¡¡¡HOLA AMIGOS!!!
Escribo esta entrada para informaros de un cambio en mi manera de trabajar, un giro radical ,con la incorporación de la Terapia Cuántica,mi herramienta fundamental ahora en consulta, sin olvidar por supuesto las fuentes de las que he bebido: Yoga y Meditación, Noesiterapia,Terapia Floral, Aromaterapia Egipcia, Código Emoción, Biomagnetismo, EFT o Psicología Energética,Tethahealing, Reiki, Hooponopono, Kinesiología Inicial, Registros Akhásicos....,que sigo utilizando y a las que estoy muy agradecida.
Basada en la física cuántica,es una terapia que ofrece la totalidad de las posibilidades, descubriendo cada día nuevas informaciones que puedo añadir. Es una terapia abierta, en la que tienen cabida todos los recursos de sanación que se puedan imaginar.
La Terapia Cuántica , es una metodología que se basa en la lectura del pulso físico (radial, temporal, carotídeo entre otros) y en la coherencia del corazón.
El pulso cardiaco está contenido dentro del pulso biológico y al tomarlo nos conectamos de corazón a corazón, los campos electromagnéticos se conectan y esos campos tienen la información cuántica, es decir, nos habla de todo lo relacionado con el nivel subatómico. El terapeuta puede leer esa información que transmite la conciencia y que nos cuenta las necesidades de la persona, de una manera específica y completamente individualizada. Y esto no es una canalización, hay una diferencia.
La lectura del pulso físico nos permite acceder a tratamientos totalmente personalizados y salirnos de los protocolos generales de actuación porque sabemos que cada caso y cada momento es único e irrepetible por ello cada terapia se convierte en una combinación única de elementos que permiten la recuperación y el tratamiento de la coherencia con el corazón.
La Terapia Cuántica es una técnica muy novedosa en la que el terapeuta es la herramienta viva que ejecuta la terapia con una elevada vibración llamada coherencia.
Pero, ¿qué es la coherencia? Es actuar, pensar y hablar de acuerdo con lo que uno siente en su corazón, sin que haya interferencias externas. Esto es un compromiso con uno mismo y un entrenamiento en la escucha interna, a lo cual no estamos acostumbrados. En este tiempo que vivimos siempre buscamos muletas externas: alguien que nos diga qué hacer y cómo hacerlo, o algún libro que nos dé las recomendaciones a seguir. De modo que en la terapia no solo se da tratamiento sino que también se educa a los pacientes, se les reeduca en esa escucha interna para que recuperen su independencia y su coherencia.
Durante la terapia con el pulso físico buscamos el origen y la causa de los síntomas que la persona tiene, ya sea ansiedad, cándidas, dolor de estomago, etcétera. Una vez hecho el diagnóstico, tratamos la causa y los efectos.También obtenemos si lo necesitamos información tremendamente precisa e íntima de la persona, que nos explica si ha tenido algún trauma o cualquier otra cosa que necesite ser ordenada a nivel frecuencial.
La información que posee el corazón es de una certeza absoluta e instantánea. Ya se sabe que el corazón es un sistema neuronal y el primer órgano que absorbe la información del exterior, capaz de dar órdenes al sistema neuronal, y de hecho es el único órgano que puede dar la señal de activar o desactivar distintas áreas del cerebro.
Toda la gente que prueba la Terapia Cuántica se sorprende de obtener una información tan precisa, detallada, íntima y personal. Esto se explica porque cuando estamos conectados al corazón lo que ocurre a nivel frecuencial es que el terapeuta tiene acceso al sistema de información cuántico de la persona y éste le da al terapeuta detalles muy específicos de la vida de la persona. Esto es altamente beneficioso para el paciente porque las personas lo que más necesitan es comprender y entender no solo lo qué le está ocurriendo y por qué, sino cuál es su sentido evolutivo.
Te invito a que pruebes una sesión y si tienes cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi e-mail : chandrini9@hotmail.com o llamando al telefono 629073805
Montse López
No hay comentarios:
Publicar un comentario