viernes, 16 de enero de 2015

¿QUÉ ES AUTOTERAPIA 44?

¿QUÉ ES AUTOTERAPIA 44?
SESIONES PRESENCIALES, ON-LINE Y A DISTANCIA


AUTOTERAPIA 44 es un Método de Sanación Energética, fruto de mi trabajo, investigación, experiencia y experimentación, que se basa en la Conexión con la Fuente, Creador o Energía Universal para eliminar en el paciente todas sus debilidades,estas se hallan por medio de un testeo (unión con el subconsciente del paciente o con la Fuente para obtener la información) muy preciso que realiza el terapeuta en su propio cuerpo. A través de esta Conexión con la Matrix Divina el terapeuta como puente entre dos realidades, la divina y la material o física logra que el paciente elimine sus debilidades participando en el proceso como sujeto activo,haciéndose consciente de estas y eliminándolas de modo fácil con la respiración, una inspiración y una expulsión profunda. 
El proceso, generalmente, se realiza en 4 o 5 sesiones, según el estado de la persona a tratar.
SESIONES PRESENCIALES:
1ª Fase: Sanación Energética con equilibrado de chakras, meridianos, cuerpos y 22 niveles de energía.
Sanación Espiritual con eliminación de rasgos de personalidades pasadas, como son: karmas, miedos, fobias, enfermedades, decisiones erroneas, etc.; implantes; entidades; ADN; memorias físicas, emocionales o mentales; maldiciones, hechizos, conjuros, envidias, votos o promesas de cualquier tiempo o espacio.
Sanación de Memorias Familiares del padre, la madre y cualquier antepasado o ancestro que esté influyendo negativamente en el individuo.

2ª Fase: Sanación Física con eliminación de todo tipo de debilidades a nivel físico, en los diferentes órganos y sistemas.
Sanación Emocional con eliminación de todas las emociones atrapadas en el individuo como yo adulto, en el niño interior,  alma, Ser Superior, diferentes cuerpos, chakras, órganos, en el campo de memorias, en el campo akásico o emociones heredadas del padre, la madre, los ancestros o emociones de vidas pasadas, presentes o futuras.

3ª Fase: Sanación Emocional con eliminación de miedos de esta vida u otras vidas o dimensiones. Se testa también la posibilidad de más emociones atrapadas y se finaliza con un análisis de personalidad, debilidades y fortalezas a través del conocimiento que nos regalan las  Flores de Bach, que nos aporta una visión más integral del individuo. Se evalúa aquí la posibilidad de la necesidad de complementar el tratamiento con Flores de Bach, en algunos casos, sobre todo con ansiedad fuerte, para lograr una mayor estabilidad emocional en la vida diaria.

4ª Fase: Eliminación de Creencias Limitantes y Trabajo con imagenes del alma.

5º Fase: Sanación de Relación Padre-Madre.

Con una sola sesión ya se notan los cambios a todos los niveles. El tratamiento completo constaría de estas 5 fases, pero tú decides hasta donde quieres llegar.


SESIONES A DISTANCIA:
Se realizan del mismo modo que presencialmente, el paciente se pone en contacto conmigo a través del e-mail, indicándome lo que quiere tratar y todos sus datos: nombre completo, años, fecha y lugar de nacimiento, estado civil e hijos. Realizo el testeo desde mi consulta y la posterior eliminación de sus debilidades. Una vez hecho el trabajo contacto con el cliente por teléfono o skype, para explicarle lo testado y eliminado.
La Energía es Universal y nos conecta a todos presencialmente o  a distancia. Todos estamos conectados, con lo que los resultados son los mismos que si la sesión fuera presencial.
Da igual que uno se encuentre en Hispanoamérica o aquí en mi consulta, todos nos hallamos conectados a la Fuente o Matrix Divina y la energía no entiende de tiempo o espacio, llega donde tiene que llegar.

SESIONES ON-LINE:
Directamente por Skype, de tú a tú con el paciente durante toda la sesión, en este caso, solo se  trabaja la Eliminación de Creencias Limitantes y las imagenes del alma. El resto se haría con una sesión a distancia.


¡ANÍMATE A PROBAR UNA SESIÓN Y COMPRUEBA POR TI MISMO LOS RESULTADOS!

Contacto: Montse López 629 073 805 o chandrini9@hotmail.com



1 comentario:

  1. Carezco de los suficientes medios de expresión para explicar mi experiencia. Fueron necesarios unos días nada mas para tirar hacia adelante de mí en una época de mi vida en la que no podía tolerar el venirme abajo. Es increíble...sólo probando la terapia lo podréis comprobar.
    Gracias por seguir ahí.
    Om Shanti

    ResponderEliminar