo de tierra del zodíaco comienza un periodo de un año, donde la necesidad de expandir su red de comunicaciones y contactos aumentará. Leer, escribir, e-mail, hablar, orar, todo tomará unas dimensiones mucho más importantes. La compra de un nuevo móvil, o el primero, ordenador, u otros aparatos que les permiten comunicarse con más gente, serán de gran interés para Tauro. La posibilidad de escribir un libro, iniciar un blog, hacer cursos que le permitan usar sus talentos de una forma más efectiva son posibles. La relación con hermanos y hermanas como así con vecinos mejora y la compra de un nuevo coche también. Disfruta de este año y aprovecha para publicitar tu empresa o tus talentos, para obtener más aceptación y comprensión de tus posibilidades mentales.

GÉMINIS ( o transitando la casa 2) 

Los gemelos del zodíaco, después de un año del tránsito de este planeta por su propio signo, cuando vieron sus posibilidades de expansión y de toma de consciencia de sus propios talentos, tienen ahora la posibilidad de hacer algo de dinero con ello. La casa 2 es también la casa del valor que damos a las cosas y a nosotros mismos, por tanto un aumento en el autoestima y en los propios talentos se notará en el hecho de que estarán más dispuestos a lanzarse a proyectos que antes no hubiese sido posible pensar en hacer. Júpiter en la casa 2, trae más posibilidades de hacer dinero, pero también de gastar más, por el excesivo optimismo que puede emerger de esta posición. Tener cuidado de no gastar más de lo que se puede. Aún sí esta es una brillante oportunidad para pedir un aumento de sueldo o un aumento en el precio de los servicios ofrecidos. Bueno para el comercio y el marketing.

CÁNCER (o transitando la casa 1) 

Este signo es posiblemente el más favorecido de este tránsito de Júpiter. Un sentido de levedad del ser, en el mejor sentido de la palabra, será inmediato, con una apertura mental hacia la expansión y proyección de uno mismo en el mundo. Viajes, traslados, promociones en el trabajo, tiempo de cosecha para ese signo, sobre todo para aquellos que hayan estado trabajando hacia una meta por algún tiempo. El trabajo duro del pasado se recompensa ahora. Aún así las precauciones de exceso son importantes de tener en cuenta, como lo es embarcarse en situaciones que no se puedan controlar. No obstante, estos próximos 12 años estarán llenos de posibilidades de expansión y éxito. Una forma más positiva de ver la vida invadirá a Cáncer desde el principio. Los que tengan problemas de peso, tienen que tener cuidado, ya que los deseos de disfrutar de la vida, pueden llevarles a comer y beber más. Disfruta y confía.

LEO (o transitando la casa 12) 

Este pasaje de Júpiter a través de Cáncer otorga a Leo la oportunidad de trabajar detrás del escenario, en vez de al frente, como acostumbra a hacer, y de una forma más tranquila y relajada, con menos estrés. La necesidad de encontrar un aspecto más espiritual al trajín de cada día, trae la posibilidad de lanzarse a la meditación, el tai chi, el yoga y otras formas de expresión de la energía Leonina, más personal y privada. El estar solo, ayudará a Leo a conectar con sus memorias ancestrales y dejar fluir de un conocimiento más instintivo, más en contacto con su esencia y con el “alma tribal” de donde provenga. Un momento ideal en los próximo 12 meses para leer libros que ayuden a encontrarse, a conectar con su sabiduría ancestral y con la raíz de sus emociones. Ideal para encontrar actividades que le permitan hacer este proceso, como hacer el jardín, o largas caminatas a orillas del mar o la montaña-

VIRGO (o transitando la casa 11) 

Este paso de Júpiter por la casa 11 de Virgo, trae la atención a la vida en comunidad y la necesidad de hacer algo para mejorarla. Excelente oportunidad para cambiar de barrio, o para enrolarse en algún club o afiliarse a un grupo de mentes gemelas con el fin de hacer trabajos que beneficien a todos, pero sobre todo a la comunidad. Magnífico momento para hacer realidad los deseos más profundos y expandir el círculo de amigos. La vida social toma un rol más importante que nunca y la incorporación de gente de diferentes culturas al círculo de conocidos es segura y enriquecedora. El beneficio llega de la mano de gente o productos extranjeros. Una visión de una sociedad mejor puede ser una importante inspiración hacia un trabajo o proyecto que permita el logro de ello. Sigue tus sueños pues se pueden hacer realidad.

LIBRA (o transitando la casa 10) 

Estos próximos 12 meses son indispensables y vitales para la realización profesional de los Libra. Este es un verdadero aspecto de cosecha, en el sentido de que si ya has estado trabajando en algo, verás los resultados y si recién te lanzas al trabajo, tendrás suerte y buen comienzo. Posibilidades de viajes o contacto con extranjeros o empresas extranjeras por trabajo. Es indispensable dar lo mejor de uno mismo pues será grandemente apreciado por aquellos que nos pueden ayudar a progresar en nuestra profesión. La relación con los padres mejora y la necesidad de ellos aumenta. La valoración del esfuerzo realizado por los progenitores será valorado y agradecido. Este es el momento que necesitas para proyectarte a nivel internacional si eso es lo que quieres.

ESCORPIO (o transitando la casa 9) 
Este próximo año a partir del 26 de Junio, es una excelente oportunidad para Escorpio, de viajar por estudios, como por ejemplo irse de Erasmus a otro país. El ingreso a la universidad será muy favorable, y para aquellos que ya hayan hecho sus estudios, el hacer cursos como Masters en otros países o sobre temas de religión y de la ley, también se verán favorecidos. Una excelente oportunidad para expandir nuestros conocimientos y lanzarnos a la investigación de la fé y su importancia en nuestra vida. Si estáis envueltos en algún caso legal, estos serán 12 meses muy decisivos y positivos cuando el juez puede volcarse a favor de los Escorpio. El contacto con parientes lejanos, sobre todo que vivan en el extranjero es otra posibilidad. Jupiter rige esta casa 9, por tanto su influencia en ella es aún más importante.

SAGITARIO (o transitando la casa 8) 

Júpiter rige el signo Sagitario y la vida de aquellos con ascendente en este signo, su posición en la casa 8, denota una necesidad interna de mejorar la vida sexual y profundizar en temas que origen psicológico, que normalmente no tienen tanta importancia. Esta casa 8, tiene que ver con el dinero compartido y el de los otros, como herencias, préstamos, hipotecas, etc. todo esto se beneficia con el paso de Júpiter. Si pides un préstamo es posible que te lo otorguen, pero debes pensar en las posibilidades de pago. Es también posible el recibir una herencia o regalos de otros. La necesidad de filosofar al respecto es también una manifestación de este tránsito que puede mejorar grandemente la relación de pareja. La posibilidad de pagar u obtener deudas es otra situación a considerar-.

CAPRICORNIO (0 transitando la casa 7) 
En los próximos 12 meses, Capricornios sienten la necesidad de echar lazos y encontrar pareja. Para aquellas parejas ya existentes, una nueva dimensión de optimismo y necesidad de mejora, llega de la mano de Júpiter en Cáncer. La relación entre socios de trabajo también encuentra la oportunidad mejora, a través de ver la perspectiva del otro más que antes y la valoración del aporte de cada uno al negocio o proyecto. La atracción por gente de otras culturas se verá aumentada y la oportunidad de encontrar un socio también. Aquellos en la profesión de terapeutas, pueden ver su consulta crecer y atraer gente con idiosincracias diferentes a la propia. Una visión más filosófica de lo que significa estar en pareja es otra característica de este tránsito.

ACUARIO (o transitando la casa 6) 

Para Acuario, estos próximos 12 meses son una brillante oportunidad para mejorar el ambiente de trabajo, lanzarse a proyectos que requieran incorporar conceptos nuevos, más expansivos. Trabajo con empresas o personas extranjeras es posible, como lo es la necesidad de ocuparse de la salud más que antes. Si lo que necesitas es visitar al médico y hacerse un chequeo general, este es un momento ideal. Algunas personas dejarán su trabajo para lanzarse a la búsqueda de algo mejor, otros pueden ser despedidos, para luego encontrar algo mejor. Normalmente la cantidad de trabajo aumenta y los viajes son más asiduos. Buen momento para plantearse todo esto, principalmente la mejora de las condiciones de trabajo así como la satisfacción derivada de nuestro empleo. Deseos y posibilidades de mejoras.

PISCIS ( o transitando la casa 5) 
Los Piscis entran un periodo de sus vidas que será inolvidable, muchas posibilidades de avance y expansión de sus horizontes. Una etapa más espiritual y sanadora entra en la vida de los Piscis y el tránsito de Júpiter en Cáncer, comienza con el Gran Trígono a Neptuno y a Saturno que pueden establecer una situación de seguridad y verdadero progreso para este signo. La relación con los hijos mejora y a veces también coincide con ellos partiendo de Erasmus o simplemente dejando el hogar materno. La necesidad de expresarse creativamente será más fuerte que nunca y la toma de consciencia de la importancia de esto será el verdadero regalo del paso de Júpiter por la casa 5. Brillante momento para animarse a dejar salir eso que llevamos en nuestro interior, que no es igual al de nadie más. Nuestra propia creatividad, eso que nosotros tenemos que ofrecerle al mundo.

Fuente: http://astrologiaarquetipica.wordpress.com/

Risoterapia en el metro

¡¡¡FELIZ VERANO AMIG@S!!!

RISOTERAPIA EN EL METRO

¿Qué nos separa de los demás? De qué nos protegemos con esas caras serias, esas miradas esquivas o esos saludos "Cómo estás?" que no desean respuesta? Qué ganamos convirtiéndonos en personas-cebolla, escondidas en capas y capas de miedos, barreras, convenciones o prejuicios? Qué perdemos si cerramos nuestro corazón al otro, que no es más que parte de mí?

Cómo Crear un Milagro
      
Introducción y Extractos por Paula Peterson del libro "Las Doce Condiciones de un Milagro" (“The Twelve Conditions of a Miracle”) por el Dr. Michael Abrams

