lunes, 11 de febrero de 2013

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

¡Hola a tod@s!



AUTOTERAPIA 44  ha surgido como idea y proyecto del grupo de "Autoterapia", taller que imparto en Valladolid. Mis alumn@s han sido el motor y la causa de este blog, la responsabilidad es mía pero el mérito es suyo. GRACIAS a tod@s ellos por ser como son, gracias por estar siempre ahí y gracias por su apoyo, colaboración y seguimiento fiel. OS AMO. 


AUTOTERAPIA 44 es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre  terapias energéticas, holísticas, diferentes modos de sanación y todo aquello que nos ayude a aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia energía. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más..., un lugar donde crecer, evolucionar y SER.


EL MÉTODO CHANDRINI es un método de Sanación que utilizando la ENERGÍA permite realizar correcciones en todo tipo de problemas de la persona, eliminando sus Debilidades para convertirlas en Fortalezas. Corrige todo tipo de "retos" físicos, emocionales, mentales y espirituales eliminando todas aquellas Creencias limitantes, Miedos o Programas que le impiden sanarse y ser feliz,  limpiando  también las Emociones atrapadas que hacen daño al individuo tanto a nivel consciente como subconsciente. El terapeuta "juega" con el  paciente en el proceso de sanación pero es este quien haciéndose consciente de lo que se descubre resuelve su problema, el terapeuta es el guía en el proceso de AUTOTERAPIA, es otro instrumento más al servicio de la AUTOCONCIENCIA.


¡¡¡¡SI REALMENTE QUIERES SANARTE Y SER EL ÚNICO RESPONSABLE DE TU VIDA,DÉJAME JUGAR CONTIGO!!!!

"FE es creer en lo que no se ve y la recompensa es ver lo que uno cree" San Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario