lunes, 16 de septiembre de 2013

BORRAR MEMORIAS


Ahora ya,  es el momento de eliminar toda la basura que te impide avanzar, esa basura la conforman todas las memorias tuyas, de tus padres y de tus ancestros.

Tenemos nuestras propias memorias, las de los padres y las de nuestros antepasados que conforman nuestro árbol genealógico desde el principio de los tiempos hasta el final de nuestras raíces.

Si tú, en vidas anteriores has dicho o hecho cualquier cosa no conveniente, por ejemplo, has tenido una mala experiencia con los hombres o mujeres y has decretado: "Jamás creeré ya en los hombres-mujeres", eso pasará al resto de tus vidas hasta que sueltes, liberes, descodifiques, elimines esa memoria que te va a impedir confiar en el otro sexo.

Cuando un problema o reto no se resuelve pese a todo lo que hagas, su origen puede ser debido a memorias de tus antepasados y no tuya. Te dirás:¡ pues vaya rollo, tengo yo que pagar por lo que han hecho mis antepasados!. Pues si querido amig@, nuestro árbol genealógico determina nuestra existencia, por esto debemos limpiarlo de todo lo que este afectando a nuestra vida.

Si hagas lo que hagas no mejoras tu salud, si nunca tienes prosperidad o abundancia, si nunca hallas una relación de pareja adecuada o ni siquiera encuentras el amor, a lo mejor no depende de ti, sino de memorias grabadas en generaciones anteriores que te impiden avanzar.
Si un tatarabuelo paterno tuyo, por ejemplo juro que nunca más se enamoraría o creería en las mujeres, eso te puede estar afectando y pasando factura a ti.
Si tu bisabuela materna pronunció, por ejemplo: "maldigo a todos los que quieran enriquecerse" porque le robaron un poco de tierra, tu puedes tener problemas para generar abundancia.

Queridos amig@S  somos árboles sagrados con raíces maravillosas que nos conectan con la Tierra y otras que nos conectan con el Cielo.
Para estar bien conectado y por tanto equilibrado debemos limpiar todas las memorias que frenan el avance de nuestras raíces.
Eliminando nuestras memorias negativas nos permitimos conectarnos con la TRANS, como dice nuestro amigo Fidel Delgado, es decir con la TRANSFORMACIÓN  y el CAMBIO.

¡¡¡Borra todas las memorias tuyas y de tus ancestros que no necesitas  y prepárate para el CAMBIO, una Vida llena de Magia y Milagros te esta esperando!!!!

¡¡ATRÉVETE A CAMBIAR!!! '¡¡¡ATRÉVETE A CONECTAR CON LA TRANS!!!
Chandrini

2 comentarios:

  1. Hola como puedo borrar esas memorias.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un trabajo terapéutico a realizar en consulta, primero se deben testar las memorias o creencias que te afecten y luego borrarlas con diferentes herramientas o simplemente tomando conciencia amigo.

      Eliminar