viernes, 1 de noviembre de 2013

YO SOY EL AMOR DE MI VIDA

Piensa antes de contestarte a esta pregunta:
¿Quién es el amor de mi vida?. Si contestas algo diferente a la afirmación que se señala más adelante, te animo a que pruebes unos días este mágico tratamiento, mágico por los cambios que proporciona.

Una de las afirmaciones más poderosas que existen es esta: YO SOY EL AMOR DE MI VIDA.

Gracias a una gran amiga y terapeuta, Dory Reyes, me di cuenta de su importancia.

Si quieres cambiar tu vida úsala frecuentemente. Dila en voz alta, seguidamente, respira inhalando con fuerza por la nariz y expulsa por la boca, así la integrarás mejor y más rápidamente.

Puedes hacer tapping también con ella, golpeándote suavemente en los puntos de EFT (mirar la entrada anterior del blog: "Receta básica de EFT o Tapping") o simplemente repetirla frecuentemente cada vez que te acuerdes o lo necesites.

Si usas el mala, rosario pequeño oriental de 27 cuentas, se puede convertir en tu mantra personal.


¡¡¡Anímate a utilizarla unos días y ya me contaréis vuestras experiencias y cambios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario