martes, 16 de abril de 2013

TU NIÑO/A INTERIOR


TU NIÑO/A INTERIOR

¿QUIÉN ES TU NIÑO INTERIOR?

Tu Niño/a Interior ERES TÚ y está deseando que seas consciente de ello y utilices toda su energía para construir tu vida tal y como la desea tu Alma, de forma fácil, sencilla y divertida.

La desconexión del Niño Interior con el Adulto no existe, esta separación es una ILUSIÓN, pues NO estamos separados. Ya no debemos verlo así. Así que se podría decir que no existe el concepto de Niño Interior por separado, porque sencillamente, ¡Somos Niños! Simplemente hemos sido "engañados" para creer lo contrario porque tenemos cuerpos de adultos, en un mundo “adulto”. Nuestra verdadera inocencia, nuestra Divina naturaleza infantil, ha sido oprimida por una sociedad dominada por el “adulto”. Y hemos reprimido nuestra esencia creativa, la que nuestro Niño conoce bien. Pero cuando empiezas a expresar, ser y encarnar a este niño, lo que queda es tu verdadera esencia, tu Yo real, la expresión juguetona que eres. Tu verdadera naturaleza Divina infantil. TÚ ERES EL NIÑO. TÚ ERES EL AMOR.

Todos tenemos conexión directa con las cualidades divinas que tanto nos sorprenden en los niños: pureza, ternura, compasión...Somos creadores de nuestra realidad y gracias a la Energía del Niño, que es nuestra esencia, podemos hacerla poderosa y que sea la que maneje nuestra vida, viviendo desde el corazón y el Amor, que es lo que somos.

EL NIÑO ES UNA ENERGÍA

Para volver a una inocencia consciente, perdonando el pasado, y viviendo el presente desde el corazón, necesitamos aprender y atrevernos a usar la Energía de nuestro Niño o Niña Interior.

LA INPORTANCIA DE JUGAR

En el momento en que no te estés divirtiendo recházalo, porque eso que estás haciendo tu corazón no lo quiere, tu alma, tu ser interior no lo quiere y te lo enseña de ese modo, con ese sentimiento de rechazo. Aprende a escuchar a tu corazón, él sabe lo que quieres, él te hará ser feliz !!!!

Trabajemos para que todos los NIÑOS INTERIORES de todos los seres humanos se re-conecten, y así aumentar la vibración y ayudar al avance de nuestro Planeta y al nuestro propio :)


"CUANDO MIREMOS CON OJOS DE NIÑO ENTENDEREMOS CÓMO ES ESTE JUEGO DE VIVIR Y EVOLUCIONAR"

TU "YO SUPERIOR" y TU "NIÑO INTERIOR"

♥ TÚ ERES...TU NIÑO INTERIOR Y TU YO SUPERIOR, CONECTADOS A TRAVÉS DE TU CORAZÓN, ESPERANDO A QUE TE DES CUENTA Y CONECTES CONTIGO MISMO PARA ASISTIRTE EN TU PROCESO ♥
♥ TÚ ERES...TU NIÑO INTERIOR Y TU YO SUPERIOR, CONECTADOS A TRAVÉS DE TU CORAZÓN, ESPERANDO A QUE TE DES CUENTA Y CONECTES CONTIGO MISMO PARA ASISTIRTE EN TU PROCESO ♥
La meta en tu evolución espiritual, es poder llegar a fundirte con tu Ser Superior o Yo Superior, es encarnar en tu cuerpo físico ese nivel de vibración y de conciencia para manifestarlo dentro de este plano tridimensional. Pero tengo que resaltar aquí la importancia de hacer una profunda limpieza y curación emocional. No podemos integrar en nuestro cuerpo niveles superiores de frecuencia y de conciencia, si no hemos limpiado antes nuestro ser inferior, tu comunicación con tu Ser Superior puede llegar a ser maravillosa, pero sin la limpieza de tus tres primeros chacras, no serás capaz de integrar a tu Yo Superior para fundirte con esta parte de ti como un solo ser.

Sólo a través de una profunda e intensa limpieza y curación emocional, podremos alcanzar niveles superiores de vibración y conciencia, no existe otro camino ni ninguna otra fórmula, es algo totalmente indispensable.

Nuestro ser inferior no es otra cosa más que nuestro Niño Interno herido, que al igual que nuestro Ser Superior, constituye una más de nuestras partes que necesita ser integrada, y hasta que no rescatemos, sanemos e integremos esta parte de nosotros, no seremos capaces de fundirnos con la totalidad de nuestro Ser.
OLIVIA GONZÁLEZ (AYEXA)




No hay comentarios:

Publicar un comentario