viernes, 7 de junio de 2013

Día 7. Cumbre Mundial de Hay House

Bienvenido a la Cumbre Mundial de Hay House

Para escuchar todas las conferencias pincha en el siguiente link:

Día 7: 7 de Junio


Hoy contamos con 6 conferenciantes de gran interés. Puede escuchar todas las conversaciones de hoy durante 24 horas, a partir de las 15 h GMT.  No deje de asistir cada día, hasta el 10 de junio, a sus enseñanzas diarias.


Gregg Braden Conversación con Michael Neill
¿Quién soy? ¿Quiénes somos?: lo que la ciencia dice sobre nosotros mismos y nuestro mundo en crisis

Acompañe al escritor superventas del New York Times Gregg Braden y al autor y coach de éxito mundialmente famoso Michael Neill en su debate sobre las verdades más profundas de la ciencia, la espiritualidad y el destino de la humanidad. En esta entrevista que invita a la reflexión, Gregg analiza los últimos descubrimientos científicos con profundas implicaciones en nuestro modo de vivir la vida, la definición de nuestras relaciones con los demás y el mundo que nos rodea y el futuro del planeta. Descubrirá los cinco supuestos esenciales básicos que a todos nos han hecho creer, y sabrá en qué medida estas ideas obsoletas han contribuido a las muchas crisis a las que hoy nos enfrentamos, incluido el colapso de los sistemas económicos, el cambio climático, el agotamiento de los recursos y las guerras y diferencias económicas que nos dividen como naciones y como individuos.

No obstante, tal como Gregg demuestra en esta charla fascinante, estas mismas situaciones nos brindan la oportunidad de crear un mundo mejor en la estela de este mundo cambiante en crisis. Ahora que los viejos sistemas ya no son sostenibles, nos invitas a adoptar otro enfoque, a aplicar la sabiduría ancestral de las tradiciones de los antepasadas, y a formular nuevas preguntas sobre quiénes somos. a título personal y como especie. Nuestra respuesta a estas preguntas abre la puerta a nuevas posibilidades de vida, trabajo y presencia en el mundo, y nos aporta la línea evolutiva para remediar los problemas más acuciantes a los que nos enfrentamos cotidianamente.


Joan Borysenko, Ph.D. Conversación con Greg Sherwood
La sabiduría de la mente y la resiliencia del ser
Ejercicio incluido

¿Quiere vivir más en el presente? ¿Quiere dejar de estar dominado por condicionamientos pasados y ser su mejor yo, en su mente sabia? En este diálogo fascinante con Greg Sherwood , el objetivo de la doctora Joan Borysenko no es sino transmitir el conocimiento necesario para hacerlo.

Muchos padecemos enfermedades crónicas y relacionadas con un estilo de vida. Según explica Joan, la salud mental es el mejor indicador de la salud física. Y cuando comprendamos los rudimentos de la neurociencia al respecto, podremos usar la mente para sacar lo mejor del cuerpo. Basándose en las enseñanzas de Viktor Frankl, el famoso psiquiatra y superviviente al Holocausto, Joan nos muestra que podemos hacer frente a nuestra negatividad y aprender algo en cada situación que nos aporte más profundidad, compasión y práctica en el uso de la mente sabia. A ella, según dice, le ha cambiado por completo la vida, y a usted también se la cambiará. Asimismo, Joan nos brinda dos técnicas de meditación/respiración para inhibir el miedo y calmar las estructuras del sistema límbico, ¡además de abundantes consejos y trucos prácticos!


David R. Hamilton, Ph.D. Conversación con Michael Neill
Cómo puede tu mente sanar tu cuerpo
Ejercicio incluido

¿Alguna vez se ha sentido enfermo e impotente porque los innumerables fármacos que ha probado no le han servido de nada? Pues según el Dr. David Hamilton hay otro modo de mejorar. y está dentro de cada uno de nosotros. Los oyentes se sorprenderán al descubrir en qué medida el poder de la mente y el pensamiento positivo pueden aportar cambios fisiológicos por medio de la visualización, la fe y la afirmación de la sanación. por no hablar de la cura del cáncer y otras enfermedades, la superación de las depresiones e incluso la aportación de más felicidad y alegría a las vidas de los demás.

Junto con el escritor superventas Michael Neill, David también comenta el concepto de la bondad con unas reflexiones que a muchos se nos antojarán nuevas. En lugar de limitarse a ser un bonito concepto, él está convencido de que está programada en nuestro interior, como humanos. De hecho, es un rasgo evolutivo que hemos heredado de nuestros antepasados tribales y está programado en el genoma humano. Es lo que somos.

¡Si está listo para acceder a todo su potencial, esta entrevista es para usted!


Dr. Fabrizio Mancini Conversación con Greg Sherwood
¡Libera tu potencial de auto-sanación!

En su libro revolucionario The Power of Self-Healing, el Dr. Fabrizio Mancini, escritor superventas y especialista en autosanación, nos enseña a sacar provecho de nuestro potencial sanador natural y alcanzar la salud y el bienestar ideales. La sanación profunda puede tener lugar cuando coinciden nuestras facetas física, emocional y espiritual. En esta entrevista cautivadora, el Dr. Mancini habla de nuestro poder innato para sanarnos, y describe hasta qué punto las emociones influyen en la salud física, así como el papel desempeñado por la espiritualidad en la consecución de cambios positivos en el día a día. Plantea herramientas y técnicas prácticas para reducir el estrés y la ansiedad, aumentar la energía y la felicidad, y superar -e incluso prevenir-las enfermedades y dolencias. Además, sus sencillos consejos sobre la meditación y el uso de las afirmaciones no solo nos enseñan a acabar con los conflictos y las creencias limitadoras, sino también a experimentar más alegría y paz.


Dawson Church, Ph.D. Conversación con Jessica Ortner
Los efectos en la salud del trauma emocional infantil

Acompañe a Dawson Church, autor de El genio en sus genes, y a Jessica Ortner, de TheTappingSolution.com, en su diálogo sobre la neurociencia de vivir desarrollando todo el potencial. ¿Alguna vez le han frenado sus creencias limitadoras? En esta entrevista, Dawson le enseña a eliminar esas creencias de la psique y lograr sus objetivos. Describe las cuatro ondas cerebrales básicas y su importancia al expresar las emociones y acceder a la creatividad; cada una puede señalar un estado distinto de alerta o relajación. En esta charla instructiva, Dawson insiste en la importancia de recurrir continuamente a técnicas de relajación para estimular las ondas cerebrales que nos tranquilizan.

Mediante un ejercicio que aborda las creencias autolimitadoras, empodera a los oyentes para que ellos mismos interrumpan esos pensamientos dañinos. Utiliza la meditación, el tapping, las EFT y otros métodos para desbloquear las tensiones que todo el mundo sufre. Como él dice, debemos aprender a deshacernos de los "diálogos internos y el parloteo inútil", que pueden ser un obstáculo para alcanzar todo nuestro potencial.


Lynn A. Robinson Conversación con John Holland
Intuición Divina en la Vida Cotidiana

En esta conversación extremadamente instructiva y fascinante con John Holland, la consultora intuitiva Lynn Robinson arroja luz sobre el tema de la intuición divina y en qué medida puede ayudarle a generar más determinación, paz y prosperidad. Además de relatar varias historias personales y profesionales, Lynn explica sus diez consejos para triunfar en la vida y acompaña a los oyentes en una meditación para esclarecer la cuestión o problema con que estén lidiando. ¡No se pierda estos sesenta pedagógicos minutos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario