jueves, 7 de noviembre de 2013

Película: "Los hijos del ayer"

“Los hijos del ayer”: una película sobre un caso real de reencarnación



Hay temas polémicos que reclaman pruebas. Entre los casos de reencarnación más evidentes, destaca el de la inglesa Jenny Cockell, nacida en 1953, quien es la reencarnación de la irlandesa Mary Sutton, fallecida en 1932. 





El libro testimonial de Jenny Cockell fue recreado para el cine con la actuación estelar de Jean Seymour, en la película “Los hijos del ayer”, que les ofrecemos. 




Literalmente, se trata de un amor de madre que trasciende la muerte. Una historia realmente  conmovedora que, esperamos, puedan disfrutar de principio a fin. (Jesús Hubert)





Los hijos del ayer

Sinopsis de "LOS HIJOS DEL AYER":


Jenny Cole vive con su marido y su hijo en el centro de Estados Unidos. Después de enterarse de que está embarazada de nuevo, comienza a tener recurrentes sueños que la transportan a una pequeña ciudad que tiene en su centro una característica iglesia. A pesar del escepticismo de su esposo Doy, Jenny se lo cuenta a su madre, quien le muestra unos cuantos dibujos que hizo cuando era pequeña. Para su sorpresa, son idénticos a los sueños que está teniendo. Después de investigar, Jenny y su madre descubren que los sueños le están mostrando un pequeño pueblo de Irlanda en la década de 1930. Dispuesta a desentramar la naturaleza de sus extraños sueños, Jenny decide viajar a Irlanda con su hijo y su marido.


Telefilme dirigido por Marcus Cole ('Prisoner'), basado en el libro de 1994 de Jenny Cockell, "Across Time and Death", que a su vez estaría inspirado en una historia real. Está protagonizada por Jane Seymour ('De boda en boda'), Clancy Brown ('Cadena perpetua') y Kyle Howard ('Mis chicos y yo').












No hay comentarios:

Publicar un comentario