lunes, 18 de marzo de 2013

"EL VÓRTICE". Esther y Jerry Hicks. La ley de atracción en nuestras relaciones


En el libro EL VÓRTICE, por primera vez, los autores de la serie de extraordinario éxito La ley de la Atracción, dedican un texto completo a uno de los temas que más afectan a nuestra felicidad: las relaciones personales.

Jerry y Esther Hicks presentan el libro EL VÓRTICE, donde hablan sobre ese punto que para muchos no es fácil: Las relaciones; y no solo habla de la pareja, también expone todos los puntos de vista posibles de una relación.

Esther y Jerry Hicks, cuyo primer trabajo inspiró la famosa película El Secreto, vuelven a recurrir a las enseñanzas de Abraham para resolver el misterio que subyace bajo nuestros vínculos más estrechos.

Mediante su habitual método de preguntas y respuestas, aclaran todas las dudas posibles sobre amor, sexualidad, paternidad y maternidad, familia…

El tema de las relaciones está lleno de falsas creencias, en este libro EL VÓRTICE se aclaran las dudas y se presenta una guía para comprender claramente los Vórtices creativos de gran alcance que ha reunido ya a las relaciones que ha deseado. El texto nos muestra como entrar en el Vórtice para conseguir todo lo que hemos buscado.

Asimismo, explican a los lectores cómo poner la ley de la atracción de su parte en cuestiones de pareja y les enseñan a acceder a su propio “vórtice”, un lugar de inmenso poder desde donde atraer relaciones cooperativas.

La ley universal de la atracción, dicen los autores, garantiza el amor y la estabilidad que todos ansiamos. Para que actúe, es necesario restablecer el vínculo más importante de todos: aquel que nos une a nuestro propio ser eterno.
Para leer el libro descarga aquí:
https://www.box.com/s/6896d502c9bd250c0f62


No hay comentarios:

Publicar un comentario