jueves, 6 de junio de 2013

Día 6. Cumbre Mundial de Hay House

Bienvenido a la Cumbre Mundial de Hay House


Día 6: 6 de Junio


Hoy contamos con 6 conferenciantes de gran interés. Puede escuchar todas las conversaciones de hoy durante 24 horas, a partir de las 15 h GMT.  No deje de asistir cada día, hasta el 10 de junio, a sus enseñanzas diarias.

Para escuchar todas estas conferencias pinchar en el siguiente link:


Dr. Wayne W. Dyer Conversación con Reid Tracy
Ahora puedo ver claramente

Los fans de siempre del Dr. Wayne W. Dyer le han oído a menudo contar que habla por teléfono casi a diario con el presidente y consejero delegado de Hay House, Reid Tracy.

Por primera vez, tiene la oportunidad de oírlos conversar sobre un amplio abanico de temas, incluyendo un adelanto de varias de las historias del próximo libro del Dr. Dyer, titulado I Can See Clearly Now.

El Dr. Dyer pone sobre el tapete los conceptos de “escucha de lo que te hace vibrar” y de aprendizaje de la escucha de la parte más elevada de uno mismo, para nos oriente a la hora de hacer realidad la vida que estamos destinados a vivir. Así, nos presenta las fuerzas invisibles que han influido en su vida.

El Dr. Dyer subraya la importancia de contar con un jardín secreto —un lugar al que ir para alejarnos de lo que estamos haciendo y así adquirir perspectiva y sosiego—y hasta qué punto todos tenemos más que el cuerpo físico donde habitamos. Todos compartimos una inteligencia divina e invisible. Pase lo que pase en nuestras vidas, a todos nos guía lo divino. Si está listo para sintonizar con su llamada más elevada y hacer realidad la vida que desea, en esta entrevista hallará las herramientas que guíen su viaje.


Robert Holden, Ph.D. Conversación con Michael Neill
Cambio hacia el amor, la felicidad y el éxito

Asista al debate entre los superventas Michael Neill y Robert Holden sobre cuatro temas de las principales obras de Robert: el amor, el éxito, la felicidad y la transformación. Robert, uno de los expertos más destacados en felicidad, brinda consejos directos sobre cómo pasar de la superación personal (el perfeccionismo, la “adicción al propósito”) a la aceptación de uno mismo. En esta entrevista sugerente, Robert comparte episodios personales de cuando empezó a trabajar en el proyecto The Happiness; su coaching con clientes de empresas y organizaciones mediante la Inteligencia del Éxito, y su último proyecto, Loveability, una meditación sobre lo que nos hace ser dignos de amor. Según él, en vez de tratar de dar y recibir más amor, debemos ser amor y darnos cuenta de que estamos hechos de amor.


Eldon Taylor Conversación con Greg Sherwood
El poder de la mente

Según el escritor superventas Eldon Taylor, la mente es la última frontera. Sintonice con él y con Greg Sherwood en su profunda exploración del funcionamiento interior del alma y mucho más. Muchas personas del mundo no se imaginan el poder que tiene la mente, pero durante estos sesenta minutos Eldon se basa en casi tres décadas de investigación para ayudarnos a comprender qué pasa exactamente "en la planta de arriba". Como él dice, es importantísimo comprender lo que creemos y por qué lo creemos. Al fin y al cabo, para triunfar debemos saber quiénes somos y cuáles son nuestros límites.

Durante esta hora, aprenderá un proceso para dejarse llevar y superar las creencias limitadoras a las que tal vez lleve toda la vida aferrándose. ¡Dispóngase a sorprenderse, porque jamás volverá a ver con los mismos ojos sus pensamientos y cerebro!


Gordon Smith Conversación con John Holland
El poder curativo de la Mediación
Ejercicio incluido

Gordon Smith conversa con el también médium John Holland, en un diálogo divertido y franco sobre lo que significa ser médium y cómo desarrollar sus capacidades, independientemente de su nivel. Gordon brinda consejos sobre cómo aumentar las vibraciones, activar las aptitudes telepáticas y comunicar sinceramente mensajes y sentimientos. Comenta el papel que el contrato y los guías espirituales desempeñan en la vida, y la similitud de la labor de un médium con la de un sanador.

Aprenderá por qué meditar y "sentarse en silencio" es tan importante para conectar con su yo central, el primer paso para generar la confianza y el autoconocimiento necesarios para comunicarse con el mundo espiritual. Para emprender el camino, al final de la entrevista Gordon le guiará a lo largo de una meditación especial de cinco minutos, "Sentarse en silencio".


Nick Ortner Conversación con Jessica Ortner
The Tapping Solution: Un método revolucionario para el crecimiento personal

En esta conversación sincera, el escritor del superventas del New York Times The Tapping Solution, Nick Ortner, y su hermana, Jessica Ortner, se sumergen en el mundo del tapping, o las Técnicas de Liberación Emocional (EFT, por sus siglas en inglés), tanto por lo que respecta al modo de aplicarlas como a sus utilidades.

En este diálogo, del escepticismo a la defensa del método, Nick describe el poder del tapping y muestra su potencial sanador mediante historias de éxito que él mismo ha vivido en su trabajo con miles de personas de todo el planeta. Aprenderá los rudimentos del tapping, consistente en aplicar una ligera presión en los extremos de los puntos meridianos energéticos, un poco como con la acupuntura china. Al mismo tiempo, se emplean frases clave para ayudar a aliviar la ansiedad provocada por el dolor emocional y físico. Nick le acompañará, paso a paso, a lo largo de un tapping dirigido, identificando puntos de presión por el camino. Asimismo, le enseñará a encontrar el lenguaje para presionar sus propios bloqueos y así crear un plan de tapping exclusivamente para usted.



Lissa Rankin, M.D. Conversación con Greg Sherwood
La mente sobre la medicina
Ejercicio incluido

La escritora, conferenciante y médico Lissa Rankin, M.D., está al frente de una revolución sanitaria, con el objeto de ayudar a los pacientes a sanarse a sí mismos y a la vez alentar al sector a contemplar la posibilidad de la remisión espontánea de la mano del enfermo.

Lissa comparte espacio con el presentador Greg Sherwood, para debatir el futuro de la atención a la salud y de la sanación. Hija de un doctor formado en Occidente, de quien ha heredado la profesión, Lissa explica la evolución de su visión de la medicina, hasta llegar a aceptar las prácticas tradicionales y las integradoras, en que el paciente se siente apoyado física y emocionalmente. Ambos ahondan en el viejo modelo de la atención sanitaria, la ciencia emergente que hay tras los milagros modernos, y cómo utilizar ambos al unísono para facilitar el máximo bienestar. Lissa, al poner sobre el tapete sus historias personales y lo último en investigación, ayuda a los oyentes a aprender a aprovechar su "luz piloto interior", fuente de energía espiritual y vitalidad. En lugar de esperar a que surja una enfermedad grave, puede escucharse al cuerpo "susurrar" lo que necesita para vivir feliz y en armonía. Lissa también revela su proceso de seis pasos para la autosanación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario