jueves, 12 de septiembre de 2013

Pinceladas de Felicidad


La FELICIDAD es la elección de un estado emocional.
Si cada día agregamos más momentos felices estamos cambiando nuestro sistema operativo de CREENCIAS.

Para ser más feliz y disfrutar más de la vida permite a tu niñ@ interior que se manifieste cuando le apetezca, si sientes deseos de cantar, saltar, subirte a un columpio, mancharte con un helado, andar descalzo por la hierba o mojarte con la lluvia, HAZLO, ¿qué te lo impide?...Permítetelo y diviértete como un niño.
Al cambiar tu perspectiva tu vida cambia totalmente.

Nosotros creamos la realidad.

Somos COCREADORES de nuestra existencia.
Tu eliges, tu decides como quieres VIVIR cada instante mágico en este tiempo y espacio.
Tu eres el dueño de tu destino, el responsable de tu suerte con tus pensamientos y emociones.
YO ELIJO cambiar mis pensamientos y mis emociones desde ahora mismo.
¿Cómo? Estando aquí y ahora totalmente presente en cada minuto de mi día. La presencia en el ahora es la manera más fácil de centrar la mente y dirigirla hacia donde yo quiero.
Estar presente es la clave, ser consciente el resultado.
YO DECIDO SER CONSCIENTE ¿Y TÚ?
Chandrini




No hay comentarios:

Publicar un comentario