jueves, 4 de julio de 2013

RENOVEN, antiguo BIO BAC

Recomendable entrevista en un informativo sobre el Bio Bac, ahora llamado RENOVEN:


 Interesante entrevista para todos los que no han oído hablar del caso BIO BAC: Reivindicacion del gran trabajo cientifico de D.Fernando Chacon y del producto (Bio-Bac).



Renoven

Renoven es un complemento ideal para tratamientos como quimioterapia y radioterapia, malestar crónico, debilidad general y problemas osteoarticulares. Es un producto obtenido a partir de la lisis de biomasa proveniente de cepas bacterianas apatógenas, perfectamente identificadas y guardadas en bancos celulares. Es un jarabe que se toma como ayuda para que la bajada de defensas producida por la quimioterapia no sea tan fuerte. Renoven aumenta las defensas del sistema inmune. Se recomienda su uso para todos los casos de cáncer. Es un medicamento natural, proteico y mineral, que puede ser consumido por personas sanas o enfermas, como incluso por niños. No es tóxico y carece de efectos secundarios.
Renoven es patente original del microbiólogo y farmacéutico Fernando Chacón -creador del famoso Bio Bac (1962)- basada en sus trabajos y estudios sobre enzimas vitalizadas. El Bio-Bac fue recetado por la Seguridad Social española desde 1976 hasta 1992. El original medicamento fue preso de censura en su momento en España (2002-2003), donde se le adjudicó una errónea confusión con que producía efecto “placebo” y otros secundarios, y así siendo excluido del mercado farmacéutico. Más de veinte millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo.
Renoven es el único producto de este tipo que actualmente se comercializa ajustándose de por sí a la patente. Está aprobado en la Unión Europea, ubicado en el mercado de España, Alemania, Inglaterra, Portugal y Grecia, entre otros. Asimismo, posee numerosos estudios preclínicos y clínicos (fases I,II y III) efectuados en hospitales y centros de investigación de Bélgica, Alemania, Georgia y Arabia Saudita con su nombre científico (FR-91), entre ellos dos fases II en carcinoma de colon y hepatitis B así como dos fases III en SIDA y osteoartritis.
Ingredientes (por 100 ml): Agua, cloruro sódico, lisado de especies bacterianas no patógenas (bacillus licheniformis, bacillus pumilus, bacillus cereus, bacillus sp.), cloruro de zinc, selenito sódico.
Modo de empleo: La dosis aconsejada es de 15 ml tres veces al día, media hora o veinte minutos antes de las comidas. Agite antes de usar. Una vez abierto el frasco, mantener en refrigerio y consumir antes de 10 días.
Información nutricional (por 45 ml): Sodio 150 mg, zinc 14,9 mg (100 % DDR*), selenio 24,7 mcg.
Datos de interés (*):
El aumento de linfocitos sugiere una posibilidad de tratamiento en pacientes donde se encuentre un déficit inmunológico celular y donde se justifique la necesidad de incorporar el uso de un compuesto inmunoestimulante como el FR-91 para disminuir la frecuencia y la severidad de infecciones y complicaciones que afecten al sistema inmunitario (…) por lo tanto, el FR-91 puede ser utilizado para combatir patologías caracterizadas por diversos grados de activación del sistema inmunitario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario