domingo, 9 de junio de 2013

Día 9. Cumbre Mundial de Hay House

Bienvenido a la Cumbre Mundial de Hay House


Día 9: 9 de Junio


Hoy contamos con 6 conferenciantes de gran interés. Puede escuchar todas las conversaciones de hoy durante 24 horas, a partir de las 15 h GMT.  No deje de asistir cada día, hasta el 10 de junio, a sus enseñanzas diarias.
Para escuchar todas las conferencias pinchar en el siguiente link:


Bruce H. Lipton, Ph.D. Conversación con Joan Borysenko
Cómo vivir el cielo en la Tierra

¿Le gustaría saber lo que nos revelan los últimos descubrimientos científicos? El doctor Bruce H. Lipton, junto con la también científica y escritora de Hay House, la doctora Joan Borysenko, aborda temas como la genética, la bioquímica, la física cuántica y la psicología. y lo que estas disciplinas nos cuentan del amor, la paz, la salud, el estrés y la mente consciente. No se preocupe por no entender este debate científico, puesto que Bruce tiene el don de explicar temas complejos de una manera que casi todo el mundo es capaz de seguir. ¡Escuche y descubra las claves para empezar a traer el Cielo a la Tierra!


Iyanla Vanzant Conversación con Michael Neill
La fe, el perdón y el significado de sanar

En este diálogo de lo más íntimo y fascinante con Michael Neill, escritor superventas y presentador de su propio programa en el canal de Oprah Winfrey, Iyanla Vanzant habla del pasado, de su práctica espiritual, del perdón, y de lo que le costó recuperarse de los traumas personales por los que ha pasado.


Neale Donald Walsch Conversación con Michael Neill
La conversación del siglo

Muchas personas, al aproximarse al final de sus vidas en este planeta, miran atrás, a lo que han creado y logrado y se preguntan de qué ha servido. En esta conversación reveladora con el reputado coach de éxito y escritor superventas Michael Neill, Neale explica que, cuando las posesiones materiales, la riqueza y el estatus social pasan a ser objetivos por y en sí mismos, la existencia se vuelve algo muy superficial. Sin embargo, hay un camino más fácil y que llena mucho más.

El último libro de Neale se titula The Only Thing That Matters, "lo único que cuenta". Él y Michael se zambullen en esta cuestión, y durante su diálogo surgen ideas profundas y principios transformadores que nos aportarán la satisfacción y felicidad que todos perseguimos. ¡Prepárese para ver las cosas con otros ojos!


Sonia Choquette Conversación con John Holland
Cómo sintonizar y creer en tus vibraciones
Ejercicio incluido

Acompañe al médium psíquico John Holland y a la mundialmente famosa sanadora vibracional, maestra espiritual en las seis facultades sensoriales y escritora superventas del New York Times Sonia Choquette en su charla sobre el poder de la intuición y de la existencia en función de las seis facultades sensoriales. Al confiar en sus "vibraciones"-también conocidas como instinto o corazonadas-, está usted escuchando la voz de su yo verdadero. Tomará mejores decisiones, cultivará relaciones más afectuosas, sentirá paz interior y plenitud, disfrutará de más éxito y creatividad, y hasta descubrirá el objetivo de su alma.

En esta entrevista fascinante, Sonia comparte los secretos para vivir conforme a las seis facultades sensoriales. Aprenderá muchas herramientas y ejercicios prácticos para activar su intuición y ponerla a su servicio. Sonia también le aporta una meditación guiada eficaz que le ayudará a sacar partido de la fuerza Divina de su interior. Por si fuera poco, aprenderá formas de reducir el estrés, la ansiedad y la fatiga. ¡Confíe en su sabiduría interior y disfrute desde hoy de una vida más auténtica, feliz y libre de temores!


Gabrielle Bernstein Conversación con Robert Holden
La presencia del amor

Gabrielle Bernstein y Robert Holden mantienen una interesante y reveladora conversación acerca del paso de una vida marcada por las drogas y el alcohol a la de una estudiante y, al final, profesora de Un curso sobre Milagros y conferenciante profesional, coach de vida, profesora espiritual y escritora. Durante la entrevista, Gabby revela a los oyentes cómo reclamar la presencia del amor por uno mismo, atender a las instrucciones que recibimos, ofrecer nuestros temores a un poder mayor que nosotros e incorporar la gratitud y la indulgencia a nuestras vidas, para abrirnos al perdón. Como nos cuenta Gabby, "la presencia del amor trabaja constantemente en nombre nuestro. Es solo cuestión de sintonizar".



Vianna Stibal Conversación con Jessica Ortner
ThetaHealing
Ejercicio incluido

Como tantos otros, seguramente se estará preguntando qué caray es la sanación theta. Vianna Stibal la describe como una modalidad de plegaria o meditación que utiliza las ondas cerebrales theta, las que experimentamos al dormir y soñar. Estimula al cuerpo para que sane más rápido; incluso existe la posibilidad real de la sanación instantánea.

En esta entrevista fascinante con Jessica Ortner, de thetappingsolution.com, Vianna profundiza en el poder curativo de la sanación theta, llegando a acompañar a los oyentes en dos meditaciones de lo más conmovedoras. Sanadora reconocida, Vianna también describe con gran claridad lo que se precisa para sanar y los bloqueos habituales con que nos tropezamos al intentar sanarnos a nosotros y a los demás.

During this fascinating interview with Jessica Ortner of thetappingsolution.com, Vianna goes in depth into the healing power that ThetaHealing possesses, and she even takes listeners through two very moving meditations. A proven healer, Vianna also explains with great clarity what it takes to heal and the common blocks that people encounter as they're working to heal themselves or others.

No hay comentarios:

Publicar un comentario