AUTOTERAPIA 44. RENOVARSE Y VIVIR.
Vivimos en un mundo de continuo cambio y transformación, y como yo soy una más inmersa en un todo, me he visto afectada por el cambio, hasta tal punto que mi forma de trabajar, acompañar o jugar con la gente ha sufrido un giro de 360 grados. Intentaré definirlo con más detalle.
Cuando las personas me preguntan que en qué consiste mi trabajo es difícil explicarlo.
Como expresar con palabras algo tan personal como un trabajo de acompañamiento, despertar de la conciencia o autosanación de la persona. Como expresar los procesos y el sentir de dos personas que eligen hacerse conscientes juntas y reconocerse como espejos.
Cansada ya de ser la protagonista, testando al otro a través mío, ahora el otro es ya un sujeto activo al que testo en sí mismo, con su consiguiente relevancia y empoderamiento.
Nuestro cuerpo almacena toda la información que va recibiendo a lo largo de nuestra vida (alimentación, emociones, traumas, memorias de todo tipo, etc.…) tanto la buena como la mala. Esa información se va a reflejar en nuestra salud, ya que esta depende de la capacidad que tengamos de adaptarnos a estas informaciones recibidas. Todas estas adaptaciones hechas durante la vida quedan escritas en el cuerpo. El terapeuta a través del testaje o Kinesiología trabaja con este cuerpo: lo observa, lo toca, conoce su forma de procesar las informaciones externas, internas, sus limitaciones o debilidades, las conexiones entre sus diversos sistemas, accede al subconsciente donde se hallan todas las respuestas. Funcionamos como un ordenador cuasi perfecto y el terapeuta comprende los procesos que el cuerpo realiza, como se entrelaza y cuales son prioritarios dependiendo de la ocasión.
Autoterapia 44 además de ser un método de diagnóstico muy exacto, actúa como un espejo del cuerpo, nos ayuda a establecer modos de actuación, marcar el tratamiento exacto y recuperar la energía perdida.
Autoterapia 44 ordena como suceden las cosas, que sistemas se ponen en funcionamiento, en que orden, y como podemos regularlos. Para ello nos organiza el trabajo dándonos un plan de acción y una forma de trabajar ordenada.
Autoterapia 44 porta la luz para trabajar sobre estas informaciones con técnicas como la Terapia Sacro-Craneal,Oligoterapia, Fitoterapia, Sanación Energética, Flores de Bach, Psicología Energética o EFT, Biomagnetismo, Reiki, Aromaterapia Egipcia, Noesiterapia, Registros Akásicos, Theta Healing, Método APH, Hooponopono, Yoga, Meditación, y un largo etcétera ya que este método nos abre un gran abanico en las diferentes formas de terapia para conseguir un tratamiento global que nos ayude a recuperar la salud.
Autoterapia 44 es un método integral y holístico donde podemos precisar las causas que han llevado a la persona a un estado de no salud, además de precisar fielmente los niveles en los que han tenido lugar los desequilibrios y las debilidades: nivel físico, químico, psico-emocional ,energético o espiritual. Igualmente define con exactitud la técnica ideal a utilizar en cada persona.
Plan de Acción.
El Terapeuta define exactamente el camino a seguir con cada persona, constituyendo una técnica unipersonal. Trabaja la interrelación de los diferentes niveles y las influencias de uno sobre otro, y en especial al sistema inmunitario y energético como reguladores de esta integración.
Los diferentes niveles en los que trabaja son:
Nivel Físico
Dentro del cuerpo físico nos puede detallar el nivel de la lesión: Músculo, fascia, ligamento, tendón, disco, articulación, intra-ósea,órganos o sistemas y nos informa de las posibles influencias que otras lesiones ejercen sobre la que tratamos, indicándonos la prioridad en el tratamiento.
Nivel Químico
A nivel químico nos dirige de forma efectiva en procesos agudos, crónicos o causados por toxinas heredadas,intolerancias alimentarias o necesidad de algún complemento de fitoterapia, oligoterapia u homeopatía, asegurándonos un camino de eliminación de las toxinas.
En el Nivel Psicoemocional
Nos da acceso a los profundos bloqueos que la persona puede arrastrar desde su etapa intrauterina, influencia del nacimiento, influencia de la conducta heredada de padres y antepasados y emociones atrapadas en esta vida sin resolver.
Nos da acceso a los profundos bloqueos que la persona puede arrastrar desde su etapa intrauterina, influencia del nacimiento, influencia de la conducta heredada de padres y antepasados y emociones atrapadas en esta vida sin resolver.
Nivel Energético
Dentro del nivel energético nos dará información de la implicación de : Meridianos, chacras, cuerpos sutiles, cicatrices (físicas o psíquicas), geopatologías, etc.
Nivel Espiritual
Nos informa de memorias que portamos de todo tipo( de esta vida, de vidas pasadas, del árbol genealogico) ;de rasgos de personalidades pasadas que nos hacen sentir atascados en esta, de energías negativas que pueden restar nuestra energía vital, etc.....
¿Cuánto dura este proceso?
El proceso dura un mínimo de 4 sesiones, una cada mes, donde se van eliminando en el paciente las diferentes capas en los distintos niveles que están provocando su falta de salud o malestar.
La primera sesión es el doble de larga porque se establece en ella la anamnesis del paciente o historia personal detalladamente, desde el momento de su nacimiento hasta el momento presente.
El resto de las sesiones suele tener una duración de hora a hora y media.
¿Qué resultados puedo obtener?
Todo depende evidentemente, de tu disposición a sanarte...Si estás dispuesto a cambiar se perciben los resultados desde la primera sesión, con la eliminación de las capas en prioridad que están afectando a todo tu sistema.
Somos un todo y si vienes con unas migrañas recurrentes, por ejemplo, a lo mejor en la primera sesión debemos eliminar primero un problema en el oído que lleva mucho años latente y que tu cuerpo guarda en su archivo de memorias y está descompensando todo el sistema, después podemos pasar a la carpeta química donde nos puede indicar una intolerancia alimentaria e incluso puede salir la carpeta emocional que nos indica una emoción persistente atrapada..Esto sería un ejemplo de como funcionamos.Podemos tener un dolor de cabeza pero está encubriendo realidades más complejas y que llevan tiempo ahí esperando ser desveladas, es decir, sacadas a la luz para hacernos conscientes de ellas y ser sanadas.
¿Para qué está indicado Autoterapia 44?
Montse López
Infórmate sin compromiso en el teléfono 629073805 o en chandrini9@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario