jueves, 7 de noviembre de 2013

Los Códigos Cuánticos de Sanación. - Candelaria Roldán.

Candelaria Roldán nos habla de la importancia de las glándulas del cuerpo, sobre todo la pineal,el ADN, la Energía del Amor y los cambios de programación para sanación (Códigos Cuánticos), que de modo sencillo pueden ayudarte en tu CURACIÓN.

El proceso
es el siguiente:

Con las manos como pinzas dirigidas hacia arriba:

“Invoco a la Energía Universal del Amor que nos asiste a todos".

"Yo quiero recibir la curación y la energía universal".

Pos1.-“Yo soy capaz de perdonar a todo aquel que en alguna vida me haya hecho daño, y también que me perdonen a mí. Y que esa energía de Amor me despierte mi glándula Pineal, para que yo este en contacto con el Amor que me creo, el gran vacío de Dios es Amor.” 
Pos 2.-
“Aquí están las glándulas Tiroides y Paratiroides, el sistema nervioso central ..Mucha gente tenemos nervios internos de otras vidas, de otros miedos de otras causas. Que yo me relaje, que confié plenamente en el ser de luz que soy y que todo lo que me pasa lo he pedido yo, para mi crecimiento y que lo tengo que aceptar desde el Amor y el Amor me hará que comprenda el gran salto que voy a dar yo y la humanidad. Que mi sistema nervioso se me relaje.”

Pos 3.-
Aquí despertad la Pituitaria para que se ponga en comunicación con la pineal. El recuerdo de nuestras vidas que esta ahí, todo ha sido necesario a cada uno; la muerte, los divorcios, los andares..., todo es perfecto a los ojos de Dios y lo que hemos elegido nosotros. Que yo lo entienda, Madre, y que además acepte a cada persona tal como es en su camino. Que tenga el suficiente Amor para no juzgar a nadie, ni que a mi me juzguen.”

“A mis neuronas emocionales, una red inmensa que esta guiada por la inteligencia del corazón. Que se ponga en contacto con la red de Amor del vacío de la Creación y que dirija mi vida a través del Amor y de la Curación.
Yo soy un ser de luz, y quiero curarme .Que así sea.”

Fuente: diamundialreiki2012.

6 comentarios:

  1. Muy bueno Montse!! Habrá que practicarlo!!
    Gracias ,gracias, gracias

    ResponderEliminar
  2. Mil y Mil gracias, bendiciones, estoy muy dedicada practicando diariamente el código.

    ResponderEliminar
  3. Mil y Mil gracias, bendiciones, estoy muy dedicada practicando diariamente el código.

    ResponderEliminar
  4. Gracias,lo hare con mucho amor y fe.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho y lo seguire haciendo

    ResponderEliminar
  6. Es simple , práctico y efectivo .
    Tomando conciencia del ser energía que
    Somos los resultados que he obtenido son
    Como arte de magia. Gracias.

    ResponderEliminar