viernes, 10 de mayo de 2013

A quien le importa...

Dedicado a todos aquellos que son originales, únicos y diferentes; YUHUUUUUUUU:



La gente me señala, me apuntan con el dedo, susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo Qué mas me da si soy distinta a ellos No soy de nadie, no tengo dueño. Yo sé que critican, me consta que me odian, la envidia les corroe, mi vid les agobia. ¿ Por qué será ? Yo no tengo la culpa. Mi circunstancia les insulta. Mi destino es el que yo decido, el que yo elijo para mí: A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO DIGA YO SOY ASÍ Y ASÍ SEGUIRÉ NUNCA CAMBIARÉ.(BIS) Quizás la culpa es mía, por no seguir la norma. Ya es demasiado tarde para cambiar ahora. Me mantendré firme en mis convicciones reforzaré mis posiciones. Mi destino es el que yo decido, el que yo elijo para mí:  A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO DIGA YO SOY ASÍ Y ASÍ SEGUIRÉ NUNCA CAMBIARÉ.(BIS).




No hay comentarios:

Publicar un comentario