martes, 4 de junio de 2013

Dia 4 - Cumbre Mundial de Hay House‏

Bienvenido a la Cumbre Mundial de Hay House


Día 4: 4 de Junio


Hoy contamos con 6 conferenciantes de gran interés. Puede escuchar todas las conversaciones de hoy durante 24 horas, a partir de las 15 h GMT.  No deje de asistir cada día, hasta el 10 de junio, a sus enseñanzas diarias.

Para escuchar todas las conferencias pinchar en el siguiente link:



James Van Praagh Conversación con John Holland
Hablando con el mundo de los espíritus
Ejercicio incluido

Esta conversación fascinante entre dos físicos de increíble talento desborda recomendaciones sencillas y prácticas para conectar mejor con nuestras capacidades intuitivas. James Van Praagh empieza y acaba el diálogo con hermosas meditaciones, haciendo hincapié en temas como permanecer consciente y confiar en los sentidos, comunicarse con los guías espirituales y los seres queridos que han pasado al otro lado, desarrollar la propia mediumnidad, las auras y la energía.


Sandra Anne Taylor Conversación con Nancy Levin
Fortalecerse a través de vidas pasadas

En esta entrevista empoderadora, la pionera en atracción cuántica conversa con la directora de Acontecimientos de Hay House Nancy Levin sobre la importancia vital de la conciencia a la hora de crear nuestra realidad. Sandra explica por qué puede no bastar con las afirmaciones o visualizaciones para atraer lo que deseamos a nuestra vida. Sin embargo, estamos de enhorabuena: ¡todo se puede reescribir, cambiar y dejar atrás! Aprenda en qué consiste la intención paradójica —el obstáculo más habitual para crear nuestro destino—y cómo superarla. Estudie las posibilidades de los retos que surgen de la energía kármica procedente de vidas pasadas, el otro gran desafío del que muchos no somos conscientes. Sandra propone pasos claros para empezar a transformar la conciencia hoy mismo, y conduce una meditación guiada y detallada para atraer el éxito accediendo al yo superior. ¡Escuche y active su poder cuántico hoy mismo!


Colette Baron-Reid Conversación con John Holland
IN-Vizion: Un revolucionario método energético para eliminar todo lo que nos bloquea y crear conjuntamente la vida que deseamos
Ejercicio incluido

¿Le gustaría crear la vida que de verdad le llama en vez de la que se ha limitado a aceptar? Pues eso es exactamente lo que el sistema IN-Vizion de Colette le permitirá hacer. Ella lo define como un proceso psicológico energético en el que acompaña a las personas para que puedan desprenderse completamente de todo estado mental perturbador o negativo sin necesidad de análisis. En última instancia, aprendemos que las experiencias repetitivas más difíciles nos vuelven incapaces de hacer realidad las vidas que deseamos.

En esta conversación reveladora, Colette nos acompaña en este proceso revolucionario para desprendernos del estrés de nuestras vidas, según ella el problema más habitual en sus clientes de coaching. El poder del sistema radica en su capacidad de brindarnos de inmediato otra perspectiva y sentir un alivio instantáneo sin analizar ninguno de los componentes por los que sentíamos originalmente las emociones que experimentamos.

¡Si se siente desbordado e inquieto, sintonice con esta entrevista y deje que Colette le enseñe a disipar el estrés!


Danielle MacKinnon Conversación con John Holland
Contratos de alma con animales: lo que sus animales tratan de decirle
Ejercicio incluido

Según la consultora en contractos del alma y vidente intuitiva animal Danielle MacKinnon, un contrato con el alma de un animal es un acuerdo prenatal entre nuestra alma humana y la de un animal, en virtud del cual el segundo nos ayuda a trabajar algún aspecto en esta vida que nos ayude a evolucionar a un nivel profundo. ¡Si tiene mascota, no se pierda esta conversación!
Danielle nos enseña que no hace falta ser videntes para conectar con nuestros animales; de hecho, esta capacidad podría llegar a dificultar la recepción de información de la mascota. Además de las historias alentadores que nos cuenta, Danielle explica las muchas formas distintas en que nuestros queridos compañeros nos hacen llegar sus mensajes, así como cinco formas de hacerles saber que estamos cumpliendo los contratos suscritos con el alma del animal. Incluso guía a los oyentes a lo largo de una meditación especial que les aclarará lo que es exactamente el contrato del alma con su mascota.
Si tiene o ha tenido un animal, esta conversación increíble puede darle pistas sobre por qué su mascota puede (o pudo) estar actuando de formas extrañas. ¡Se llevará alguna sorpresa!


Donna Gates Conversación con Jessica Ortner
La sabiduría de la ecología del cuerpo: usar los alimentos como medicina de salud y vitalidad

¿Se siente continuamente agotado? ¿Tiene la sensación de esforzarse constantemente, sin contar con la energía natural que desearía? Si es así, ¡le invitamos a asistir a entrevista entre la escritora de superventas internacional y fundadora de Body Ecology, Donna Gates, y la de TappingSolution.com! Hablarán sobre cómo desintoxicarse y disfrutar de bienestar mental y físico. En los últimos 25 años, Donna ha llegado a ser una de las autoridades más respetadas y apreciadas en los campos de la salud digestiva, la dietética y la nutrición. En esta interesante entrevista centrada en las soluciones, nos revela el problema subyacente en esa sensación de estar “exprimidos” que a tantos nos invade. Como dice ella, la mayoría de la gente, sin saberlo, va por el mundo con una infección micótica, ya sea leve o aguda, la candida, que les roba energía y años de vida. El intestino —el ecosistema de microbios beneficiosos—pasa de ser un "jardín" exuberante a convertirse en un desierto árido, debido al desarrollo excesivo de levadura perjudicial.

¡Pero estamos de enhorabuena, porque tiene solución!

Donna le enseña a combatir los efectos sistémicos de la levadura mediante opciones dietéticas que le ayudarán (1) a vencer la infección y (2) a erigirse un sistema inmune fuerte. Esta charla, repleta de consejos fáciles de aplicar, sin privaciones, le enseñará a crear energía y purificarse de las toxinas siguiendo los principios universales de Body Ecology. Como extra, Donna nos ofrece varios alimentos "de primera” y consejos concretos para cocinarlos. ¡Hoy mismo puede emprender el camino hacia una mayor salud y vitalidad!


Charles Linden Conversación con Jessica Ortner
Superar la ansiedad y el estrés
Ejercicio incluido

"El estrés nunca es bueno, solo puede causar daño", asegura el destacado experto en trastornos de ansiedad y estrés Charles Linden. De hecho, para él es -junto a otros estados de ansiedad- la pandemia relacionada con la salud de mayor impacto negativo del mundo.

En esta conversación ilustrativa con Jessica Ortner, de thetappingsolution.com, Charles comparte muchos consejos sencillos y prácticos para relajarse en los momentos en que el estrés y la ansiedad amenazan con dominarnos. Asimismo, lleva a los oyentes de la mano a lo largo de una técnica eficaz de relajación de diez minutos, a la que podemos recurrir una y otra vez siempre que surjan esos momentos de ansiedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario