miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Método Chandrini y la Infertilidad

¿Cómo trata la Infertilidad o Esterilidad el Método Chandrini?

En ocasiones me llama gente para preguntarme si trato la Infertilidad y cómo. La respuesta es compleja. 
Muchas parejas no pueden tener hijos simplemente por estrés.El estrés tiene que ver con el envejecimiento prematuro. Los jóvenes de hoy quieren tener todo resuelto (casa, trabajo, coche, vacaciones, segunda casa...) antes de tener un hijo …; y cuando consiguen llevar el estilo de vida que se han propuesto, entonces quieren el niño. Pero como la naturaleza es sabia: ¡el bebé no llega! El exceso de estrés, generado por esos deseos, suele repercutir en un esperma de baja calidad en el hombre.Por esto suelo realizar un equilibrado de los chakras, meridianos y 22 niveles de energía además de una sanación física para empezar el tratamiento.

En la mujer, por el contrario  el miedo al parto, secuelas de embarazados interrumpidos o abortos, además de los problemas relacionados con los propios órganos reproductores. El miedo a morir en el momento de dar a luz, a que surjan complicaciones, e incluso a perder la figura, provocan un bloqueo que impide el embarazo natural en la mujer.El Método Chandrini trabaja toda la parte mental y emocional de la paciente, para desbloquear esos miedos y emociones atrapadas negativas, como en el caso de  una mujer que después de pasar por cinco fecundaciones in vitro sin dar resultados, consiguió quedarse embarazada tras el tratamiento terapéutico, de forma natural. 

También puede deberse simplemente a que la pareja duerme en una cama ubicada en una zona geopatológica, donde las corrientes de agua subterráneas o  las redes Hartman  pasan por debajo de sus órganos genitales. Esta exposición continua también puede bloquear un embarazo. Tengo pacientes que se han quedado embarazadas después de recomendarles un viaje, o corregir el lugar donde se ubica la cama. 

Estas serían las causas más normales de la infertilidad pero mi trabajo con parejas en dificultad para concebir un hijo, me ha hecho ver que existen con frecuencia bloqueos en la 
historia familiar  o memorias familiares que pueden dificultar las posibilidades de tener un hijo”. El Método Chandrini ofrece la oportunidad de liberar estas memorias familiares de padres, abuelos, bisabuelos y todos nuestros ancestros.
Uno de los factores más importante que hace que nuestro cuerpo pueda concebir, gestar y dar a luz a un hijo es nuestra propia historia familiar. La memoria de un aborto anterior, la muerte temprana de un niño en nuestra genealogía familiar,Mensajes negativos escuchados en relación con la maternidad o paternidad  problemas con nuestra madre, nuestro padre o las líneas de mujeres y hombres de nuestra familia pueden dificultar la concepción de nuestro propio hijo. Es como tener un software interno que dice NO a nuestro deseo de ser padres. 

A veces las causas de la no concepción están escondidas a nivel espiritual  y aquí reviso los rasgos de personalidades pasadas que puedan influir en esta vida como traumas, enfermedades, limitaciones, miedos, fobias, decisiones erróneas o karma de otras vidas.
El ADN, los implantes, las entidades espirituales, las bendiciones, maldiciones, hechizos, conjuros, votos, promesas, contratos de esta vida y otras, etc...son aquí corregidos y eliminados.                                           

El tratamiento se completa si la mujer no ha conseguido quedarse embarazada con todo lo corregido anteriormente ,con la eliminación de  todas las creencias limitantes que puedan impedir la concepción de un nuevo ser.


Montse López (Chandrini)

No hay comentarios:

Publicar un comentario