lunes, 31 de marzo de 2014

LA CAJA DE BEBÉS. Una extraordinaria historia de Amor

El buzón para depositar bebés abandonados en Corea del Sur


dropbopox_cs

"No hay personas innecesarias en el mundo. 
Dios las mandó por alguna razón".

"Entre la fe, la esperanza y el amor, 
lo mejor es el amor". 
Lee Jon-Rak.

LA CAJA DE BEBES

Hace unas semanas les comentamos cómo en la ciudad china de Shenzhen, cada día se abandona a un niño en la calle, por lo cual se creó un albergue especial para que los padres abandonen a sus hijos. Pues ahora les mostramos una iniciativa similar, pero que tiene lugar en Corea del Sur.

Y es que en las calles de Seúl también son abandonados cientos de niños cada año. Para poner a estos pequeños a salvo, el pastor Lee Jon-Rak y su esposa idearon una forma de que estos bebés fueran localizados rápidamente y sufrieran menos riesgos.
Para ese fin, instalaron una caja parecida a un buzón, donde los padres pueden depositar a los hijos recién nacidos que ya no quieren. Así, de vez en cuando Jon-Rak monitorea recibe en esta caja a los bebés abandonados y se hace cargo de ellos.
El documental The Drop Box trata sobre la labor de amor que realiza este matrimonio. Aquí el trailer.                                                        Pincha en el link: 
Y aquí un poco más de su trabajo:


Lo ideal sería que los bebés nunca fueran abandonados, pero mientras esta utopía se cumple, es bueno saber que hay personas en el mundo dispuestas a cambiar el futuro de estos niños.
Si quieres saber más sobre la labor de Lee Jon-Rak, da clic aquíhttp://kindredimage.org/
http://www.upsocl.com/





domingo, 30 de marzo de 2014

Amar, a partir de Hoy

AMAR, a partir DE HOY

Image4EmilyBalivet

El amor es ofrecer y poner a disposición todo lo que el otro necesita o desea. El amor sólo pretende complacer. El amor es altruismo puro. El amor ama. Nada más. No pretende nada para sí.

No pretendo hablar sobre el amor romántico, porque los poetas y sacerdotes de todas las culturas en todos los tiempos lo han descrito. Pero sí diré algo sobre el amor en la pareja.
Actualmente suponemos que la vida en pareja es algo favorable, y estamos condicionados para encontrar al príncipe azul o a la princesa rosa. Habitualmente, ese “encuentro” sucede cuando sentimos una fuerte atracción sexual por el otro. En seguida interpretamos que “eso” es amor. Y sobre la base de “ese” amor, armamos nuestros proyectos de seguridad.
Las mujeres buscamos protección, sobre todo si creemos que en el futuro tendremos hijos. Los hombres buscamos suavidad y amparo. Y así firmamos contratos titulados “amor para siempre” con letra brillante seguidos de varias páginas con letra chica que no leemos porque estamos muy ocupados haciendo el amor.
Luego, más tarde, nacen los hijos. En consecuencia la fuerte atracción sexual, como mínimo, se modifica, por no decir algo más contundente. Desaparece “eso” que nos tenía tan “enamorados”. Entonces empieza un período de reclamos mientras revisamos el contrato original, constatando todo aquello que hemos firmado de puño y letra.
En esa letra chica figuran los hijos de matrimonios anteriores, los ex cónyuges con sus propias exigencias del pasado, las familias ascendentes con sus diferencias culturales o ideológicas, el mal humor de nuestro cónyuge, la debilidad, los malos hábitos, la pereza, la adicción al trabajo, las enfermedades, la incapacidad para generar dinero, la inestabilidad, el olor a cigarrillos y todos los pecados que parecen multiplicarse y manifestarse en ese individuo que duerme en nuestra cama.
Creemos que la culpa es del otro, claro. Y que todo se solucionaría si el otro hiciera eso que nosotros queremos que haga. ¿Qué pasó? Pasó que “antes” tampoco hubo amor. Tal vez hubo deseo. Miedo. Necesidad de resguardo. Necesidad de compañía. Necesidad de crear una ilusión. Hubo necesidades a granel. Es decir, hemos utilizado al otro para satisfacer necesidades primarias.
Pero resulta que el amor es otra cosa. El amor es ofrecer y poner a disposición todo lo que el otro necesita o desea. El amor sólo pretende complacer. El amor es altruismo puro. El amor ama. Nada más. No pretende nada para sí.
Por eso, si tenemos muchas quejas con relación a nuestro partenaire, primero observemos si alguna vez lo hemos amado. Luego decidamos si estamos dispuestos a empezar a amarlo, a partir de hoy.
/www.animalespiritual.com/

Los 10 Poderes

LOS 10 PODERES



Si quieres vivir mejor y mas, si quieres tener la vida que siempre has querido y crear una realidad distinta debes comenzar dentro de ti, la fuerza proviene de adentro de ti y cuanto mas cuides y alimentes ese corazón, esa mente y ese Yo que todos poseemos, de manera ventajosa, entonces, harás realidad con mas velocidad todo aquello que deseas traer al plano físico. !Vamos comienza hoy!


PRIMERO: El poder de la actitud.
Soy todo lo feliz que he deseado ser. Desde ahora en adelante desearé ser feliz.Si espero lo mejor, 
con mucha frecuencia lo obtendré. Desde ahora voy a buscar algo positivo en todo y en todos.La gratitud es la semilla de la felicidad. Mis pensamientos son los que hacen sentirme feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Controlo mis pensamientos, por lo tanto, controlo mi felicidad.

SEGUNDO: El poder del cuerpo.
El ejercicio nos libera del estress y genera ciertas reacciones químicas que hacen que nos sintamos bien. Una postura adecuada genera una disposición feliz. Los alimentos tienen una influencia notable sobre como nos sentimos.La falta de la suficiente luz del dia puede generar sentimientos depresivos.


TERCERO: El poder de vivir el momento presente.
La felicidad no está en los años, en los meses, en las semanas, ni siquiera en los dias. Sólo se la puede encontrar en los mometos.Sólo lograremos obtener el máximo provecho de la vida si obtenemos el máximo provecho de caca mometo.Vivir en el momento presente disipa los pesares, vence a la ansiedad y reduce el estress.

CUARTO: El poder de la propia imagen.
Hacer cada dia afirmaciones positivas, afirmando el tipo de persona que quiero ser.Actuar del modo que me gustaría ser.Preguntarme qué es lo que me gusta de mi mismo.

QUINTO: El poder de las metas.
Teniendo metas, nos dedicamos a lograr el placer, más que a evitar el dolor.Las metas hacen que las épocas difíciles sean más llevaderas y que los momentos buenos sean todavía mejores.

SEXTO: El poder del humor.
El humor alivia el estress y crea sentimientos de felicidad.La risa incrementa nuestro poder de concentración y aumenta nuestra capacidad para resolver problemas.

SÉPTIMO: El poder del perdón.
El perdón es la llave que abre la puerta de la felicidad.Mientras tenga resentimientos y odio me será imposible ser feliz.

OCTAVO: El poder de dar.
La felicidad no se halla en tener ni en adquirir para nosotros mismos, sino en dar y ayudar a los demás.

NOVENO: El poder de las relaciones.
Toda alegría compartida se multiplica por dos, sin embargo al compartir un problema éste se reduce a la mitad.Trata a todos aquellos con quienes te encuentres como si fuera la última vez que los vas a ver.

DÉCIMO: El poder de la fe.
Sin fe no hay felicidad duradera.La fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de las dudas, las preocupaciones, la ansiedad y el miedo.
by jhonnywww.secretia.com

Boriska: el niño de Marte

Boriska "El Niño de Marte" (Subtítulos en Español)



Boriska es un niño índigo ruso que recuerda algunas de sus vidas anteriores y no precisamente en el planeta Tierra, sino en el planeta Marte. Habla con gran detalle sobre el planeta rojo, desde muy pequeño los padres se dieron cuenta de que su hijo no era un niño normal como los demás. He aquí el texto completo, traducido de un reportaje de PRAVDA, firmado por el periodista y científico Gennady Belimov, al final del documento se citan las fuentes originales videos traducidos de una entrevista de projectcamelot.
El 11 de Enero de 1996, un niño no común nació en la ciudad Volzhsky, en la región de Volgograd en Rusia. Su madre Nadezhda Kipriyanovich, describe el trabajo del parto: “Fue muy rápido y no sentí dolor. Cuando me mostraron el bebé, me miraba fijamente con sus grandes ojos castaños. Como médica, se que no es habitual entre recién nacidos esa mirada concentrada. Excepto este hecho parecía un bebé normal”.
Cuando salió de la maternidad de vuelta al hogar, Nadezhda comenzó a percibir que el niño llamado Boris, tenía un comportamiento singular: raramente lloraba y nunca solicitaba alimento. Crecía como los otros niños, pero comenzó a hablar frases enteras a los ocho meses. Con año y medio, leía periódicos. Los padres le dieron un juego de piezas para montar figuras y él comenzó a elaborar piezas geométricas combinando diferentes partes con precisión. “Tenía la impresión de que nosotros éramos como aliens para él, aliens con los que él estaba intentando comunicar” dijo la madre de Boris o Boriska como es llamado por la familia.
Boriska comenzó a diseñar figuras que a primera vista eran abstracciones, en las cuales se mezclaban tonos de azul y violeta. Cuando psicólogos examinaron los diseños dijeron que el muchacho estaba probablemente intentando representar el aura de las personas que veía a su alrededor. A los tres años, Boris comenzó a conversar con sus padres sobre el Universo. Sabía nombrar los planetas del Sistema Solar y sus respectivos satélites. Hablaba también de nombres y número de Galaxias. Eso asustaba y la madre pensó que su hijo estaba fantaseando; por eso resolvió comprobar si aquellos nombres realmente existían. Consultó libros de astronomía y quedó impactada al constatar que Boris de hecho, sabía mucho sobre aquella ciencia.
Los rumores sobre el “niño-astrónomo” se extendieron rápidamente en la ciudad. Boriska se volvió una celebridad local y las personas comenzaron a visitarlo para oírlo hablar sobre civilizaciones extraterrestres, sobre la existencia de antiguas razas humanas cuyos individuos median tres metros de altura, sobre el futuro del Planeta en función de cambios climáticos. Todos oían aquellas cosas con gran interés no obstante no creyesen en las historias.
Los padres decidieron bautizar a su hijo, pensando que tal vez fuese una cuestión espiritual, pues creían había algo errado en Boris. Pero el fenómeno no cesó: Boriska comenzó a hablar a las personas sobre sus “pecados”. Un día en la calle, abordó a un muchacho y lo amonestó por usar drogas; prevenía a las personas sobre la inminencia de problemas y enfermedades. El chico sufre con el conocimiento previo de desastres naturales o sociales: durante la crisis de Beslan, rehusó ir a la escuela en cuanto duró el ataque. Cuando le preguntaban lo que sentía sobre el asunto, respondió que era como si algo ardiese dentro de él. “Yo sabía que el caso tendría un final terrible”, dijo Boriska. Sobre el futuro del Planeta, advierte que la Tierra pasará por situaciones muy peligrosas en el año 2013, con la ocurrencia de catástrofes relacionadas con el agua.
Especialistas del Instituto de Estudios del Magnetismo Terrestre y Ondas de Radio de la Academia Rusa de Ciencias, fotografiaron el aura de Boriska mostrándose fuerte, nítida, de modo no común. El profesor Vladislav Lugovenko analiza: “Presenta un espectograma naranja, lo que significa que es una persona alegre, positiva, con un intelecto muy poderoso”.
Existe una teoría de que el cerebro humano posee dos tipos básicos de memoria: “la memoria de trabajo (consciente, voluntaria) y la memoria remota. Una de las habilidades del cerebro es salvar informaciones sobre la experiencia, sean emociones o pensamientos, una dimensión que trasciende al individuo. Esas informaciones son capturadas por un singular campo de información que hace parte del Universo. Pocas personas son capaces de tener acceso a las informaciones contenidas en ese campo”.
Aún según Lugovenko, es posible medir las facultades extra-sensoriales de las personas con auxilio de equipos especiales y a través de procedimientos muy simples. Científicos de todo el mundo se han empeñado en la investigación de esos fenómenos a fin de revelar el misterio de estos niños extraordinarios como el muchacho Boris. Un dato interesante es que en los últimos 20 años, bebés dotados de habilidades infrecuentes han nacido en todos los continentes. Los especialistas llaman a estos niños “niños índigo” o “niños azules”, posiblemente una referencia al avatar hindú Khrisna que, según la leyenda era azul.
“Boriska es uno de esos niños”. Aparentemente, los “niños azules” tienen la misión especial de promover cambios en nuestro Planeta. Muchos de ellos tienen las espirales del DNA notablemente perfectas lo que confiere una increíble resistencia del sistema inmunológico. He encontrado niños así en la China, India, Vietnam entre otros lugares y estoy cierto que esta generación cambiará el futuro de nuestra civilización. Asegura Lugovenko.
En cuanto las agencias espaciales intentan encontrar señales de vida en el Planeta Marte, Boriska a los nueve años, relata a sus parientes y amigos, todo lo que se sabe sobre la civilización marciana, informaciones que él recuerda de esa vida pasada. Un periodista ruso lo entrevistó recientemente sobre su experiencia como habitante de Marte.
Entrevista realizada a Boriska por el periodista del diario Pravda Gennady Belimov.
¿Cómo sabes de estos niños dotados y por qué está pasando esto? ¿Tu eres consciente que ellos se llaman niños índigo?
Yo se que ellos están naciendo. Sin embargo, todavía no me he encontrado a nadie en mi pueblo. Quizás esta chica llamada Yulia Petrova pudiera ser una. Ella es la única que me cree. Otros simplemente se ríen de mis historias. Algo va a pasar en la tierra; por eso, estos niños importantes. Ellos podrán ayudar a las personas.
Los polos cambiarán. La catástrofe importante con uno de los continentes pasará en el 2013; será muy devastadora.
¿No estás asustado de que tu vida pueda también acabar como resultado de esa catástrofe?
No. No tengo miedo. Yo ya he vivido a través de una catástrofe en Marte. Allí todavía viven personas como nosotros. Pero después de la guerra, todo fue quemado. Algunas de esas personas lograron sobrevivir. Ellos construyeron resguardos, nuevos armamentos. Hubo allí también un cambio de continentes, aunque el continente no era tan grande. Los marcianos respiran gas. En caso de que ellos llegaran a nuestro planeta, hubieran tenido que estar conectados a tuberías y respirando en ellos.
¿Tu prefieres respirar oxígeno?
Una vez usted está en este cuerpo, se tiene que respirar oxígeno. Sin embargo, a los marcianos no les gusta este aire, el aire de la tierra, porque causa envejecimiento. Los marcianos son todos relativamente jóvenes, de unos 30-35 años aproximadamente. La cantidad de niños marcianos aumentará anualmente.
Boris: ¿Por qué nuestras estaciones espaciales chocan antes de que lleguen a Marte?
Marte transmite señales especiales apuntados a destruirlos. Esas estaciones contienen radiación dañina.
Yo estaba asombrado por su conocimiento de esta clase de radiación en Phobos. Esto es absolutamente verdad. En 1988, un residente de Volzhsky, Yuri Lushnichenko, un hombre con poderes extrasensoriales intentó advertir a los líderes soviéticos sobre la inevitable caída de las primeras estaciones espaciales soviéticas Phobos 1 y Phobos-2. Él también mencionó esta clase de radiación poco familiar y dañina para el planeta. Obviamente, en ese entonces, nadie le creyó.
¿Tiene Boriska alguna misión especial que cumplir? Es él consciente de ello?
Él dice que puede suponer, – dice su madre. Dice que él sabe algo sobre el futuro de Tierra. Dice que la información jugará un papel más importante en el futuro.
Boris, cómo sabes todo esto?
Está dentro de mí..
Boris, dinos por qué se enferman las personas
- La enfermedad viene de la incapacidad de las personas de vivir correctamente y ser feliz Usted debe esperar a su mitad cósmica. Uno nunca debe involucrarse ni interferir en los destinos de otras personas. La gente no debería sufrir debido a sus errores pasados, sino que entrar en contacto con lo que ha sido predestinado para ellos e intentar alcanzar esas alturas y seguir moviéndose para conquistar sus sueños. (Éstas son las palabras exactas que él estaba usando).
¿Sabe usted por qué murieron los Lemurianos? Yo también soy parcialmente parte del motivo. Ellos no quisieron desarrollar más su espiritualidad. Se salieron de su trayectoria predestinada, destruyendo así la total integridad del planeta. El Camino de la magia lleva a un callejón sin salida. ¡El amor es la Verdadera Magia!
¿Boriska, tu realmente viviste en Marte, como cuentan las personas por estos alrededores?
Sí, es verdad. Yo recuerdo ese tiempo, cuando tenía 14 o 15 años. Los marcianos estaban emprendiendo guerras todo el tiempo por lo que yo, a menudo tuve que participar en ellas. Nosotros podíamos viajar y volar en el espacio en naves espaciales redondas, pero nosotros observábamos la vida en el planeta Tierra en naves triangulares. Las naves espaciales marcianas son muy complicadas. Ellos son en capas, y pueden volar por todo el Universo.
¿Hay vida en Marte ahora ?
Sí, la hay, pero el planeta perdió su atmósfera hace muchos años, como resultado de una catástrofe global. Pero las personas marcianas todavía viven allí bajo el suelo. Ellos respiran gas carbónico.
¿Cómo se ven esas personas marcianas?
Ellos son muy altos, más de siete metros de alto. Poseen increíbles cualidades.
http://notifronteras.com/opinion/boriska-el-nino-de-marte/

Atraiga la riqueza ayudando a los demás – Vincent Roazzi


Atraiga la riqueza ayudando a los demás – Vincent Roazzi


“La Espiritualidad del Éxito: Hacerse Rico con Integridad”



Muchas personas buscan la independencia financiera durante toda su vida, sin llegar a lograrla por completo. Estudian y trabajan arduamente durante años, buscando interminablemente la oportunidad de oro que los haga ricos. Desafortunadamente, son pocos los que concretan sus sueños financieros.....
De hecho, según un estudio del Departamento Norteamericano de Estadísticas  de Trabajo y Mortalidad, el 93% de las personas llega a su 65avo cumpleaños sin un centavo, si es que están vivos. Estas personas necesitan de la generosidad de su familia y amigos, para al menos cubrir sus necesidades básicas.
¿Por qué es que en incluso en los países que brindan las mayores oportunidades alrededor del mundo, la gente llega a la pobreza después de trabajar esforzadamente durante cuarenta o cincuenta años? ¿Cómo puede ser que quienes buscan activamente el éxito financiero durante toda su vida, nunca lleguen a cumplir su sueño?
Sencillamente, han “buscado” el éxito financiero. Cuanto más buscamos el éxito, tanto más lo espantamos y alejamos. El éxito genuino y perdurable sólo puede lograrse cuando lo “atraemos” hacia nuestra vida. Todo lo que vale la pena en la vida, debe ser atraído, durante toda su vida.
No buscado. Hay una historia al respecto que hizo que comprendiera personalmente este principio. Es acerca de dos mujeres, llamadas Éxito y Conocimiento.
Un joven preguntó: “¿Cómo logro el éxito en la vida?”.
El anciano filósofo le respondió que si uno le presta demasiada atención a Éxito, la espanta y aleja. Pero, si presta más atención a Conocimiento, Éxito sentirá celos y vendrá hacia nosotros. Esta característica del éxito, se aplica no sólo a las finanzas,sino a todos los emprendimientos loables de la vida.
Piense en el amor. Muchas personas pasan sus años buscando una relación amorosa perdurable. Quizá haya escuchado el siguiente comentario: Deja de buscar, y la persona ideal llegará a tu vida”. Quienes ya hemos “encontrado” el amor, sabemos que esto es cierto.
El amor que deseamos recién llegó a nuestras vidas cuando en primer lugar, amamos a alguien. Al dar, recibimos. El amor que tanto apreciamos, estaba allí, dentro de nosotros. No se materializó en nuestra vida hasta que lo hicimos aflorar,dándolo primero.
Pero estaba allí, desde siempre. No podemos obligar a nadie a que nos ame. Sólo podemos atraer el amor si amamos primero nosotros.
Lo mismo sucede con el éxito financiero.
Oscar Wilde dijo:
“Sólo hay una clase de personas que piensa en el dinero
más que los ricos, y son los pobres. De hecho,
los pobres casi no piensan en otra cosa”.
¡Lo que parecen no comprender es que su
preocupación por el dinero y la búsqueda
de la riqueza es lo que causa su pobreza!

