miércoles, 22 de mayo de 2013

Libro y Videos sobre Ho'oponopono






"EL CAMINO MAS FACIL". MABEL KATZ

Mabel Katz es una oradora aclamada internacionalmente, una líder de seminarios,  presentadora y conductora de Televisión y Radio, autora, y consejera. Ella aplica sus habilidades, sabiduría y experiencia, a asistir a personas y empresas a  llegar a ser más productivas, eficaces, y prósperas. Por su trabajo excepcional ella ha ganado varios honores y  reconocimientos a nivel local y nacional. Mabel presenta como oradora en eventos especiales, a la vez que se especializa en el entrenamiento corporativo, y en talleres inspiracionales. También hace presentaciones basadas en Ho'oponopono. Estamos muy agradecidos que Joe Vitale, autor de "Zero Limits" nos haya encontrado, y como él dijo: "Ho'oponopono está más allá de El Secreto."
Los problemas, no importan si son espirituales, mentales, físicos, financieros o materiales, son simplemente las memorias repetidas en nuestro subconsciente. La belleza y la simplicidad de Ho'oponopono es su capacidad de borrar esas memorias y reemplazarlas por esas inspiraciones que nos llevan a una vida perfecta.

En su libro "El Camino Más Fácil", Mabel Katz cuenta su historia sobre el redescubrimiento de su Identidad y la libertad que encontró aplicando Ho'oponopono en todas las áreas de su vida. Todos los que lean su libro encontrarán esas perlas de sabiduría que permitirán que descubran por sí mismos su verdadera identidad y encuentren así su propia libertad. http://www.elmistico.com.ar/descarga/libros_guias/El_Camino_Mas_Facil.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario