miércoles, 26 de junio de 2013

Sanaciones o Correcciones Energéticas

¡ES VERANO, TIEMPO DE ESTAR SANOS Y BELLOS, EXTERNA E INTERNAMENTE! ¡¡¡REGÁLATE UNA SESIÓN Y DISFRUTA DE SUS MÁGICOS EFECTOS!!!

SANACIONES ENERGÉTICAS 
Cambia tu vida
Recupera tu energía.
Sana tu estado físico, mental y emocional.

Se detectan las debilidades en el paciente,corrigiéndolas y eliminándolas para poder alcanzar el nivel de fuerza necesaria en todos los aspectos de su vida y poder sanar así las dolencias y enfermedades.
¡Te cambian la vida!

Pide tu sesión.

 • Con una consulta de sanación o corrección energética resuelves lo que te preocupa, molesta, afecta o debilita en tu salud/forma física, tus relaciones, tu economía/finanzas, tu propósito de vida y tu profesión.
• Sanación energética rápida. En todo momento lo que se busca es la debilidad y la causa de esa debilidad. Se corrige y se elimina de forma profunda y definitiva.
• El ser humano es el mejor equipo de alta tecnología que ha existido; pero tiene que ser desprogramado a través de borrar la información que ya no sirve y reprogramado para que pueda avanzar en su vida. Es una nueva forma de procesar información. Una nueva programación para tu "ordenador".



En las Sanaciones o Correcciones Energéticas usamos la energía en sus más sutiles dimensiones, utilizamos el poder de la intención y de la física cuántica.  Encontramos la debilidad  y la corregimos permanentemente.

Corregimos  no solamente el cuerpo sino  todos los niveles que nos integran:  físico,emocional, mental, psíquico y espiritual.



Podemos reprogramar la información que durante años hemos estado introduciendo en nuestro "Bio ordenador" conformando de esta manera nuestro ser, como ejemplo: un ordenador, todos los días introducimos datos en él, navegamos por la web, leemos correos electrónicos, abrimos programas, etc.

Todos nuestros movimientos quedan registrados en alguna parte del sistema.



Con nuestro "bio ordenador" sucede lo mismo. Todos los días entran datos, sean positivos o negativos, y contiene situaciones que se vivieron en otras experiencias, un día sucede alguna cosa que nos revive un recuerdo dado, y actúa como detonante, nuestro sistema nervioso conecta ambos eventos: el recuerdo grabado junto al evento detonante y surge de esta manera un resultado especifico al cual respondemos de forma automática en base a las memorias celulares que poseemos en nuestra base de datos. 

De esta manera un dolor de  ciática puede haber sido detonado por el clima, por un color, por una situación específica, por un postura, etc... se despiertan memorias de experiencias pasadas.


Todos hemos escuchado hablar de la física cuántica, de vibrar, de visualizar....que no es otra cosa que saber utilizar la energía del universo en nuestro propio beneficio, alineándonos con el cosmos para lograr un objetivo, ya sea sanar nuestro cuerpo, generar oportunidades, concretar negocios, etc…la lista es interminable.

Te invito a que conozcas las sanaciones o correcciones energéticas que no son otra cosa que aprender a utilizar nuestro "bio ordenador".



Si quieres vivir esta experiencia pide una cita. Es importante que, al asistir a la sesión vengas hidratado y no haber ingerido alcohol por lo menos 24 hrs. antes. Las sesiones tienen una duración de una hora y son completamente personales. Si te interesa mejorar algún ámbito de tu vida prueba una sesión y verás. ¡¡¡Aprovecha la oferta del verano y pide una consulta por 50 euros.!!!              Tf: 660 842 149. Se hacen también sesiones por skype.

No hay comentarios:

Publicar un comentario