martes, 7 de mayo de 2013

Los Perros no son Juguetes de Usar y Tirar


Los animales no son juguetes de usar y tirar. Tener un animal es una responsabilidad, un compromiso real al igual que tener un hijo. Ellos son el mejor ejemplo de AMOR INCONDICIONAL  y nosotros nos comportamos como seres des-humanizados cuando no estamos a su altura. Por esto, os animo a que si estáis dispuestos a dar y recibir AMOR INCONDICIONAL, adoptéis y no compréis. ELLOS OS LO AGRADECERÁN. ¡¡NO COMPRES, ADOPTA!!

Ayer, martes 7 de mayo, cuando volvía de casa de mis padres, en el portal de al lado,encontré un perro abandonado, en este caso, una perrita, que al pasar me miró con ojos temerosos, me volví y comprobé que estaba sola y muy asustada, mirad sus ojos en las fotos, con mucho cuidado me acerqué y al poco rato un grupo de gente estábamos observándola e intentando transmitirle calor y AMOR. Llamamos al ayuntamiento y en poco tiempo se presentaron dos operarios municipales que con mucho cuidado la llevaron a una furgoneta.



Pregunté que iba a ocurrirle, me dijeron que la revisaría bien un veterinario, que comprobarían si tiene chip para llamar a su dueño por si se había perdido, y que la cuidarían bien en el Centro Canino Municipal. Al cabo de 20 días que esperan para ver si la reclama su dueño pasa al PROGRAMA ADOPTA de Valladolid, donde cualquier persona que esté dispuesta a cuidarla y transmitirle amor la puede adoptar.

Yo desde aquí os pido vuestra colaboración, cualquiera que esté dispuesto a adoptarla y darle el amor que necesita se ponga en contacto con el Centro Canino MunicipalCamino Viejo de Simancas km. 2,547008 Las Villas-Valparaiso,Valladolid.TF: 983 47 20 04. Horario: De lunes a viernes de 11:00 a 13:30 horas.

El link para verla dentro de unos días y poder adoptarla es el siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario