miércoles, 8 de noviembre de 2017

SESIONES GRATUITAS:Terapia de REGENERACIÓN CELULAR y Terapia RM de RENÉ MEY.

SESIONES GRATUITAS:Terapia de REGENERACIÓN CELULAR y Terapia RM de RENÉ MEY.
TODOS LOS MARTES de 5 a 8.30 en HOLISTIC, Calle Santuario 23, Valladolid.Te esperamos allí.Sin ningún coste. ¡Anímate a venir y disfruta de estas terapias.


“El AMOR se encuentra en el interior de cada hombre, es la fuente de la humanidad, míralo en el otro, brillará en ti.”
René Mey

¿EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR?
Es una técnica que estimula las neuronas de la medula espinal, existen diferentes energías dentro de la misma, una lleva la energía de la vida y otra la energía electromagnética, estas dos energías captan otra aun más fina dandole al cuerpo una energía increíble, gracias a esto los órganos están listos y preparados para luchar contra cualquier problema de salud, logrando así la regeneración de las células.
La terapia ayuda a sanar cualquier enfermedad causada principalmente por las emociones, como son el dolor, estrés, depresión, insomnio, ansiedad, hipertensión, colitis e incluso enfermedades crónico degenerativas.
Con la terapias se comienza a estimular el sistema nervioso, a través de pequeños toques en la columna vertebral.
René explica que nuestras células nacen sanas, perfectas, pero que debido al estrés en el que vivimos y a la falta de amor se van degenerado y mueren, lo cual provoca enfermedades, depresión, etc. 
La base de la terapia es la intención de ayudar al otro, y a través de suaves toques transmitir la emoción del amor, por lo tanto al recibir la terapia, se logra la regeneración de las células y una gran mejoría en la salud de la persona tanto físico como emocional.
Trabaja a nivel profundo reactivando tu equilibrio con la divinidad. Recibe ayuda de todo tipo:Enfermedad, conflictos en tu situación actual, paz interior, dinero, trabajo u otros.

Armoniza el sistema nervioso a nivel celular.-
Dicha terapia se puede aplicar a todas las personas: mujeres embarazadas, niños y bebés. Además, es una terapia simple, sencilla, humilde y con una duración de sólo 5 minutos De pié, o sentado 7 minutos o acostado - máximo 10 minutos.
No se contrapone con ningún medicamento, es un excelente apoyo en cualquier tratamiento Alópata, homeópata, o psicoterapéutico. También es preventiva de salud.
Asimismo, con esta terapia se tienen importantes resultados en padecimientos como: diabetes, Artritis, Alzheimer, Mal del Parkinson, cáncer, epilepsia, depresión, insomnio, migrañas, Columna vertebral, etc.

La fuerza de sanar de la terapia radica en su filosofía - EL AMOR -
¿EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA RM?
Se hace una conexión y fusión de energía de vida estimulando el hipotálamo, de esta manera se crea una reacción química dentro de las células a través del torrente sanguíneo. Transmitiendo paz a la enfermedad y permite dar más fuerza a la reacción química para ayudar a sanar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario