lunes, 16 de septiembre de 2013

Se Impecable en tus Actos

El domingo 15 de Septiembre volví a escuchar este principio: "SE IMPECABLE EN TUS ACTOS" que hizo que mi vello se erizase por una suave oleada de energía, sentí la resonancia de estas palabras en mi ser, como había llegado el momento de integrarlo totalmente y para siempre.

Debo decir que no soy perfecta, soy humana y como tal cometo errores,  intento que todos mis actos y palabras estén basados en el Amor, la Verdad y la Justicia, intento pero aún así, a pesar de la Intención, a veces caigo y de mi boca salen Juiciorreas y Quejorreas, como dice Fidel Delgado y acciones que no son positivas para mi o mi entorno, mas cada vez me doy más cuenta, se manifiesta con más fuerza esa guía maravillosa, llamada CONCIENCIA y erro cada vez menos.

Os cuento esto porque es indispensable para seguir el SENDERO de la CONCIENCIA (tú que estás leyendo esto formas parte de él) ser impecable en los actos, es decir que lo que mires, digas, toques, pienses, o hagas se transforme con tu presencia en Sagrado, en testigo de tu divinidad interior, de tu SER.

Tu misión principal como ser divino que eres es mostrar lo mejor de ti en cada momento, vibrar y radiar con tu luz a todos los que te rodean.
Con la impecabilidad de los actos se eleva nuestra vibración personal y según las leyes de Polaridad y Atracción atraeremos a seres de igual polaridad, vibración y condición.

Si quieres cambiar tu vida puedes empezar por aplicar este efectivo principio que te hará conectar antes con la TRANS ( la TRANSFORMACIÓN) y sentir que tu VIDA se llena día a día de Magia y Milagros sin fin.

Yo me apunto ¿y tú?
Chandrini






No hay comentarios:

Publicar un comentario