miércoles, 15 de enero de 2014

LIZZIE VELASQUEZ: Gracias por ser un ángel en la Tierra, un ejemplo y toda una lección de vida.

Dedico esta entrada, con todo mi amor, a otro gran ser, que cumple años hoy, 15 de Enero. FELICIDADES ROSALÍA y GRACIAS por Ser y Estar en mi vida.

Para comenzar este año nuevo 2014 mostraros un vídeo, sobre un ser excepcional, que me ha dejado SIN PALABRAS... y me ha hecho ser más consciente del daño que podemos hacer con estas a los demás...

"Pido perdón a todos aquellos a los que he ofendido con mis palabras en cualquier tiempo y espacio y Perdono a todos los que me ofendieron con sus palabras en cualquier tiempo y espacio de la manera más óptima y elevada para mi Ser, en armonía con todo y con todos.Gracias Creador, está hecho, está hecho, está hecho, muéstramelo".

"Fuente elimina de mi la idea de separación y ponme la definición de aceptación total de todos los seres vivos, sin discriminación o diferencias...Introduce en mi la definición de SER UNO CON TODOS sin separación, con UNIÓN, con Unidad,en cualquier tiempo y espacio de la manera más óptima y elevada para mi Ser, en armonía con todo y con todos. Gracias Fuente, está hecho, está hecho, está hecho, muéstramelo"

"Inteligencia Universal introduce en mi la definición de Ser quien Soy  y sentirme orgullos@ de Ser quien Soy, en cualquier tiempo y espacio de la manera más óptima y elevada para mi Ser, en armonía con todo y con todos. Gracias Inteligencia Universal, está hecho, está hecho, está hecho, muéstramelo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario