sábado, 25 de mayo de 2013

YO, LIBRE (La Película) - Un viaje al instante presente

"Yo, Libre" es un viaje al instante presente, una película consciente que te acompaña a mirar tu propia vida y tu forma de ver el mundo.

De la mano de Sergi Torres y David del Rosario, surge la película "Yo, Libre", una invitación a reflexionar acerca de nosotros mismos y a darnos cuenta del inmenso potencial que ocultamos debajo de nuestras creencias.

Hemos olvidado algo que siempre hemos sabido y ahora es el único momento para recordarlo. No dejes pasar este instante, no tiene sentido continuar posponiendo tu libertad.

"Yo, libre" no fue una idea lúcida ni un proyecto diseñado meticulosamente. Fue infinitamente más simple. Fue un encuentro de cinco vidas en el presente: Mariano Rico, David Morán, Lara Salvador, Sergi Torres y David del Rosario; donde el guión de la película se escribe a sí mismo instante tras instante con la única pretensión de compartir aquello que nada ni nadie puede arrebatarnos: el ahora.

Yo, Libre es un proyecto sin ánimo de lucro. La distribución y descarga de la película es de forma gratuita y abierta.

1 comentario:

  1. Muy buena,me ha gustado mucho...Y sigo aprendiendo MIL GRACIAS.Julia

    ResponderEliminar