martes, 16 de julio de 2013

16 de Julio. Virgen del Carmen

¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS CARMENES QUE LEEN ESTE BLOG!!!
Hoy 16 de Julio es la fiesta de la Virgen del Carmen, una de las advocaciones principales de la Virgen María.Para todos aquellos que deseen saber un poco más del significado, celebración e historia de esta virgen, pinchar en el siguiente enlace:
http://www.corazones.org/maria/carmen_virgen/a_carmen.htm


ORACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN
SÚPLICA PARA TIEMPOS MENOS FÁCILES:
"Tengo mil dificultades:
ayúdame.
De los enemigos del alma:
sálvame.
En mis desaciertos:
ilumíname.
En mis dudas y penas:
confórtame.
En mis enfermedades:
fortaléceme.
Cuando me desprecien:
anímame.
En las tentaciones:
defiéndeme.
En horas difíciles:
consuélame.
Con tu corazón maternal:
ámame.
Con tu inmenso poder:
protégeme.
Y en tus brazos al expirar:
recíbeme.
Virgen del Carmen, ruega por nosotros.
Amén."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario