miércoles, 1 de mayo de 2013

LA MATRIZ DE LA VIDA

Gran documental sobre la salud, la causa de las enfermedades y la curación:                    



La Matriz de la Vida es un documental en el que diferentes científicos, médicos profesionales de la salud exponen sus teorías y nos abren nuevos caminos para entender la salud, la curación y la causa de las enfermedades. Los campos de energía del cuerpo humano, los mecanismos del efecto placebo, las curaciones espontáneas, la relación entre conciencia materia, son algunos de los temas que se exponen en este documental y nos revelan nuevos descubrimientos en el campo de la medicina energética y la física cuántica. Nos presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado. Los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo, invisibles a nuestros sentidos, regulan y controlan todo el organismo, éste es el campo de la CONSCIENCIA.

Muchos científicos comunican la falta de razonamientos para entender las diferentes velocidades de reacción del sistema nervioso, y los millones de cambios metabólicos del organismo humano. Biólogos, profesionales de la medicina, físicos, etc, como el Dr.Bruce LiptonFritz Popp Phd y Ruperte Sheldrake Phd entre otros, nos cuentan que la física tradicional y la genética no explican como funciona un ser biopsíquico como los seres humanos. El ADN y los genes son potencialidades que se pueden modificar con las creencias y la adaptación al entorno. El campo unificado alrededor del cuerpo y los Biofotones* es lo único que explicaría la velocidad en que se rige nuestro organismo.
* Vladimir Poponin midió pequeñas partículas de luz llamadas Fotones, dentro de un tubo de vacío. Los fotones fueron esparcidos como era de esperarse. Luego fue introducida una muestra de ADN en el tubo de vacío y midieron los fotones nuevamente. Encontraron que las partículas de luz se alinearon a lo largo de los ejes del ADN. Luego, cuando sacaron la muestra de ADN, los fotones permanecieron alineados a la misma forma del ADN ¡Aun cuando ya no había ADN presente! A esto se le conoce como el “EFECTO FANTASMA del ADN”. La ciencia ha llenado un importante hueco entre lo físico y lo espiritual o etérico. Nuestras emociones afectan directamente la estructura del ADN, el cual a la vez, forma directamente el mundo físico que experimentamos todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario