sábado, 8 de junio de 2013

VALIDACIÓN-APROBADO (Validation)

Dedicado a mi amiga Dory de Canarias, gran maestra y terapeuta, una maríposa en un jardín de flores multicolor, un ser mágico y   especial, como el del vídeo, siempre obtiene una sonrisa y  lo mejor de cada persona, el yuhuuuu es su mantra personal que tomo a veces prestado con su permiso y con todo mi cariño....
Ella tiene una magnífica página web que os recomiendo totalmente: 
http://www.lavidaesfacilydivertida.com/

¡¡¡Te deseo un feliz fin de semana y que disfrutes como yo he hecho de este mágico cortometraje que me ha encantado!!! ¡¡¡YUHUUUUUU!!!!
No olvides nunca que: ¡¡Tu eres genial!!, ¡¡¡Tu eres increible!!!  y que una simple sonrisa puede cambiar tu vida. ¡¡¡¡YUHUUUUUU!!!!


VALIDACIÓN - APROBADO ( Validation ).Cortometraje Subtitulado al Español Online - El poder de una sonrisa - Tu eres Asombroso.


Todos sin excepción por mas que lo nieguen algunos SUPERMANES o SUPERCHICAS, NECESITAMOS que las personas con quienes permanentemente INTERACTUAMOS nos aprueben, DICIENDONOS palabras que RESUMAN en un felicitación, para poder seguir adelante (Es nuestro combustible con la que llenamos nuestros tanques diariamente).

Recuerdas cuando FUE la ultima vez que TU JEFE te a felicitado por el buen desempeño laboral que tuviste en el mes?
Cuando fue que recibiste UN DALE.... TÚ PUEDES LOGRARLO de un amigo/a por algo que quieres hacerlo pero NO te animas sin apoyo?
Cuando fue la última vez que escuchaste de tus padres decir.... FELICIDADES HIJO MIO?
O cuando escuchaste decir o viste a tus hermanos/as, amigos/as, familiares con lagrimas en los ojos.... MUCHAS GRACIAS DIOS POR TENERLO/A DE AMIGA/O A (tu nombre).

De tu esposo... de tus hijos??????

Si NECESITAS diariamente esas APROBACIONES, validaciones, SE TU EL PRIMERO que siga el ejemplo de este VIDEO y cambiaras vidas y cambiara tu propia vida.
NO esperes que los DEMAS te validen a ti.... SI TU NO LO HACES.
Recuerda... tu debes siempre andar delante de los demás.... mostrando con el ejemplo...

1 comentario:

  1. Querida Montse.
    Muchas gracias por incluirme en tu blog y por el bonito film de Validation que has añadido. La verdad que es cierto: Todos somos Válidos para la hermosa vida que nos ha tocado vivir.
    También te quiero dar las gracias por ser un espíritu tan comprometido con el cambio y con la felicidad.
    La verdad que compartir tiempo contigo es todo un lujo. Eres una de esas personas que uno siempre querría tener cerca, por tu alegría, tu felicidad.
    Eso me alegra mucho y siento tu Maestría Espiritual por tu gran Felicidad Interna.
    También me parecen extraordinarios todos los cambios que has hecho en tan poco tiempo.
    Felicidades, además, por estar dispuesta a estar presente en las vidas de todos tus amigos y con tus clientes, y al mismo tiempo dejar espacio respetando la evolución y el ritmo de cada ser.
    También te tengo que felicitar por tu gran Humildad. Cuando se ha trabajado tanto y se ha andado tantos caminos en tantas vidas como los que tú ya has recorrido, es muy fácil caer en el orgullo espiritual.
    Normalmente creerse que uno está más avanzado y tú estás aqúi ahora con todo tu potencial desplegado y sigues siendo muy humilde..
    Tú con tu cercanía y con tu presencia haces que nos sintamos poderosos y al mismo tiempo recogidos y amparados.
    Eres un Milagro Luminoso que llena el mundo. Estoy muy agradecida al Universo de haberte conocido.
    Otra cosa que me encanta tu blog, es super superinternesante.
    Me ha gustado mucho y he tomado un par de cosas para pasarla a la mía.
    Lo que tú eres y vales, no se puede expresar con palabras. Por eso te mando el concepto luminoso que veo de ti, un montón de luz y de fuerza llenando a todos los puntos del planeta.....
    Un abrazo de milagros y gracias por ser tan grande y tan centelleante.
    Teodora Dory Reyes
    lavidaesfacilydivertida.com

    ResponderEliminar