martes, 16 de julio de 2013

El Bicarbonato y sus Propiedades



La Causa de todas las enfermedades (parte 2)


La Causa de todas las enfermedades (parte 1)


La mariposa azul. En busca de un sueño

La mariposa azul. En busca de un sueño

La mariposa azul. En busca de un sueño
Inspirada en un suceso real, "The Blue Butterfly" cuenta la historia de un niño de diez años enfermo terminal cuyo último sueño es atrapar un ejemplar de la más hermosa mariposa del planeta, la mítica y única Blue Morpho. Dicho insecto se encuentra sólo en las selvas tropicales de América Central y del Sur, pero la madre del chico convence a un renombrado entomólogo para que les lleve a un viaje a la jungal y puedan atrapar a la mariposa, comenzando todos un viaje que transformará sus vidas... (FILMAFFINITY)

16 de Julio. Virgen del Carmen

¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES QUE LEEN ESTE BLOG!!!
Hoy 16 de Julio es la fiesta de la Virgen del Carmen, una de las advocaciones principales de la Virgen María.Para todos aquellos que deseen saber un poco más del significado, celebración e historia de esta virgen, pinchar en el siguiente enlace:
http://www.corazones.org/maria/carmen_virgen/a_carmen.htm


ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN
SÚPLICA PARA TIEMPOS MENOS FÁCILES:
"Tengo mil dificultades:
ayúdame.
De los enemigos del alma:
sálvame.
En mis desaciertos:
ilumíname.
En mis dudas y penas:
confórtame.
En mis enfermedades:
fortaléceme.
Cuando me desprecien:
anímame.
En las tentaciones:
defiéndeme.
En horas difíciles:
consuélame.
Con tu corazón maternal:
ámame.
Con tu inmenso poder:
protégeme.
Y en tus brazos al expirar:
recíbeme.
Virgen del Carmen, ruega por nosotros.
Amén."
 

martes, 9 de julio de 2013

El Milagro más Grande del Mundo.Og Mandino

Una lectura ligera para el verano, sólo son 40 páginas :http://leerlibrosonline.net/leer-el-milagro-mas-grande-del-mundo-online/


Descubre El milagro más grande del mundo que ha cambiado la vida de miles de personas. En estos tiempos en los que imperan la violencia y el desamparo, los seres humanos necesitamos desesperadamente tener fe que nos brinde esperanza, aliento, paz mental e ideales por los cuales vivir, y sobre todo recuperar la confianza en nosotros mismos. El milagro más grande del mundo responde a esa necesidad con una narración fascinante en el cálido y particular estilo de Og Mandino. A través de una historia llena de misterio descubrimos un mensaje inspirador que penetra en lo más profundo de nuestra mente para enriquecer nuestra vida y la de los que nos rodean. El milagro más grande del mundo es una poderosa fuerza que motiva para lograr el milagro personal. ¡Og Mandino la ha hecho de nuevo! El milagro más grande del mundo es el complemento perfecto de su bestseller: El vendedor más grande del mundo. 

Como Desarrollar Inteligencia Espiritual en la Conducción Diaria

Un amigo del  blog me ha mandado este mensaje que quiero compartir con tod@s porque merece la pena,  invita a la reflexión. ¡GRACIAS JOAQUÍN!


COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL EN LA CONDUCCIÓN DIARIA



Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente.


Cada vez que cedes el paso a un peatón
                     
o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin 55 años

MARC ANTHONY - VIVIR MI VIDA

Dedico esta canción a mi amiga Julia por los espectaculares cambios que está realizando.¡FELICIDADES JULIA!

VOY A REÍR, VOY A GOZAR, VIVIR MI VIDA, LA, LA, LA...
GRAN CANCIÓN PARA BAILAR, DISFRUTAR Y GOZAR...ATENTOS A LA LETRA..YUHUUU...


Ahora es el momento de vivir en el éxito

Mi amiga Dory en su magnífica página web ha publicado esta entrada que quiero compartir con vosotr@s...¡FELICIDADES DORY!