Introducción
¡Saludos!  Incontables interpretaciones de las enseñanzas espirituales y textos sagrados son el por qué tenemos tantas religiones diferentes.  La precisión de las traducciones originales está basada en lo que pudiera ser aceptado por la mayoría de las gentes a ese tiempo junto con su habilidad para entender claramente el significado e implementar efectivamente las enseñanzas —todo lo cual afectó las interpretaciones anteriores.
Muchos de los antiguos textos sagrados —incluyendo la Biblia— fueron malinterpretados en adición a ser alterados deliberadamente con la completa remoción de grandes porciones del texto original principalmente por razones de controlar a las masas al mantener al hombre y mujer comunes en un estado de ignorancia y miedo.  Esto es ahora un hecho que es respaldado por investigación.
Se alentaba la dependencia en la iglesia, a menudo a través de medios fuertes mientras el auto-poder era considerado malvado y una afronta directa contra Dios.  Es por eso que Jesús el hombre (quien llegó a ser el Cristificado) era tal amenaza para tanto los líderes de la religión como las cabezas de gobierno.  Jesús vino a dar el poder y a iluminar a la humanidad mediante el despertar de la humanidad al reclamar su derecho original de nacimiento.  Él realizó milagros como una forma de enseñarnos que podemos nosotros hacer esto también.  La creación de los milagros es una de las enseñanzas perdidas de Jesús.
Las parábolas de Jesús mantienen una gran cantidad de profundidad no revelada y en las traducciones originales Griegas aparece que las enseñanzas de Jesús dan el poder a los seres humanos para cambiar las cosas para mejor mediante pensamiento positivo y visualización.  Tradicionalmente las traducciones posteriores han tratado de alejar a la gente de las ideas de auto-poder.
El auto-poder es acerca de tomar completa responsabilidad.  Una vez Usted acepta que está creando su propia realidad, esto puede traer implicaciones perturbadoras —una de las cuales es que Ud. es responsable por todo— incluyendo todas las cosas desagradables que suceden en su vida.  Usted no tiene más a ningún otro para culpar.  Eso es muy atemorizador para mucha gente.  Esta es la principal razón por la cual esta idea crea tal hostilidad en algunas personas y en algunas religiones.  No es que es inconsistente con ciertas filosofías —es que es justo atemorizante.  Es más fácil tener un Diablo o un dios para culpar de todo.  Por tanto, el énfasis en muchas enseñanzas religiosas sobre Satanás, el Diablo y así sucesivamente.
Las buenas nuevas son que aún cuando somos responsables por crear las cosas desagradables en la vida (y esto, también, está determinado por interpretación), somos también responsables por crear las cosas buenas en nuestra vida.  ¡Esto es maravillosamente liberador!  Porque lo que pronto sigue es el entendimiento de que Usted puede conscientemente —con plena conciencia— y deliberadamente crear una mejor vida para Usted y para aquellos en su entorno.  Y lo que pronto sigue a este entendimiento es la habilidad incrementada para poner en acción el poder de esta conciencia en nuestras vidas diarias.  Puede suceder en pequeños incrementos —primero.  Esto es lo que he notado ser verdad en mi vida:  se hace más fácil y llega a ser más evidente en la vida de uno en la medida en que uno practica las verdaderas enseñanzas —como lo que sigue en el artículo de abajo.  La vida puede y llega a ser más interesante, más hermosa y más divertida.  Namaste.
 :::::::::::>><<:::>><<:::>><<:::>><<:::>><<:::>><<:::::::::::
En su libro Las Doce Condiciones de un Milagro (The Twelve Conditions of a Miracle), el Dr. Michael Abrams tradujo de nuevo porciones de la Biblia y al trabajar con el Griego antiguo original descubrió capas de información que no habían sido reveladas en las traducciones contemporáneas.  Creyó que el autor de la composición original embebió un subtexto dentro de las sutilezas del lenguaje Griego que nos habla sobre las técnicas para manifestar milagros.
Un mapa para la creación de milagros existe realmente, de acuerdo con el Dr. Abrams, y se puede encontrar en el Evangelio de San Mateo.
Las Doce Condiciones para un Milagro
1. La primera condición es Vacuidad.  Involucra el establecer una condición de quietud, un vacío.  La naturaleza se lanza aprisa a llenar un vacío.
Un vacío es una situación muy especial.  Porque es vacío, posee el tremendo potencial para ser llenado.  Como un imán, el vacío ejerce una fuerza que tira a las cosas inexorablemente hacia él.  Entre menos contiene un vacío —entre más desocupado está— es más poderosa la fuerza atractiva que ejerce sobre el mundo que lo rodea.
2. La segunda condición es Alineamiento.  Esto significa conseguir que tu vida e intención se muevan en la misma dirección como el universo.  Esto significa nadar con la corriente a su destino final.
Evalúa tu sueño en términos de si te hará daño o te entorpecerá tu progreso a un estado de compasión.  Ajusta tu curso —cambia tu objetivo de manera que tú estés en alineamiento con el flujo del universo.
3. La tercera condición involucra el Preguntar.  Si sabes lo que realmente quieres, y cómo pedirlo, el universo cumplirá tu pedido con sorprendente precisión.
Nunca trates de pedir algo que no está conectado orgánicamente con un propósito más alto.
4. La cuarta condición involucra Maximizar.  La expansión de la comida, que alimentó a la multitud, es una expansión de lo que ya existe, no una materialización de la nada.
El universo es muy cuidadoso.  Odia la pérdida.  Aquellos quienes usan su preciada energía con apropiada gratitud y cuidado son invariablemente recompensados.  Por el contrario, si no usas sus dones, espera perderlos.
5. La Quinta condición involucra el Dar.  El acto de dar alivia la congestión y estimula el flujo e incremento de los recursos.
6. La Sexta condición involucra el Aterrizamiento, a un nivel físico y metafísico.  Como en la potencia eléctrica, si un circuito no está aterrizado, la corriente no puede fluir a través de él.
El poder de la corriente que fluye a través tuyo será directamente proporcional a la fortaleza de tu convicción.
7. La séptima condición involucra el Ver o visualizar.  A menos que el fin deseado es claramente visto, no puede ser alcanzado.
Aún como "lo peor" transpira en detalle lívido ante nuestros propios ojos, es una importante parte de nuestro completo propósito como seres humanos aprender cómo ver "lo mejor."  Es ésa una de nuestras más grandes y más importantes tareas como humanos.
8. La octava condición es Gratitud.  Cuando un ser humano está en un estado de verdadera gratitud, el tejido del tiempo y el espacio está favorablemente alterado.
La inteligencia divina generalmente no irá demasiado lejos fuera de su camino a suministrarte en un forma milagrosa si tú eres negativo y complaciente acerca de los dones que ya has recibido.
9. La novena condición involucra el Actuar Como Si.  Una persona que realiza un milagro actúa como si el milagro ya ha ocurrido.  Jesús no esperó a que el pan y los peces se multiplicaran —empezó a alimentar a la gente con lo que él tenía.
El espíritu ayuda a aquellos quienes se ayudan a sí mismos.  El universo canaliza su energía en las vidas de aquellos quienes actúan, aquellos quienes trabajan, aquellos quienes hacen un esfuerzo para realmente conseguir que las cosas se cumplan.
10. La condición décima involucra el Entrarse al Ciclo.  La energía fluye en un ciclo o circuito a través del universo, del plano microcósmico al astronómico.  Solamente cuando una persona trabaja con una circulación de flujo es cuando los milagros pueden ocurrir.  Lo que se va en derredor regresa en derredor.
Cada persona iluminada en la historia ha tratado de decirnos que recibimos en la forma en que damos.  Siempre será verdad.  Lo que se va en derredor regresa en derredor.
11. La condición décima primera es el Recibir.  A menudo creemos que recibir o aceptar lo que el universo da puede ser la parte más fácil, pero a menudo es el aspecto más subdesarrollado de nuestra evolución.  Es acerca de ser totalmente abiertos a lo que va a suceder.  Estar listos y dispuestos a aceptar el flujo que nos llega y gozarlo y estar totalmente conscientes de él cuando llega.
Recuerda, el Espíritu aborrece al vacío.  Tan pronto como prepares un recipiente vacío para recibir, el universo automáticamente empezará a movilizarse para llenarlo.
12. La condición décima segunda es el Reciclaje.  Cuando toda la gente hubiera comido y terminado, los fragmentos no se dejarían en la tierra, sino que se reunirían y reciclarían.  Todo a través de nuestro sistema ecológico y biológico la naturaleza maximiza mediante el reciclaje de todo lo que a ella le sea posible.
Lo que sucede después de que la manifestación se ha cristalizado es justamente tan importante como lo que sucede antes.  El flujo de la energía nunca debe ser abandonado una vez que el sueño ha llegado a ser realidad.
 :::::::::::>><<:::>><<:::>><<:::>><<:::>><<:::>><<:::::::::::
Estas condiciones forman una clase de máquina con doce cilindros.  Cuando todos los doce cilindros se disparan juntos, el poder que generan está más allá de la comprensión.  Es un poder que puede cambiar tu vida tan dramáticamente que —en tu corriente estado evolutivo— tú no puedes imaginar al universo que se abrirá para ti.  Verás que tienes el poder para manifestar al cielo en tu vida aquí y ahora.