martes, 23 de septiembre de 2014

EL MÉTODO CHANDRINI, Las Adicciones y la Ansiedad.

EL MÉTODO CHANDRINI, Las Adicciones y la Ansiedad.



Algunas personas llegan a consulta con adicciones de todo tipo, desde la adicción a la comida, las compras compulsivas, la tecnología,los medicamentos, el alcohol, el sexo o el caso más típico, la adicción al tabaco y me preguntan si se pueden llegar a vencer realmente.

Yo siempre les contesto lo mismo, lo importante es encontrar la causa de su adicción porque si logramos saber porque tienden a esto o lo otro hemos ganado la partida.
Observando a la gente e incluso a amigos me doy cuenta que muchos han dejado de fumar pero han sustituido su necesidad de tabaco por golosinas, coca cola, pipas, comida, etc...es decir lo que han hecho realmente es reemplazar una adicción por otra pero no solucionar el problema que subyace detrás de esa necesidad compulsiva de algo o alguien.

¿Cual es la verdadera causa de todas las adicciones?. Las causas de las adicciones son múltiples y en ocasiones complejas,  mas mi experiencia personal y profesional me ha hecho ver que la verdadera causa de todas las personalidades adictivas es la ANSIEDAD, pero esto amigos es no decir nada, lo significativo es descubrir qué provoca tu ansiedad, donde, cuando nace y para qué ( el para qué es el tema central de tu  película).

Tenemos muchas técnicas para descubrir esto, desde el famoso TAPPING, que libera tu energía y encuentra tus bloqueos, esta poderosa herramienta se amplía en muchos casos, con el trabajo del  niño interior a través de la Reimpronta Matricial (Matrix Reimprinting).
Esta técnica permite al cliente hablar directamente al niño interior, lo que facilita elegantemente conseguir un entendimiento y alivio de la energía del trauma, ayuda al cliente a replantear la situación, aprender y obtener sabiduría del evento, soltar las emociones negativas.Se caracteriza por su habilidad para transformar rápidamente las relaciones con nuestro pasado, creando cambios en el bienestar físico y emocional de nuestro presente.

Para liberarnos de la causa originaria de la ansiedad podemos aplicar también la Sanación Energética que indaga en todos los niveles( físico, emocional, mental o espiritual) buscando en las memorias tuyas, de tus padres, ancestros  o de otras vidas que provocó ese vacío que tu intentas llenar a toda costa con algo o alguien.

La eliminación de creencias limitantes también nos da muchas respuestas a que necesidad encubierta tapas con tu ansiedad, querido lector de este blog.

La conclusión a la que llego, es mi opinión y sólo es eso, desde mi experiencia personal y laboral es sencilla...Todos tenemos ansiedad en mayor o menor grado porque todos tenemos un vacío que no conseguimos llenar y buscamos en la realidad externa lo que deberíamos de darnos internamente...Cuando tiras del hilo de la película de cada uno encuentras Miedo, detrás Culpa Inconsciente o Consciente que a su vez nos lleva a la Falta de Amor o Perdón hacia uno mismo, es decir, queridos amigos, por muchas vueltas que le demos, siempre es lo mismo, nos falta AUTOAMOR y AUTOPERDÓN ,esta es la clave, tan fácil y a la vez menos fácil. 
Tu decides, tu eliges, tu creas tu realidad. Planteate que realidad quieres crear. YO ELIJO EL AMOR Y EL PERDÓN como única y verdadera realidad. YO SOY EL AMOR DE MI VIDA Y ME AMO.

Montse López (Chandrini)

No hay comentarios:

Publicar un comentario