jueves, 3 de julio de 2014

Un lugar llamado Destino. Javier Iriondo


Llega la continuación de Donde tus sueños te lleven, un canto de esperanza a la superación, la amistad y el amor verdadero.
Todo cambio implica tomar una gran decisión. ¿Estás preparado para tomarla?
              

Sinopsis 

Tras esparcir las cenizas de Joshua en la montaña cerca del monasterio de Rongbuk, David parte de regreso a Boston con el «libro marrón», regalo de Joshua antes de morir. Se siente lleno de esperanza y de ilusión, pues ha cerrado un capítulo de su pasado y ahora está preparado para empezar una nueva etapa. 

Ya en Boston, David tiene ocasión de poner en práctica las enseñanzas de Joshua y de ayudar a su amigo Alex, quien está pasando por una gran depresión tras sufrir un drama familiar. Y una vez más le ocurrirá algo inesperado que lo enfrentará a nuevos dilemas y lo conducirá hasta Victoria, una misteriosa mujer que le descubre el verdadero significado del amor.

¿Por qué tienes que leer este libro? 

1
A través de la historia de David, Javier Iriondo nos desvela las claves para enfrentarnos a los desafíos que nos depara la vida: el amor en pareja, la amistad, la búsqueda de uno mismo y la realización personal.
2
Con este libro, el autor nos propone un nuevo reto, a la vez que nos recuerda que el cambio es posible para aquellos que se atreven a intentarlo.
   

El autor 

Javier Iriondo es un emprendedor con amplia experiencia en distintas áreas de negocio. Deportista de élite en Estados Unidos, desde 1987 a 1990, donde comenzó su andadura profesional especializándose en marketing, comercialización y desarrollo personal. En la actualidad se dedica a dar cursos y conferencias por toda España, además de ofrecer programas de Transformación Personal y Desarrollo Directivo (Coaching Náutico) a través de Corporate Yachting & Partners. Eterno aprendiz y soñador incurable, Donde tus sueños te lleven fue su primer libro, con más de 40.000 ejemplares vendidos.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario