miércoles, 26 de junio de 2013

THETA HEALING o Cambio de Creencias

¡¡¡ESTE VERANO REGALA A TU NIÑ@ INTERIOR UNA SESIÓN Y ATRÉVETE A DISFRUTAR!!!
Theta Healing es una técnica basada en el Amor Incondicional del Creador de Todo lo que Es, que trabaja con las ondas cerebrales Theta y con la que podemos ser testigos de sanaciones a nivel físico, emocional y espiritual


Theta Healing es una técnica de sanación espiritual, física, mental y del alma. Se hace por medio de la relajación de las ondas cerebrales. A través de una meditación muy sencilla, cualquier persona llega fácilmente al estado theta y desde aquí se producen los milagros. En esta relajación, se alcanza el máximo potencial creativo y hay comunicación directa entre el inconsciente y el consciente. Además hay una extraordinaria capacidad para resolución de problemas. ¡Todo un lujo al alcance de cualquiera que lo desee!. Su descubridora se llama Vianna Stibal y es norteamericana. Ella misma se curó con esta técnica un cáncer en los huesos y ha curado a cientos de personas que han acudido a su consulta. Esta es una técnica que sirve tanto para curarnos nosotros como para curar a los demás.
Es asombroso cómo, al hacer cambios con esta técnica en el sistema de creencias del paciente, encuentras el perdón, perdonas, sientes paz, se abren puertas que parecían cerradas, recobras la salud, la tranquilidad, el equilibrio.
El estado Theta es un estado de relajación profunda, este estado se utiliza en la hipnosis y durante el sueño.  Los sabios meditan horas para poder alcanzarlo, y  es en este estado en el cual tenemos acceso absoluto a la calma perfecta. Las ondas Theta son el subconsciente ya que rigen la parte o capa “de nuestra mente que está entre lo consciente y el inconsciente”. Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos. Esta técnica es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sutituyendolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Esto es  lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica.
Somos lo que pensamos.
Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en el. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son.

Al usar esta técnica alcanzamos la más alta claridad de sabiduría del amor, conectándonos con la energía de” Todo lo Que Es”. Las palabras, sean enunciadas en voz alta o internamente en forma de pensamiento, tienen un tremendo efecto en nuestra vida diaria. Si repites algo suficientes veces lo conviertes en un ” realidad “, y si tu pensamiento esta en una onda Theta lo suficientemente profunda, es posible hacer que se materialice instantáneamente en la realidad. Thetahealing™ es una técnica que enseña como hacer uso de nuestra intuición natural, basada en el Amor Incondicional del “Creador de Todo lo Que Es”, capaz de solucionar problemas a nivel físico, mental, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en el cuerpo y la mente. La ciencia moderna comprueba cada día como el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud. La mente tiene relación directa con el cuerpo, creando una salud óptima o generando enfermedad. Es responsabilidad de cada uno de nosotros, vivir en armonía en cuerpo y alma pese a cualquier circunstancia.
ThetaHealing puede ser descrito fácilmente como un verdadero milagro en nuestra vida, mi maestra en esta técnica: Dory Reyes, discípula directa de la creadora Vianna Stibal, es un ejemplo de milagro de amor viviente.
Nuestra intuición y habilidades intuitivas hace muchos años estaban más avanzadas que en esta época, y se han perdido muchos dones. Lo que hoy conocemos como Thetahealing comenzó hace miles de años. Estas técnicas son tan viejas como el tiempo y han sido usadas por milenios, despertando de tiempo en tiempo y durmiéndose de nuevo. Es momento de despertar de nuevo ya que es algo nato en nuestra alma humana que nos va a ayudar a hacer una conexión con el conocimiento pasado y futuro. Hoy es el momento de evolucionar a esta nueva conciencia de desarrollo, momento de aceptar nuestro potencial como Chispas Divinas de esa fuerza Creadora.
¿Para quién es Thetahealing™?
Cualquier persona sin importar edad, religión, raza o sexo puede desarrollar más sus capacidades o habilidades intuitivas, que le permitirán ayudarse a si mismo, a sus amigos o a sus seres queridos.
Thetahealing™ te permite lograr un cambio, tener una mejor y nueva actitud ante los retos cotidianos y los grandes desafíos.
Si te sientes solo, cansado, enfermo o simplemente sientes la necesidad de ayudar a otros,
Si tienes el deseo de mejorar el planeta, o una búsqueda sin respuestas,
Si tu quieres reclamar tu derecho de nacimiento de ser parte de “Todo lo Que Es”,
Si tu quieres conectar con el espíritu Divino que interviene y une todo,
Si buscas tu realización con resultados, quizás Thetahealing es para ti.
 Esta técnica es una de las experiencias más sorprendentes de la vida. No es un secreto que las emociones están ligadas a la enfermedad, y ThetaHealing® cambia estos bloqueos emocionales con tu ayuda.
THETAHEALING™ ES UNA TÉCNICA PARA CAMBIAR TUS CREENCIAS, PROGRAMAS Y SENTIMIENTOS DE ACUERDO A LO QUE TE DICTE TU PROPIA CONCIENCIA.
Si quieres vivir esta experiencia pide una cita. Es importante que, al asistir a la sesión vengas hidratado y no haber ingerido alcohol por lo menos 24 hrs. antes. Las sesiones tienen una duración de una hora y son completamente personales. Si te interesa mejorar algún ámbito de tu vida prueba una sesión y verás. ¡¡¡Aprovecha la oferta del verano y pide una consulta por 50 euros.!!! Tf: 660 842 149. Se hacen también sesiones por skype.

No hay comentarios:

Publicar un comentario