miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡FELIZ 2016!


¡¡FELIZ 2016 A TOD@S, AMIGOS!!

¡Gracias de corazón por haberme acompañado este año!

¡Qué todos vuestros deseos se hagan realidad este nuevo año, si os convienen!
Un fuerte abrazo lleno de milagros para vosotr@s.




TERAPEUTA HOLÍSTICA. MASAJE ENERGÉTICO


TERAPEUTA HOLÍSTICA. MASAJE ENERGÉTICO

Terapeuta Holística que trata a la persona como un Todo, teniendo en cuenta lo Físico, Emocional, Mental y Espiritual.
¿Tienes Patologías o Dolores de cualquier tipo? ¿Temas Emocionales como depresión, stress, ansiedad, miedos, adicciones o fobias. ?
Falta de Prosperidad, Amor, Salud, Propósito de Vida u otros. 
También se da Masaje Energético para liberar todo tipo de bloqueos energéticos y emociones atrapadas.
Nota los efectos desde la primera sesión. ¡¡CAMBIA TU VIDA YA!!

Montse López. chandrini9@hotmail.com. Tf: 629073805

miércoles, 23 de diciembre de 2015

REGALA SALUD

¡Cambia tu Vida con AUTOTERAPIA 44!






       



¡¡¡SUELTA TU PASADO Y VIVE EN ARMONÍA EL 2016!!!





No sabes que regalarte o regalar a un ser querido. Cada vez es más complicado regalar a un familiar o amigo y acertar plenamente en algo que necesite y que no tenga ya.
¿Qué tal si le regalas SALUD?  un regalo diferente que, sin duda, encantará al destinatario. Para ello, en AUTOTERAPIA 44 hemos preparado tarjetas regalo para disfrutar al máximo de nuestras consultas.
Seguro que a tu amigo o familiar le encantará recibir una tarjeta regalo para liberarse de sus debillidades físicas, emocionales.mentales o espirituales o hacerse una limpieza general que incluye el equilibrado de chakras, meridianos, cuerpos, niveles de energía, más la liberación emocional, espiritual y de memorias familiares.
Disponemos de cheques regalo por valor  50 y 100€, así como bonos de 10 sesiones por 400 €,  con  lo que te ahorras un 20 % sobre su precio original.

Este 2016 no te compliques y regala bienestar a quienes más te importan. Si tienes alguna duda o quieres hacerte con este pack regalo de salud en AUTOTERAPIA 44, llámame al 629 073 805 o contacta a través de nuestro e-mail: chandrini9@hotmail.com





Sientes que tu vida no funciona, que estás atascado, bloqueado en algún punto, que la "suerte" no te acompaña.

Te levantas cansado, sin ganas de hacer nada, con poca energía o fuerzas para vivir tu día a día. Tu vida no tiene sentido, alternas la tristeza con la ansiedad, la angustia y el estrés.

No encuentras TRABAJO hagas lo que hagas, el DINERO se te escapa,  no llegas a final de mes y la prosperidad te rehúye.

El AMOR no aparece por mucho que busques o te relajes y cuando lo encuentras no eres correspondido como tu quisieras.

Tienes la sensación de llevar encima energías negativas  y no sabes a quien acudir.

Si te ves identificado con alguno de estos supuestos, llámame y lo solucionaremos juntos fácilmente. "Si no te gusta tu vida, cámbiala. Tú eliges".

Mi consulta está en el centro de Valladolid, soy terapeuta y te puedo ayudar con AUTOTERAPIA 44, una simbiosis personal de todas las técnicas y terapias aprendidas a lo largo de mi experiencia vital, que unidas a mi propia intuición y sabiduría interior me conducen a una visión nueva y diferente de Sanación o Curación Energética. También consultas a distancia.

Infórmate sin compromiso en el teléfono 629073805 o en chandrini9@hotmail.com
Más informacion en: http://autoterapia44.blogspot.com.es/

lunes, 14 de diciembre de 2015

¿QUÉ ES LA SANACIÓN ENERGÉTICA?

La Sanación Energética hace que muchas de las dolencias que se arrastran durante años (dolor de cabeza, dolor de espalda, ansiedad, insomnio, irritabilidad, tristeza, stress….)  se liberen progresivamente.


La Sanación Energética se basa en el principio de que todo cuanto es, es ENERGÍA en sus más diversas manifestaciones. Considera a la persona como un Ser con Conciencia en evolución continua, resultado de la integración de diferentes campos de energía o niveles: físico, emocional, mental y espiritual y concibe la enfermedad como un desequilibrio entre estos niveles de conciencia o falta de coherencia entre ellos.


Se trata de un trabajo muy potente, en el que la energía se dirige a conseguir la sanación que la persona necesita en ese momento de su proceso vital. Se procede a aumentar la  frecuencia vibracional y desbloquear todo aquello que le esté impidiendo SER.

Sus efectos  no concluyen una vez finaliza la terapia, la nueva  vibración, producirá un efecto diapasón, tanto en su cuerpo bioenergético, como en su entorno.


Eliminar estos desequilibrios, permitiendo el libre flujo de la energía en el sistema, es uno de los propósitos de la Sanación Energética
Todo cuanto vemos y no vemos es energía, todo es energía con distintos patrones de frecuencia de vibración. Cuanto más densa es la materia, más baja es la frecuencia de vibración, y al revés, cuanto más sutil es la materia más alta la vibración.  A más alta vibración más sutil es la energía, y menos perceptible es al ojo humano; y en este sentido, hablaríamos de que un sentimiento de tristeza tiene un patrón energético determinado, de energía sutil.
La física cuántica, ampliando los postulados de Albert Einstein sobre materia y energía, nos presenta al ser humano como un conjunto de sistemas de diferente nivel vibratorio en constante interacción de los que el cuerpo físico solo ocuparía el nivel más denso, siendo los otros niveles los correspondientes al plano energético, emocional, mental y espiritual (ámbito de energías más sutiles).

Con muchísima frecuencia, el cuerpo físico es el lugar donde se manifiesta la enfermedad, pero muy rara vez se puede localizar su origen en el cuerpo físico.  La enfermedad se origina en nuestro campo energético, como un bloqueo que luego pasa al cuerpo emocional o físico.
Para incluso la medicina tradicional  el 70 u 80% de las enfermedades son eminentemente psicosomáticas. Y eso que es una medicina que presta atención sobretodo a los síntomas y no a las causas de las enfermedades. Detrás de sentimientos como la angustia, tristeza, ansiedad o miedos se encuentran conflictos emocionales, que al no resolverse pueden generar la enfermedad. Se inicia así la somatización en el cuerpo físico del conflicto emocional no resuelto.

En este contexto, las terapias vibracionales sutiles ejercen su mecanismo de acción fundamental sobre el campo de energía, lo que desencadena una acción o efecto secundario sobre el cuerpo físico.

Una terapia con Sanación Energética comprende un completo trabajo de Sanación Energética del Campo Energético o Astral y de los Campos Físicos, Mentales, Emocionales y Espirituales.
  • Limpieza del Campo Energético o Astral (limpieza de magias, ataques energéticos y otras influencias negativas del campo astral)
  • Sanación energética de todos los cuerpos:Físico, Mental, Emocional y Espiritual.
  • Desbloqueo y equilibrio de Chakras.
  • Eliminación de cortes energéticos y bloqueos en meridianos y en los 22 niveles de energía.
  • Sanación física; si hay patologías previas se hace especial incidencia en las mismas
  • Sanación emocional. Liberación de emociones y miedos.
  • Sanación espiritual. Liberación de implantes, entidades, votos, códigos, promesas, envidias, etc......o temas de otras vidas sin resolver.
  • Liberación de memorias familiares, de padres y ancestros del árbol genealógico.
  • Eliminación de memorias físicas, emocionales, mentales o espirituales del árbol genealógico.
  • Desbloqueo de todos los campos de su vida que así lo requieran: Prosperidad, Amor, Trabajo, etc.
Después de una sesión,se produce una armonización total del cuerpo, mente y espíritu.



Dependiendo del proceso de cada persona, además de esto, se experimentan multitud de cambios en todos los campos, se produce una gran expansión de la conciencia y mayor presencia en el momento presente. 



                                              ¡¡¡SANACIÓN ENERGÉTICA:
      EQUILIBRIO FÍSICO, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL. 
                                 SIÉNTELO!!!
¡Anímate a probar una consulta y Siente los Cambios que se producen en tu vida. Montse López.Tf:629073805!