Ahora es el momento de vivir en el éxito


Ahora es el momento de vivier en el éxito
La felicidad es la elección de un estado emocional.
Si cada día agregamos más momentos felices
Estamos cambiando nuestro  sistema operativo de creencias.
Al cambiar tu perspectiva tu vida cambia totalmente.
Nosotros creamos la realidad.
Decidamos una realidad más amorosa para nosotros ahora.
Podemos practicar como ser más felices ahora.
Busquemos sólo el lado positivo de las cosas.
Centrémonos en las soluciones.
Elijamos de nuevo.
En vez de vivir solucionando problemas.
Vivamos con retos sabiendo que ya están solucionados.
Es como que nos merecemos la paz y la felicidad ya.
Ya llegamos al lugar donde queríamos ir
AHORA SOY LA QUE QUIERO SER.
Nuestro Amoroso Padre conoce nuestras necesidades y nos concede la gracia de satisfacerlas todas.
Lo dice el el Curso de Milagro y es real.
Ahora es el momento.
Si a tomar todas las maravillosas y fantásticas oportunidades que nos da nuestra vida.
Creador muéstranos lo que es el Amor por nosotros mismos, muéstranos como podemos jugar, saltar, disfrutar, reír, sabiendo que Tú estás con nosotros queriendo que nosotros seamos los más felices del planeta.
Es seguro estar en grupo y ser amado y reconocido.
Creador muéstranos que ya nos lo merecemos todo y que ya estamos preparados para recibirlo Ahora
Ahora decidimos vivir en el éxito total para nosotros y para todos.
Cuando uno triunfa, triunfamos todos
Tú eres yo, yo soy tú.
Creador  muéstrame como darme permiso  para triunfar y para vivir en el éxito total y que cuando triunfo y vivo en el éxito, todos los hacen junto a mi.
Muéstrame que soy Unidad con la Totalidad. 
Muéstrame que Tú quieres que todos brillen y que si yo brillo, todos lo hacen.
Gracias Creador por saber que ya todos juntos podemos brillar y triunfar.

lunes, 8 de julio de 2013

Recupera tu niño interior y sé feliz


Recupera tu niño interior y sé feliz

Con frecuencia, los adultos se olvidan de los placeres más sencillos de la vida, por la vida tan acelerada que tienen y, sobre todo, al estrés. Por ello, con el objetivo de recuperar la tranquilidad y la felicidad, es importante respirar y recordar por un momento las cosas que te hacían feliz en la infancia, y ponerlas en práctica.

Todos tenemos un niño interior que nos ayuda a ver las cosas de una manera simple y disfrutar de la vida; además, existen algunos placeres infantiles que nos devuelven la sonrisa y la sensación de bienestar.

Algunos especialistas consideran que el mal humor desaparecerá, si dejas tus actividades diarias por un momento, para disfrutar de un algodón de azúcar, jugar con plastilina o simplemente dibujar algo que te guste.

Vive la vida como un niño

En el siguiente video se explica la diferencia de cómo disfrutan la vida los niños y los adultos:

Para los infantes no existen las preocupaciones, porque ellos ven la vida como un juego y no como un enfrentamiento, así que no lo dudes y recupera a tu niño interior; trata de ver la vida de forma positiva, para perder el temor, la frustración y el enojo.

Por este motivo, olvídate por un segundo del estrés y regresa el tiempo: visita un parque, haz burbujas, súbete a la bicicleta, comparte los juegos con tus hijos, dibuja o simplemente ríete de los más sencillo de la vida; lo importante de cualquier actividad que realices es que la disfrutes y convivas contigo mismo. Y tú, ¿cómo consientes a tu niño interior?
Fuente: bienestar180.com

jueves, 4 de julio de 2013

RENOVEN, antiguo BIO BAC

Recomendable entrevista en un informativo sobre el Bio Bac, ahora llamado RENOVEN:


 Interesante entrevista para todos los que no han oído hablar del caso BIO BAC: Reivindicacion del gran trabajo cientifico de D.Fernando Chacon y del producto (Bio-Bac).



Renoven

Renoven es un complemento ideal para tratamientos como quimioterapia y radioterapia, malestar crónico, debilidad general y problemas osteoarticulares. Es un producto obtenido a partir de la lisis de biomasa proveniente de cepas bacterianas apatógenas, perfectamente identificadas y guardadas en bancos celulares. Es un jarabe que se toma como ayuda para que la bajada de defensas producida por la quimioterapia no sea tan fuerte. Renoven aumenta las defensas del sistema inmune. Se recomienda su uso para todos los casos de cáncer. Es un medicamento natural, proteico y mineral, que puede ser consumido por personas sanas o enfermas, como incluso por niños. No es tóxico y carece de efectos secundarios.
Renoven es patente original del microbiólogo y farmacéutico Fernando Chacón -creador del famoso Bio Bac (1962)- basada en sus trabajos y estudios sobre enzimas vitalizadas. El Bio-Bac fue recetado por la Seguridad Social española desde 1976 hasta 1992. El original medicamento fue preso de censura en su momento en España (2002-2003), donde se le adjudicó una errónea confusión con que producía efecto “placebo” y otros secundarios, y así siendo excluido del mercado farmacéutico. Más de veinte millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo.
Renoven es el único producto de este tipo que actualmente se comercializa ajustándose de por sí a la patente. Está aprobado en la Unión Europea, ubicado en el mercado de España, Alemania, Inglaterra, Portugal y Grecia, entre otros. Asimismo, posee numerosos estudios preclínicos y clínicos (fases I,II y III) efectuados en hospitales y centros de investigación de Bélgica, Alemania, Georgia y Arabia Saudita con su nombre científico (FR-91), entre ellos dos fases II en carcinoma de colon y hepatitis B así como dos fases III en SIDA y osteoartritis.
Ingredientes (por 100 ml): Agua, cloruro sódico, lisado de especies bacterianas no patógenas (bacillus licheniformis, bacillus pumilus, bacillus cereus, bacillus sp.), cloruro de zinc, selenito sódico.
Modo de empleo: La dosis aconsejada es de 15 ml tres veces al día, media hora o veinte minutos antes de las comidas. Agite antes de usar. Una vez abierto el frasco, mantener en refrigerio y consumir antes de 10 días.
Información nutricional (por 45 ml): Sodio 150 mg, zinc 14,9 mg (100 % DDR*), selenio 24,7 mcg.
Datos de interés (*):
El aumento de linfocitos sugiere una posibilidad de tratamiento en pacientes donde se encuentre un déficit inmunológico celular y donde se justifique la necesidad de incorporar el uso de un compuesto inmunoestimulante como el FR-91 para disminuir la frecuencia y la severidad de infecciones y complicaciones que afecten al sistema inmunitario (…) por lo tanto, el FR-91 puede ser utilizado para combatir patologías caracterizadas por diversos grados de activación del sistema inmunitario.



OCOXIN VIUSID. Apoyo frente al Cáncer

http://www.apoyofrentealcancer.com/el-tratamiento/ocoxinviusid/

Ocoxin+Viusid


EL ÚLTIMO REGALO

¡¡¡GRAN PELI PARA EL FIN DE SEMANA!!!


No es casualidad que esta película se ha convertido en un ícono de la filantropía y de organizaciones de caridad. Tal ha sido la grandeza de El Ultimo regalo, que es tema de estudio y conversación en algunas escuelas de Estados Unidos de América; incluso las personas comunes se han incorporado a llevar el mensaje de esta película a quienes les rodean.


“El amor es un tesoro por el cual nunca podremos pagar. De la única manera en la que nos lo quedamos, es dándoselo a otros”

Sinopsis: Jason Stevens (James Garner) es un joven malcriado y millonario que hereda una fortuna, aunque con condiciones. Su abuelo, Red Stevens, le dejó una herencia de 1 billón de dólares, pero para cobrarlos tiene que cumplir las consignas que Red le dejó en doce videos. El abuelo Stevens se propone enseñarle a su nieto, con estos 12 regalos, el verdadero valor de las cosas:

  • El regalo del trabajo
  • El regalo de los problemas
  • El regalo de los amigos
  • El regalo de compartir
  • El regalo de la gratitud
  • El regalo de la familia
  • El regalo de aprender
  • El regalo del dinero
  • El regalo de la risa
  • El regalo de un buen día
  • El regalo de los sueños
  • El regalo del amor (que es, por cierto, el regalo supremo)



Original Title: "The Ultimate Gift"
Based on the eponymous bestseller by Jim Stovall 

Las Energías de Julio 2013 - Jennifer Hoffman


¡¡¡FELIZ JULIO PARA TOD@S!!!
Las Energías de Julio 2013 - Jennifer Hoffman


Al comenzar este nuevo mes también comenzamos la segunda mitad del 2013. En lugar de preguntar: “¿Qué sigue?”, una mejor pregunta sería: “¿Qué queda?”, en cuanto a qué queda por aprender, entender, soltar, recalibrar, ajustar y limpiar, porque se siente como que eso es lo único que hemos estado haciendo desde enero y aun mucho antes de eso. Incluso con el Mercurio retrógrado de este mes, tenemos por delante algunos momentos más suaves conforme avancemos a este nuevo período, pero se aplican ciertas condiciones. Julio es un mes fantástico para limpiar y prepararnos para los nuevos comienzos (que podrían no llegar hasta septiembre), lo que se puede hacer como quieran, con gracia y facilidad, o con una buena dosis de caos.


Últimamente muchas personas me han preguntado cómo pueden saber que han hecho su trabajo de limpieza, han ascendido, y algunos tienen miedo de que se van a perder o ya se han perdido todo el evento. Este es un proceso continuo y no hay nada que perderse, ni tampoco hay un evento que marcará cuando esto se termine. Lo que estamos haciendo ahora que no hemos podido hacer antes, es ver dónde hemos progresado, dónde están nuestros pasos finales, y estamos en un lugar en donde podemos pasar a la comprensión. Sin embargo, esto tiene un precio, y el precio es soltar la necesidad de sanar y ser sanado, de ver el espejo de nuestra sanación en otros y de pensar que hemos terminado una vez que todo el mundo esté en el mismo lugar energéticamente, emocionalmente y en la misma frecuencia y vibración. El otro precio es una cuestión de valor. Lo que podemos recibir y experimentar es bloqueado por nuestras limitaciones autoimpuestas. Todo está ahí para nosotros ahora; si no recibimos, es que o no estamos pidiendo o no estamos pidiendo lo que realmente queremos. Tal vez estamos pidiendo pero no estamos abiertos a recibir porque tenemos problemas en torno al merecimiento y ser dignos.



Este es nuestro viaje de aceptación y conciencia de nosotros mismos, donde dejamos de juzgarnos a nosotros mismos y a los demás por quiénes y qué somos, por dónde pensamos que estamos o deberíamos estar en nuestro camino de sanación. En julio tenemos un fuerte elemento de agua o sanación que ofrece dos vías para esta sanación y cierre finales: suave y fluida, o un torrente furioso. Si estamos en el aspecto suave y fluido, practicamos la aceptación y desapego, reconociendo que todos están donde tienen que estar en todo momento, y nos enfocamos en dónde estamos en nuestro propio camino. El torrente furioso habla por sí mismo y puede ser un duro remar río arriba si vamos contra la corriente, o una loca carrera si vamos río abajo rápidamente y sin remos. Y aunque podamos terminar en el mismo destino, no nos sentiremos tan bien ni disfrutaremos tanto del proceso.



Es también un mes para la auto-conciencia y hay dos aspectos en esto también: el yo crítico, duro y sentencioso, o el yo afectuoso, digno y merecedor. De nuevo, tenemos que elegir, pero en este caso, el destino no es el mismo. No vamos a poder disfrutar del amor, la paz, la armonía, la abundancia y la alegría que podemos tener, en todo momento, si somos críticos, duros, sentenciosos y poco amorosos con nosotros mismos. Somos merecedores, tú eres merecedor, yo soy merecedor – díganlo hasta que lo crean. La única manera de cambiar el mundo es comenzar con cómo nos hablamos y pensamos de nosotros mismos. Todo comienza con nosotros y a menos que estemos dispuestos a vernos a nosotros mismos en la misma luz, amor y verdad en que somos vistos por nuestra Fuente, el Universo, nuestros guías y ángeles, vamos a limitar nuestro acceso a todo lo bueno y maravilloso que está disponible para nosotros.



Lo que sea que queramos o estemos pensando en soltar de nuestras vidas está igual de listo para soltarnos a nosotros, como estamos nosotros listos para soltarlo. En julio esto implica los tres grandes: hogar (dónde estamos cimentados, vivimos y cómo nos vemos a nosotros mismos en el mundo), relaciones (incluyendo empleos, parejas íntimas y familia) y el equilibrio de las energías materiales y espirituales en nuestras vidas. Si una de estas áreas está fuera de equilibrio, lo sentiremos este mes y lo sabremos cuando estemos remando río arriba, contra la corriente. ¿Cómo lo sabemos? ¿Dónde no somos felices, nos sentimos fuera de control, fuera de nuestro elemento, fuera de sintonía con nuestra visión de la alegría, el amor, la paz y la abundancia para nuestra realidad?



A medida que afinamos nuestra frecuencia vibratoria, encontrando nuestro rango perfecto de alegría, paz, amor y abundancia, reducimos el rango de frecuencias a las que les permitimos conectar con nosotros, a la vez que expandimos nuestra capacidad de recibir bendiciones en estas áreas. Si esto les parece confuso, considérenlo de esta manera: Cuanto más sepan qué les trae alegría, paz, abundancia y amor, menos dispersan sus energías en busca de estas cosas, así que pueden enfocar su energía muy específicamente y con gran claridad, y convertirse en un atraedor en lugar de un buscador. Como dice la canción, no están “buscando el amor en todos los lugares ‘equivocados’”' y pueden estar en la alegría y atraer más alegría y bendiciones a ustedes.¡Que tengan un mes maravilloso!



Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm