sábado, 17 de enero de 2015

¡Cambia tu Vida con AUTOTERAPIA 44!




¡¡¡DEJA ATRÁS LO QUE YA NO SIRVE EN TU VIDA Y VIVE EN ARMONÍA EL 2015!!!


No sabes que regalarte o regalar a un ser querido. Cada vez es más complicado regalar a un familiar o amigo y acertar plenamente en algo que necesite y que no tenga ya.
¿Qué tal si le regalas salud?  un regalo diferente que, sin duda, encantará al destinatario. Para ello, en AUTOTERAPIA 44 hemos preparado tarjetas regalo para disfrutar al máximo de nuestras consultas.
Seguro que a tu amigo o familiar le encantará recibiR una tarjeta regalo para liberarse de sus debillidades físicas, emocionales.mentales o espirituales o hacerse una limpieza general que incluye el equilibrado de chakras, meridianos, cuerpos, niveles de energía, más la liberación emocional, espiritual y de memorias familiares.
Disponemos de cheques regalo por valor  50 y 100€, así como bonos de 10 sesiones por 400 €,  con  lo que te ahorras un 20 % sobre su precio original.

Este 2015 no te compliques y regala bienestar a quienes más te importan. Si tienes alguna duda o quieres hacerte con este pack regalo de salud en AUTOTERAPIA 44, llámame al 629 073 805 o contacta a través de nuestro e-mail: chandrini9@hotmail.com





Sientes que tu vida no funciona, que estás atascado, bloqueado en algún punto, que la "suerte" no te acompaña.

Te levantas cansado, sin ganas de hacer nada, con poca energía o fuerzas para vivir tu día a día. Tu vida no tiene sentido, alternas la tristeza con la ansiedad, la angustia y el estrés.

No encuentras trabajo hagas lo que hagas, el dinero se te escapa,  no llegas a final de mes y la prosperidad te rehúye.

El amor no aparece por mucho que busques o te relajes y cuando lo encuentras no eres correspondido como tu quisieras.

Tienes la sensación de llevar encima energías negativas  y no sabes a quien acudir.

Si te ves identificado con alguno de estos supuestos, llámame y lo solucionaremos juntos fácilmente. "Si no te gusta tu vida, cámbiala. Tú eliges".

Mi consulta está en el centro de Valladolid, soy terapeuta y te puedo ayudar con AUTOTERAPIA 44, una simbiosis personal de todas las técnicas y terapias aprendidas a lo largo de mi experiencia vital, que unidas a mi propia intuición y sabiduría interior me conducen a una visión nueva y diferente de Sanación o Curación Energética. También consultas a distancia.

Infórmate sin compromiso en el teléfono 629073805 o en chandrini9@hotmail.com
Más informacion en: http://autoterapia44.blogspot.com.es/

1 comentario: