martes, 17 de septiembre de 2013

Clases de Autoterapia en Valladolid

Cuando la gente me pregunta que me gusta más ,si enseñar o pasar consulta, siempre contesto que enseñar porque en realidad yo aprendo cada día más cuando doy clase."Todos somos maestros y discípulos".

Enseñar es mi pasión, la energía del grupo es maravillosa, te nutre, te hace crecer, evolucionar, aprender constantemente. Es un regalo que abres cada día que impartes clase, como decía Forrest Gump: "La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar",lo mismo ocurre en el pequeño universo de cada clase, nunca sabes si va a ir  bien o no, tu te dejas llevar y fluyes con el grupo. La Trans (Transformación) siempre te guía si confías. Yo le estoy sumamente agradecida por permitirme estar ahí con mis alumnos- amig@s. Gracias a todos ellos por acompañarme en este camino. Gracias a ellos surgió este blog. GRACIAS.

Os cuento esto para informaros de que tenemos un grupo, de momento, de AUTOTERAPIA en Valladolid, en el Centro Cívico de Parquesol, los jueves de 17,15 a 19,15. Por un precio módico, al alcance de todos, aprenderemos en estas 2 horas semanales a cambiar y transformar nuestra vida.

Si quieres aprender a conocerte, gestionar tus pensamientos, emociones, eliminar toda la basura que te impide avanzar como las memorias negativas propias y de tu árbol genealógico.
Si quieres convertir tus debilidades en fortalezas, eliminar las emociones atrapadas que te dañan, y aprender a sanarte energeticamente testándote tú y a los demás.
Si estás hart@ de tu vida o te sientes vacío sin ganas de disfrutar.
Si quieres establecer contacto con tu niño interior, que está esperando tu conexión.
Si quieres simplemente aprender a relajarte, meditar, aumentar tu vibración personal o CONCIENCIA, este es tu curso.

Mi objetivo con este curso es fomentar la INDEPENDENCIA, que TE SANES A TI MISMO  y no haya DEPENDENCIA de un terapeuta o cualquier otro profesional cualificado. Tú eres tu mejor maestro, tu mejor terapeuta.

AUTOTERAPIA significa AUTOTRATAMIENTO, que mejor tratamiento para uno mismo que el AMOR, por esto AUTOTERAPIA = AUTOAMOR.

Comenzamos en OCTUBRE, ¡¡¡ANÍMATE a acompañarnos!!!!
Inscripciones en C/ Eusebio González Suárez, 1 BAJO (Asociación de Vecinos "Ciudad Parquesol") los jueves 19 y 26 de Septiembre de 17,15 a 19.30 o Informarse en Tf: 983 34 05 36 o en el mío: 660 842 149.
Montse López.



No hay comentarios:

Publicar un comentario