lunes, 6 de mayo de 2013

HIM: Más Allá de la Luz, la película para el despertar global


Una vida dedicada a dar y ayudar a los demás.

Hoy recomendamos una preciosa película basada en hechos reales, la vida de René Mey, en la que muestra el infinito potencial del ser humano y sus capacidades dormidas, cuyo conocimiento podría cambiar nuestra sociedad y el mundo”.


“HIM: Más Allá de la Luz” es una película mexicana basada en hechos reales que trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del Amor.
HIM significa “Human Intelligence Matrix” y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente.
“Más Allá de La Luz” es mucho más que una película y no es casual que se haya realizado en México porque muchos consideran que está escrito que allí nacerá una gran Luz que les hará despertar a su cultura sagrada y les ayudará a salir de la espiral de violencia y corrupción.
En la sinopsis leemos que la historia gira en torno a Nathan, un joven científico mexicano experto en Biología Celular, reservado, enamorado en silencio de una compañera, dedicado a trabajar y ocuparse de una madre con discapacidad, cuya vida cambia totalmente cuando conoce a un personaje con capacidades sobrenaturales. Así descubrirá un mundo de sanaciones milagrosas, más allá de los sentidos físicos, y comienza a desarrollar una nueva ciencia.
Pero el trasfondo verídico de “Más Allá de La Luz” es la vida y obras del humanista francés René Mey en cuya biografía destaca que desde niño tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan y tiene capacidades de videncia y sanación que adquirió tras una meditación continua de 8 años sin comer, dormir o beber (la no necesidad de alimentos es el mismo caso que Hira Ratan Maneky otras personas).
René Mey dedica su vida a la labor humanitaria, llegó a México a ayudar al país a cumplir su misión en el cambio de era y ha abierto junto a voluntarios 400 Centros de Salud que atienden gratuitamente a unas 17.000 personas al mes.
La película “HIM: Más allá de la luz” ha sido realizada por René Mey y un equipo de colaboradores con ese objetivo de contribuir a DESPERTAR A UNA NUEVA INTELIGENCIA, con todas las capacidades que vienen con ella, y acompañar a la Humanidad en este período de la historia de fin de etapa e inicio de un “Nuevo Ciclo Cósmico”. Y este propósito lo comparte con el documental, también mexicano, “Creer es crear” sobre las enseñanzas mayas.
Si Avatar ha significado mucho para miles de personas, dicen que quienes han visto ya “Más Allá de La Luz” han salido de los cines con una vibración diferente y cargados de una energía sanadora y amorosa.
Y tu qué sabes” nos introdujo en la física cuántica, “La Matriz de la vida” en la medicina cuántica y “Más allá de la Luz” puede ser el descubrimiento definitivo de lo que esconde nuestro interior.
En estos vídeos podemos escuchar a René Mey y ver su trabajo.
Francés, humanista, hombre de paz, sin ninguna afiliación política o religiosa.Dedicado a la labor humanitaria y a transmitir un mensaje de paz y esperanza, para formar un nuevo camino de AYUDA A LOS DEMÁS, de ayudarnos los unos a los otros.
El miedo no existe cuando das a los demás.
Desde niño René tiene recuerdos de su vida anteriorpuede ver y sentir la presencia de SERES DE LUZ que siempre lo acompañan y lo guían. Siendo adolescente se sintió atraído por las matemáticas, logró definir cómo está constituida la materia y aprendió mucho de los misterios y secretos de la vida: el por qué y cómo de las cosas y del universo, por qué había guerras, por qué la gente enfermaba, por qué había gente muriendo de hambre y sed.
Mediante este camino y de manera natural, René despertó sus sentidos y comprendió que la razón de nuestra presencia en la vida reside en DAR; por lo que, durante muchos años recibió y atendió a miles de personas para ayudarlas en cualquier tipo de problemas: afectivos, enfermedades, espirituales, profesionales, así mismo, visitó a enfermos hospitalizados, sobre todo aquellos que estaban bajo cuidados oncológicos o en fase terminal.

MEDITACIÓN PROFUNDA

Durante estos años, René se dio cuenta de que quería y podía ayudar a más personas, pero era necesario encontrar otra manera que le permitiera ir en la búsqueda del saber, de llegar a otra forma de inteligencia; así, con la ayuda de SERES DE LUZ, René aprendió la técnica de la meditación profunda, y durante 2 años se enfocó completamente a su práctica; su objetivo era bloquear por completo sus pensamientos ya que éstos son los que nos limitan e impiden ir más allá de nuestros sentidos, ir más allá de lo que nuestros ojos pueden percibir.
Así, René entró en una segunda fase de meditación, donde su mente alcanzaba un estado de “vacío” tan profundo, que lograba bajar todas las vibraciones de su cuerpo, las tensiones, incluso las pulsaciones cardiacas y la respiración; esto le permitía aumentar todas sus vibraciones interiores y profundas, dando valor a lo que él llama su “estado de conciencia”, el YO INTERIOR, el cual no tiene límite alguno y nos permite contactar con nuestra FE, con nuestra VERDAD, con DIOS.
Mediante este camino de esfuerzo, dedicación y encuentro de sabiduría; René adquiere facultades sorprendentes, logra: “ver” a través de las personas para sanarlasestar en diferentes lugares al mismo tiempo, tener contacto con personas a distancia, etc. De estas facultades, su principal interés es enfocarlas a ayudar al prójimo, y a transmitir que la capacidad del ser humano es infinita, que sólo utilizamos el 95% de nuestro cerebro y que todos podemos despertar ese potencial. Así mismo, descubrió:La Nueva Inteligencia del Corazón”, la cual se basa en el AMOR al otro, en tomar cada uno la responsabilidad de protegernos los unos a los otros.
Con todo este conocimiento, René sabe que su misión es transmitirlo al mundo, por lo que, primeramente debía forjar las bases para poderlo realizar; así, René forma su propia Empresa de Negocios, la cual le provee de recursos para realizar sus viajes y comenzar a dar sus conferencias en diferentes países.

MADAGASCAR.

René sabía que debía continuar e ir al país más pobre del mundo para crear un Centro de Salud gratuito, así, llega a Madagascar, donde en 3 meses realizó la construcción del primer Centro de Salud, que arrancó con un médico general y una persona que tenía conocimientos en la medicina herbolaria. La gente recorría a pie varios kilómetros para recibir cuidados gratuitos. El Centro, hoy en día, recibe cerca de 200 enfermos diarios y trabaja en conjunto con el Hospital de la Capital. Gracias a la creación de este Centro, René logró no sólo comenzar con lo que siempre deseó hacer (labor humanitaria), sino que también inició un camino que no se detendrá pronto.

MÉXICO.

En Agosto del 2007, René Mey llega a México, donde la espiritualidad siempre ha sido muy viva, con el fin de ayudar a que el país cumpla su misión y pueda llegar a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros para dar el primer paso hacia el despertar de “La Nueva Inteligencia del Corazón”.
René comienza a reunirse con la gente de México, en un lugar histórico del país: elBosque de Chapultepec en el árbol de la VIDA, donde daba sanación, les enseñaba a meditar y se comenzaron a formar los primeros terapeutas para posteriormente abrir los primeros Centros Humanitarios.
En el año 2010, se lanza la primera película que trata sobre la vida de René: HIM, Mas allá de la luz, filmada en México, donde se explican sus facultades, el poder de la meditación y se transmite un mensaje de AMOR, que nos permita tener una apertura de conciencia y por lo tanto, un cambio para vivir más naturalmente, para estar más cerca de la vida y de los demás.
En el mismo año, René declaró que el 29 de Septiembre sería “EL DÍA DE LA BUENA ACCIÓN”, dando una conferencia en uno de los recintos más importantes del país: el Auditorio Nacional, donde explicó que el Día de la Buena Acción sería el inicio del camino para ir hacia los demás y comentó lo siguiente:
AYUDAR es un ARTE… AMAR es un ARTE… entonces por favor, amen a sus hijos, a su esposa(o), a su familia, a sus amigos… y aún a todos aquellos que no conocen… ÁMENLOS CON ARTE.
Hasta el día de hoy René continúa visitando las Ciudades de los diferentes Estados de la República Mexicana para transmitir su mensaje, y muy pronto continuará su camino en otros países.

ASÍ ES RENÉ MEY…

Un hombre de PAZ, sencillo, honesto, íntegro, ENTREGADO POR COMPLETO A AYUDAR A LOS OTROS Y A VIVIR POR LOS OTROS, dándonos un ejemplo de AMOR, BONDAD y HUMILDAD.
Conoce más sobre René en su Web oficial: .http://www.renemey.org.


No hay comentarios:

Publicar un comentario