martes, 26 de noviembre de 2013

Nunca te Rindas. Cree en ti

Nunca te rindas. La inspiradora historia de Arthur


Dedicado a Yolanda y todos mis alumnos; a Julia, Aní, Rosalía, Marta, Reyes, Pilar, Silvia, Mar, Concha, Maribel, Ana, Dory y todos aquellos que están atreviéndose a cambiar sus vidas.¡¡Felicidades por Creer en vosotros y SER!!

Arthur Boorman fue un veterano discapacitado de la Guerra del Golfo durante 15 años. Los médicos le dijeron que no volvería a caminar por su propio pie debido a sus lesiones.

Esta falta de movilidad, y debido a otras razones, Arthur ganó peso considerablemente.

Un día leyó un artículo acerca del yoga practicado por Diamond Dallas Page y decidió intentarlo, ya que no podía realizar otros tipos de ejercicios físicos.

Arthur decidió contactar con Diamond, al que le contó su historia. Diamond se conmovió por la historia de Arthur y empezaron a comunicarse constantemente. Diamond le decía que creía en él, y que continuara haciendo yoga porque todo es posible. Diamond confiaba en Arthur. Los médicos dijeron que no volvería a tener la salud de antes, pero Arthur siguió insistiendo a pesar de las adversidades.

Poco a poco Arthur fue perdiendo peso, así como también ganó flexibilidad y equilibrio. Todo ello le dio más esperanza para continuar con su propósito.

En menos de un año, la salud (y sobre todo, la vida) de Arthur cambió por completo.


Una historia de superación personal, de esas historias que nos muestran que TODO lo podemos lograr. Nada es imposible. La Voluntad es la fuerza que nos empuja a movernos, nos empuja a ser; somos lo que deseamos ser gracias a la Voluntad.

Quizás haya momentos en los que no tengas fuerzas para nada; todo parece desmoronarse, mas en esos momentos no eres consciente de Quién Eres en Realidad. Esos momentos son los ideales para levantarte y demostrar que sí, que TÚ SÍ PUEDES.

NUNCA TE RINDAS

Dedicado a todas esas personas que en estos instantes están pasando por momentos difíciles. Que la Luz los ilumine en su camino.

1 comentario:

  1. Gracias por darme ese pequeño impulso que a veces necesito.Gracias por poner cosas tan bonitas en tu blog .Julia.

    ResponderEliminar