¿Cómo podemos atraer el éxito financiero hacia nuestras vidas?
La única manera de vivir el éxito financiero auténtico y perdurable, será haciendo un esfuerzo para que aparezca en las vidas de los demás.
Si ayuda usted a la suficiente cantidad de personas a cumplir sus sueños financieros, el éxito que desea, lo encontrará a usted.
Este secreto ha sido publicado millones de veces, con palabras diferentes, y ha sido proclamado desde la cima de todas las montañas que el ser humano haya podido escalar. Los filósofos orientales llaman a este fenómeno el karma. En Occidente, hemos oído frases tales como “Cosecharás tu siembra, o todo vuelve.
A lo largo de la historia ha habido mentes brillantes que han intentado compartir esta sabiduría con nosotros. Todos ellos comprendieron que lo que ponemos en el mundo, viene de vuelta a nuestra vidaLa única manera de lograr el éxito es dándolo. El éxito sólo es posible a través de los demás.
Al dirigir nuestra energía y atención hacia fuera, ayudando a otros, el reflejo nos será devuelto. Y cuanta más energía proyectemos hacia las necesidades de los demás, tanto más recibiremos. Este es el estado del flujo, que podemos controlar.Si su energía y atención se centran en el prójimo, entonces usted prosperará. ¡Lo que busca, vendrá hacia usted!
Permítame contarle una historia de cómo comprendí esto claramente. Cuando comencé a trabajar como vendedor, lo primero que vendí fue seguros de salud. El programa era especial porque combinaba el poder adquisitivo de los trabajadores independientes para ofrecerles mejor cobertura y tarifas más convenientes.
Como ya había trabajado de manera independiente, comprendía el valor de la idea y el producto. El precio era competitivo, y la cobertura, amplia. Me llevó seis semanas conseguir mi licencia, y durante ese período de tiempo, mi expectativa aumentaba cada día. Sentía impaciencia por llegar ante el cliente y decirle lo bueno que era el producto.
Mi instructor de ventas nos enseñó que para lograr el éxito en este negocio, era necesario obtener quince citas por semana. Sin embargo, aunque logré tener quince citas durante todas las semanas del primer mes, sólo pude efectuar una venta a la semana, en tanto otros vendedores efectuaban cuatro o cinco ventas. Me sentí desalentado, y hasta pensé en renunciar.
¿Por qué no veían los clientes lo bueno que era el producto que les ofrecía?Empecé a pensar que el problema estaba en mí. Le pregunté al mejor vendedor si podía acompañarlo a una de sus citas. Aceptó, y a los cinco minutos de escuchar su presentación, me di cuenta de lo que sucedía: era obvio que esta persona buscaba ayudar a los clientes, y no a sí mismoEsto era lo que me faltaba.
Verá, me hice vendedor porque en esa profesión podía ganar mucho dinero.Cuando dejé de pensar en la comisión y comencé a preocuparme por el cliente, no sólo vendí mucho más, ¡sino que llegué a ser el mejor agente de ventas en el país! 

Obviamente, le transmitía este mensaje a cada cliente. Estaba allí para ganar dinero, y como resultado, gané muy poco.

¿Qué había cambiado? El producto, el precio, la competencia, y todo lo demás, seguían siendo los mismos. Lo único que había cambiado era yo. Y eso marcaba la diferencia. Los clientes sabían que estaba allí para ayudarlos a lograr el éxito que deseaban, en este caso, encontrar el plan de salud ideal.
Como consecuencia de ello, a menudo me recomendaban a otros clientes. Ya no tenía que esforzarme por generar ventas, porque las ventas venían a mí. Comencé a ser conocido por enfocarme en los demás, lo cual me hacía “atractivo” a los ojos ajenos.
Este principio se aplica a toda profesión que pueda elegir usted para crear éxito financiero en su vida. Deje de buscar el éxito financiero. En cambio, ayude a sus clientes, empleados, colegas, familia y amigos a concretar sus deseos, y sus propios deseos se concretarán. Toda persona exitosa está rodeada de otros que se benefician con su éxito.
La gente exitosa se convierte en el héroe de muchos otros. Es sólo llevando éxito a la vida de los demás que puede usted crear la atracción del éxito financiero auténtico y perdurable para su propia vida.

Fuente: Vincent Roazzi. http://www.librosdeluz.net · Imagenes: Google.

viernes, 28 de marzo de 2014

¿ Cual es tu Ángel de la Kábala, según tu fecha de nacimiento?

Aquí puedes ver la lista de los 72 Ángeles de la Kábala, si no sabes cual es el que te rige, según tu día de nacimiento.
Todos tenemos un ángel que rige sobre las características de nuestra personalidad, no es el ángel de la guarda personal, es uno de los 72 ángeles que rodean el Trono de Dios.

Una visión basada tan solo en la percepción de lo material determinara que no existe mas vida que la que se expresa en su cuerpo físico. Sin embargo, esto no es así, ya que,Oleadas de Vida de un proceso creador anterior al nuestro evolucionan en mundos sutiles, como el Astral y el Mental. Estas Entidades son conocidas como Ángeles y Arcángeles, y se encuentran tan organizados como el hombre lo esta en la tierra donde habita.
Según la Tradición Cabalística, estas Entidades Espirituales sirven a Elohim y a su Obra Creadora el hombre, ayudándoles a evolucionar y crecer espiritualmente. Están constituidos en 9 Coros, formados cada uno de ellos por 8 Rostros, lo que constituye un numero de 72 Ángeles.
Cada uno de ellos, ocupa un grado del Zodiaco y nos suministran las energías cósmicas que le demandamos. Cada día, un Rostro de los 72 se pone activo, promocionándonos el Programa Divino que debemos asimilar con nuestra conciencia.
Son conocidos en el argot kabalistico como los 
72 Genios de la Kábala y en la enseñanza cristiana como los Coros Angélicos (SerafinesQuerubinesTronos,DominacionesPotencias,

ENTRA AL LINK DE ABAJO, PONLE TU FECHA DE NACIMIENTO Y TE LO DIRÁ...








Película: Tú Puedes Sanar tu Vida


Tú Puedes Sanar tu Vida

Con base en el libro del mismo nombre, "Tú puedes sanar tu vida", la película aborda la superación de las luchas de la vida diaria mediante la práctica de forma coherente del pensamiento positivo y la Ley de Atracción. Esta película da penetrantes ideas sobre la fascinante historia personal de Louise Hay, y muestra cómo se desarrollaron sus puntos de vista sobre la autoestima, la abundancia y las causas metafísicas detrás de las dolencias físicas. También revela cómo aplicó estos conceptos a su propia vida emocional, espiritual y profesional. Una serie de luminarias en los campos de la autoayuda, la filosofía, la salud, la espiritualidad y el Nuevo Pensamiento se unieron a Louise, dando su opinión sobre el éxito, la felicidad y las múltiples formas en que la gente puede sanar su propia vida. Lo que piensas y lo que crees, es lo que se hará realidad para ti. Tus pensamientos crean tu vida, es así de simple. Y cuando realmente entendemos eso, entonces podemos hacer grandes cambios en nuestras vidas.

miércoles, 26 de marzo de 2014

SOS GALGOS ( 50.000 ). Los galgos también son Seres Vivos.


Este vídeo nos muestra la crueldad y el maltrato que sufren cada año 50.000 galgos en España.

Los galgos son  seres vivos y merecen también todo nuestro respeto y amor incondicional, como ellos hacen con nosotros.

¡¡¡Hazte Consciente y practica el Amor Incondicional a todos los los Seres Vivos: humanos, animales y plantas!!!




martes, 25 de marzo de 2014

¿Quién eres Tú...realmente?. Who are You....Really?

¿Quién 'eres'... realmente? - Who Are 'You'... Really?

.
Gangaji 'investiga' la pregunta más importante que 'puedas' 'plantearte'. ¿Quién 'soy' 'yo'....¿Realmente? Este excelente vídeo que nos hace reflexionar fue creado por 'Kosi', un estudiante de Gangaji. Para obtener más información acerca de 'Kosi', 'visite' http://www.kosi.co y para obtener más información acerca de Gangaji, visite http://www.gangaji.org. Para ver más videos como éste, 'visite' el canal de KosiFreedom (Youtube). La música es de Lisa Gerrard y Patrick Cassidy del álbum Memoria Inmortal; la canción es "Elegía".

Acerca de Gangaji

Gangaji nació en Texas y creció en Mississippi. Después de graduarse en la Universidad de Mississippi en 1964, se casó y tuvo una hija. En 1972, se trasladó a San Francisco, y comenzó a explorar niveles más profundos de su ser. Tomó los votos del Bodhisattva, practicó la meditación Zen y Vipassana, ayudó a gestionar un Centro de Meditación Budista Tibetana, y practicó la acupuntura. A pesar de sus éxitos, Gangaji continuó experimentando un anhelo profundo y persistente de plenitud. Siguió muchos caminos para cambiar su vida, incluyendo las relaciones, la maternidad, el activismo político, la carrera profesional y la práctica espiritual. Pero incluso el más grande de sus éxitos, en última instancia, se quedaba corto. A raíz de su desilusión hizo una última plegaria para conseguir ayuda verdadera.

En 1990, la respuesta a su oración llegó inesperadamente, llevándola a India y al encuentro que lo cambiaría todo. Allí, a orillas del río Ganges, se encontró con Sri HWL Poonja, también conocido como Papaji. En ese encuentro, la historia personal de sufrimiento de Gangaji terminó y comenzó a florecer y desarrollarse la promesa de una vida verdadera.

“El extraordinario evento en esta vida fue encontrar a Papaji. Hasta entonces había estado buscando lo trascendental o lo extraordinario por todos lados, pero después de encontrarme con Papaji, empecé a buscar lo extraordinario en cualquier momento”

Hoy en día Gangaji viaja por todo el mundo, hablando a buscadores de todos los ámbitos de la vida. Como profesora y autora, comparte su experiencia directa del mensaje esencial que recibió de Papaji y lo ofrece a todos aquellos que quieran descubrir una realización real y duradera. 
Para ver el vídeo con subtítulos en Español y otros idiomas, por favor, 'visiten' el siguiente enlace   :http://dotsub.com/view/15f0467f-d351-4224-acf5-df3f2ba9d5a0

"Alimentación Consciente": Nuevo libro de Suzanne Powell

Nuevo libro de Suzanne Powell : Alimentación Consciente.No os lo perdáis.


ALIMENTACION CONSCIENTE

SIRIO, 2014

Resumen del libro:

Con su estilo claro y desenfadado, Suzanne Powell nos introduce en el mundo de la alimentación consciente, mostrándonos lo que conviene comer y lo que debemos evitar. Nos dice cómo seguir una dieta equilibrada y divertida, una dieta que pueda adaptarse a la casa, al trabajo, a la playa y a los viajes. Lo importante es adquirir buenos hábitos, sanos y placenteros; alimentarnos sin sufrir, sin sentirnos a dieta y sin llamar la atención socialmente. Nos dice que tan importante o más que elegir alimentos saludables es combinarlos adecuadamente. Una dieta ecológica pero mal combinada puede causar muchas molestias y problemas de salud, mientras que si combinamos correctamente los alimentos tendremos una buena digestión, una correcta asimilación, una adecuada evacuación intestinal y una desintoxicación continuada. Además, alcalinizaremos el organismo y evitaremos la inflamación, el dolor y las enfermedades degenerativas. Un tesoro de información sencilla y práctica, que no solo puede salvarte la vida sino que además la puede hacer mucho más feliz.

Entrevista a Suzanne Powell sobre su nuevo libro Alimentación Consciente.