viernes, 16 de enero de 2015

TELE-FLORES DE BACH



OFERTA DE AÑO NUEVO 2015.Bajamos los precios.

¡¡¡Pruébalas y apuntate a los cambios!!.          
  TELE-FLORES DE BACH    

 SERVICIO DE ENTREGA DE FLORES DE BACH A DOMICILIO PARA TODA ESPAÑA.

PRUEBA EN TI  Y REGALA FLORES DE BACH A TUS SERES QUERIDOS.

Terapia Floral Bach a Domicilio



Terapia Floral Bach a Domicilio.Se te envían a casa. Las flores de Bach. son un recurso que la naturaleza nos brinda para estabilizar las emociones, entrar en armonía con nuestra alma y alcanzar un sentimiento de plenitud en todos los planos de nuestra vida.
También se ofrece el servicio de terapias con flores de Bach para animales, las cuales pueden ayudar en problemas conductuales.
Las Flores de Bach son una terapia complementaria desarrollada por el médico inglés Edward Bach, quien descubrió propiedades curativas en ellas. Cada una de las Flores de Bach se asocia con un estado anímico básico, como el miedo, la angustia o la incertidumbre. Tomar Flores de Bach nos ayuda a superar nuestros problemas emocionales que además están asociados a otras enfermedades, tales como:
Las Flores de Bach son una solución natural a estos y muchos otros problemas de salud. Las Flores de Bach se utilizan para sanar aquellas emociones y actitudes mentales negativas que nos molestan y afligen en nuestro diario vivir, y que son un obstáculo para alcanzar nuestro completo bienestar. Las Flores de Bach son una terapia natural que está indicada para todo tipo de dolencias físicas y mentales, incluyendo afectan a los niños y que no requieren de medicamentos. Si se sigue el tratamiento de Flores de Bach, se obtienen excelentes resultados.
Las Flores de Bach son elaboradas con esencias energéticas extraídas de las flores, sin ningún tipo de contraindicaciones. Las Flores de Bach son una terapia natural reconocida por la Organización mundial de la Salud para ayudar a la prevención y tratamiento de enfermedades.
Antes de comenzar un tratamiento con Flores de Bach, realizo una evaluación del paciente con un testeo (conexión con la energía o campo cuántico de este) donde averiguo su tipo de personalidad en flores, sus debilidades, fortalezas y las flores que necesita en ese momento para así preparar el frasco con la composición exacta que requiere.

Después de elaborar este se procede a su ritualización manifestando la Intención que necesita cada paciente(Paz, Amor, Salud,etc..), su sacralización con símbolos y palabras sagradas y su energetización depositando el frasco en un activador energético de sus propiedades. Este triple proceso incrementa notablemente sus beneficios.
Un tratamiento con Flores de Bach requiere entre 1, 3 y 6 meses para obtener efectos cualitativos, dependiendo del caso y la persona (patologías crónicas pueden necesitar más tiempo). Las evaluaciones deben realizarse cada 3 semanas o 21 días.

Solicitar terapia con Flores de Bach al e-mail: chandrini9@hotmail.com o Tf: 674 800 741

Al contactar por e-mail se ruega detallar: nombre, apellidos, fecha y lugar de nacimiento, motivo de la consulta y domicilio para envíar las flores de Bach.

La terapia incluye:

- preparación del frasco de tratamiento
- ritualización, sacralización y energetización del preparado aumentando poderosamente sus beneficios.
- indicaciones de suministración
- entrega o envío del bote por correo postal.

Coste: 

PREPARACIÓN DE UNA FORMULA PERSONALIZADA de Flores de Bach:
- Ahora 30,00 Euros con gastos de envío incluidosBote grande de 60ml.
-  Ahora 20,00 Euros con gastos de envío incluidos. Bote normal de 30ml.
Forma de pago: 

Siendo un producto personalizado el pago se hace por adelantado:
-  Tarjeta o Paypal a través de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario