lunes, 3 de junio de 2013

Dia 3 - Cumbre Mundial de Hay House‏

Bienvenido a la Cumbre Mundial de Hay House


Día 3: 3 de Junio


Hoy contamos con 6 conferenciantes de gran interés. Puede escuchar todas las conversaciones de hoy durante 24 horas, a partir de las 15 h GMT.  No deje de asistir cada día, hasta el 10 de junio, a sus enseñanzas diarias.

Para escuchar todas las conferencias pinchar en el siguiente enlace:

http://www.cumbremundialdehayhouse.es/day3/



Christiane Northrup, M.D. Conversación con Joan Borysenko
Emociones y salud: la conexión crucial
Ejercicio incluido

¿Sabía que la mayoría de las mujeres -entre el 60 y el 70 por ciento-lo pasan mal de algún modo con el ciclo menstrual o creen ser víctimas de sus hormonas? ¿Le parece que la menopausia y la perimenopausia indican un descenso del dinamismo y la vitalidad? En realidad, es posible llegar a increíbles reflexiones sobre la vida y hasta aumentar la creatividad durante el ciclo menstrual. ¡Hoy son cada vez más las mujeres de más de 60 y 70 años que aceptan su sexualidad y se sienten más sensuales que nunca! En esta conversación instructiva y empoderadora, la Dra. Joan Borysenko, escritora superventas especializada en psicología, espiritualidad y medicina mente-cuerpo, acomete con su buena amiga y colega, la Dra. Christiane Northrup, un diálogo franco y reconfortante -y a menudo divertidísimo- sobre el poder y la sabiduría increíbles del cuerpo femenino. La Dra. Northrup, obstetra y ginecóloga acreditada, escritora superventas del New York Times, y defensora y visionaria de la salud y el bienestar femeninos, explica que el sufrimiento y la enfermedad no son aspectos inevitables de las mujeres ni consecuencias del envejecimiento; ¡es justo al revés! Al identificar y usar el sistema de orientación incorporado a su cuerpo, puede aprender a sanar y a crecer. Gozará de más salud, más energía y hasta más creatividad y productividad. 

La Dra. Northrup también la llevará de la mano en un ejercicio de respiración profunda y le brindará abundantes consejos sobre el cuidado personal: desde la enorme importancia de empezar a reforzar los músculos del piso pélvico hasta estudiar y aceptar su sexualidad. Conecte con la sabiduría de su cuerpo, y no dude que merece estar de maravilla en todas las etapas de su vida.


Don Miguel Ruiz Conversación con Michael Neill
Los nuevos acuerdos
Ejercicio incluido

Don Miguel Ruiz, autor de Los cuatro acuerdos, comparte espacio con Michael Neill, de Supercoach.com, para hablar de la alegría, el amor y la perfección. Don Miguel está convencido de que concentrarnos y establecer los cinco acuerdos nos ayudará a cambiar de vida y vivir más cerca de su verdadera realidad: en la vida, todo es perfecto y funciona en armonía. Los acuerdos pueden contribuir a enseñarnos a experimentar y practicar el amor incondicional. Don Miguel sugiere que los primeros cuatro acuerdos nos muestran cómo seguir el camino del artista. El quinto nos impulsa a dominar de verdad el arte de vivir en armonía con la verdad de la vida.

En esta interesante entrevista, Don Miguel Ruiz ilustra al público sobre los cinco acuerdos. Sugiere que la búsqueda de la paz interior por medio del yoga, la meditación y otras técnicas puede ayudarnos a ver y controlar los pensamientos, en vez de dejar que sean ellos los que nos controlen. Al establecer los acuerdos y alcanzar una verdadera conciencia, podremos desprendernos de la realidad distorsionada de nuestra verdad personal. Comprenderemos que somos verdaderas encarnaciones del amor, el saber y la paz interior. Acompañe a Don Miguel y a Michael Neill. Nos mostrarán que somos amor, saber, perfección y amor incondicional, y nos animarán a dejar atrás los juicios y mentiras que nosotros mismos nos hemos impuesto.

Cerca del final, no se pierda la hermosa plegaria de Don Miguel por el amor.


Michael Bernard Beckwith Conversación con Jessica Ortner
Visualización de la vida: una técnica comprobada para descubrir, activar y hacer evolucionar su ser más profundo
Ejercicio incluido

Jessica Ortner, de TappingSolution.com, y Michael Beckwith, escritor, fundador del Centro Espiritual Internacional Agape y artífice del Proceso de Visualización de la Vida (PVL), mantienen un diálogo sincero sobre cómo abandonar el hábito de la mediocridad. El proceso de visualización de la vida de Michael nos permite "hacer limpieza del hogar mental" y descubrir nuestra verdadera visión para la vida.

En esta entrevista fascinante, Michael le brindará los cuatro pasos definitivos que le ayudarán a dejar atrás el sentimiento de carencia e ir tras una nueva vida de abundancia. El autor no solo subraya la importancia de hacer las preguntas adecuadas, sino también la necesidad de estar dispuesto a recibir las respuestas. Michael aborda el poder del perdón, que abre nuevas puertas, al desprenderse del resentimiento y las emociones negativas.

Acompáñelo en su plegaria por su salud. Incluso le brindará un ejercicio para que usted elabore su propia oración profunda en casa. ¡Descubra el amor incondicional que nos rodea a todos, para así dejar de ver obstáculos y empezar a divisar su visión de la vida!


Alan Cohen Conversación con Joan Borysenko
Viva sus propósitos con pasión

Durante esta hora, los escritores superventas Alan Cohen y Joan Borysenko, Ph.D., le guiarán sabiamente en su viaje en pos de la dicha y su propósito en la vida. En este diálogo instructivo, Alan aborda temas como las recomendaciones sobre qué hacer con lo que nos consume pero nos asusta demasiado abandonar, cómo dar los primeros pasos hacia lo que nos apasiona, vivir de un modo más auténtico y convertir la depresión en expresión. Asimismo, describe distintos ejercicios que él practica a menudo en sus talleres y cursos, para que los oyentes puedan hacerlos solos y así aportar claridad a sus vidas y dificultades.

Para Alan, el intelecto es una herramienta magnífica, pero limitada. Todos tenemos una facultad llamada orientación espiritual, y si somos capaces de sosegarnos, ser sinceros y lo suficientemente honestos, Dios nos escuchará, nos dará todo lo que deseamos y nos guiará en la dirección correcta. Lo que más nos frena a muchos es el no estar lo bastante abiertos para recibir y reconocer las respuestas que Él nos da, porque raramente llegan del modo que esperamos. Para acceder a esta sabiduría de primera mano, ¡sintonice ya!


Gay Hendricks Conversación con Michael Neill
Liberar la capacidad creativa en la madurez y después

A pesar del título, todo el mundo se sentirá reflejado en esta conversación. Fue precisamente cuando atravesaba la mediana edad que Gay Hendricks despertó de verdad a su creatividad.

En este diálogo increíblemente esclarecedor, Gay habla desde sus largos años de experiencia. Nos enseña que la vida parece ir mejor cuando nos dejamos llevar tranquilamente en el asiento de atrás. Así pues, al dejar de tratar de hacer cosas solo porque creemos que nos aportarán más dinero o éxito, y empezar a abrazar la vida en toda su plenitud, con amor, la abundancia creativa fluirá y el universo la pondrá a nuestra disposición. Gay nos orienta sobre cómo acceder a ese genio formulando la pregunta interior importante que nos abrirá a esa fuente de inspiración. ¡Escuche, porque esta pregunta se revela aquí mismo!


Lisa Williams Conversación con John Holland
Abrir su consciencia al más allá
Ejercicio incluido

Acompañe en esta charla al médium psíquico John Holland y a la mundialmente famosa médium y vidente Lisa Williams. Abordarán con sinceridad, humor y profundidad cómo abrir la conciencia psíquica y conectar con nosotros mismos y los demás en un plano espiritual más elevado. Lisa, también escritora superventas y profesora muy solicitada, propone ideas sobre formas de sintonizar con nuestro sexto sentido y desarrollar la capacidad psíquica. Asimismo, aporta una eficaz visualización guiada que le permitirá conectar con el Espíritu y pedirle señales, y muchos consejos prácticos para reforzar la sensibilidad y practicar la defensa personal psíquica. Aprenda a someterse al Espíritu, descubra su propósito en la Tierra y conecte con sus seres queridos del Más Allá, para experimentar amor incondicional, una sanación profunda y una paz y un bienestar intensos.



James F. Twyman Conversación con Jessica Ortner
El código Moisés: cómo hacer milagros en su vida

¿Le gustaría estar más conectado a su naturaleza divina y a cuantos le rodean? Tal vez le interese estudiar más a fondo la Ley de la Atracción y aprender modos de manifestar sus deseos más profundos. El autor superventas del New York Times, músico de renombre y aclamado maestro espiritual James Twyman le mostrará todo eso y más.
En esta exploración de la unidad y los milagros, James destapa un código ancestral, de hace más de 3.500 años, que nos permite sacar partido a nuestra capacidad innata para hacer milagros. James describe un vínculo poderoso existente entre nosotros, una fuerza energética que une a toda la humanidad, y brinda paz y lucidez como ninguna otra cosa. En pocas palabras, somos uno. Y al descubrir esta conexión, podemos usar el código para acceder a nuestra sabiduría infinita y no atraer solo más “bienes” a nuestra vida, sino también más bondad al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario