lunes, 20 de mayo de 2013

La Metafisica bajo el prisma de un Curso de Milagros - Sergi Torres


Sergi Torres nació en 1975 en Barcelona. Con sólo 3 años se preguntaba “¿Qué he sido antes de ser Sergi?” A los 21 años de edad, experimentó su primera gran vivencia en la que descubre que la realidad es sólo un producto de la mente, un gran espejo tridimensional. A los 28 años, Sergi se sintió guiado por la vida a extender, compartir y ofrecer a otros la misma invitación que se le ofreció a él.
Actualmente, vive dedicado a redescubrirse a si mismo a través de su propia experiencia.  Según Sergi, cada instante de nuestra vida nos lleva al encuentro genuino con nuestro Ser. Así es como, en forma de conferencias, cursos, talleres y también a través de su libro Un Puente a la Realidad, Sergi propone un cambio de mentalidad respecto al mundo de una forma cercana, asequible, práctica y aplicable en nuestras vidas.
Todo cuanto Sergi enseña está dirigido a las personas que desean vivir en comunión con sus corazones, en ese espacio que existe más allá de lo que nos muestran nuestros sentidos físicos.
Excelente conferencia de Sergi Torres, este joven índigo español:
Para muchos, el mundo en el que vivimos necesita un cambio. Para muy pocos este cambio se realiza a través de la propia transformación.

Seguimos pensando y dando por sentado que lo que vivimos está causado por acontecimientos externos a nosotros y no existe un pensamiento más alejado de la realidad que éste.

Nadie puede demostrarnos esto, sin embargo, todo lo que nos ocurre en nuestras vidas tiene la función de ayudarnos a comprender que nosotros somos los responsables de nuestros pensamientos, emociones y acciones. Reconocer esto es el primer paso para ese cambio que todos anhelamos, pues el mundo que vemos sólo es un reflejo de nuestra forma de pensar, sentir y hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario