martes, 25 de marzo de 2014

¿Quién eres Tú...realmente?. Who are You....Really?

¿Quién 'eres'... realmente? - Who Are 'You'... Really?

.
Gangaji 'investiga' la pregunta más importante que 'puedas' 'plantearte'. ¿Quién 'soy' 'yo'....¿Realmente? Este excelente vídeo que nos hace reflexionar fue creado por 'Kosi', un estudiante de Gangaji. Para obtener más información acerca de 'Kosi', 'visite' http://www.kosi.co y para obtener más información acerca de Gangaji, visite http://www.gangaji.org. Para ver más videos como éste, 'visite' el canal de KosiFreedom (Youtube). La música es de Lisa Gerrard y Patrick Cassidy del álbum Memoria Inmortal; la canción es "Elegía".

Acerca de Gangaji

Gangaji nació en Texas y creció en Mississippi. Después de graduarse en la Universidad de Mississippi en 1964, se casó y tuvo una hija. En 1972, se trasladó a San Francisco, y comenzó a explorar niveles más profundos de su ser. Tomó los votos del Bodhisattva, practicó la meditación Zen y Vipassana, ayudó a gestionar un Centro de Meditación Budista Tibetana, y practicó la acupuntura. A pesar de sus éxitos, Gangaji continuó experimentando un anhelo profundo y persistente de plenitud. Siguió muchos caminos para cambiar su vida, incluyendo las relaciones, la maternidad, el activismo político, la carrera profesional y la práctica espiritual. Pero incluso el más grande de sus éxitos, en última instancia, se quedaba corto. A raíz de su desilusión hizo una última plegaria para conseguir ayuda verdadera.

En 1990, la respuesta a su oración llegó inesperadamente, llevándola a India y al encuentro que lo cambiaría todo. Allí, a orillas del río Ganges, se encontró con Sri HWL Poonja, también conocido como Papaji. En ese encuentro, la historia personal de sufrimiento de Gangaji terminó y comenzó a florecer y desarrollarse la promesa de una vida verdadera.

“El extraordinario evento en esta vida fue encontrar a Papaji. Hasta entonces había estado buscando lo trascendental o lo extraordinario por todos lados, pero después de encontrarme con Papaji, empecé a buscar lo extraordinario en cualquier momento”

Hoy en día Gangaji viaja por todo el mundo, hablando a buscadores de todos los ámbitos de la vida. Como profesora y autora, comparte su experiencia directa del mensaje esencial que recibió de Papaji y lo ofrece a todos aquellos que quieran descubrir una realización real y duradera. 
Para ver el vídeo con subtítulos en Español y otros idiomas, por favor, 'visiten' el siguiente enlace   :http://dotsub.com/view/15f0467f-d351-4224-acf5-df3f2ba9d5a0

No hay comentarios:

Publicar un comentario