miércoles, 5 de junio de 2013

Día 5. Cumbre Mundial de Hay House

Bienvenido a la Cumbre Mundial de Hay House


Día 5: 5 de Junio


Hoy contamos con 6 conferenciantes de gran interés. Puede escuchar todas las conversaciones de hoy durante 24 horas, a partir de las 15 h GMT.  No deje de asistir cada día, hasta el 10 de junio, a sus enseñanzas diarias.

Para escuchar todas las conferencias pinchar en el siguiente link:


Doreen Virtue Conversación con Reid Tracy
Escuchando a tus ángeles
Ejercicio incluido

La mundialmente conocida experta en ángeles Doreen Virtue comparte espacio con el presidente y consejero delegado de Hay House, Reid Tracy, en esta entrevista reveladora. Escuche las historias inéditas de Doreen sobre cómo los ángeles la han guiado toda su vida, y hasta qué punto convocar a uno de los siete arcángeles puede guiarle y ayudarle a encontrar su propósito en la vida.

Partiendo de una infancia solitaria en que los ángeles eran sus mejores amigos, Doreen describe con sinceridad cómo pasó de psicoterapeuta especializada en trastornos de la alimentación a experta en el poder de conectar con los ángeles.

Asimismo, describe cómo una regresión a una vida pasada desembocó en su pasión por el buceo y las sirenas, y por qué la inmersión es su modo favorito de desconectar de la energía negativa.

Doreen habla de su pasión por sus queridas barajas de cartas de ángeles, y nos aconseja sobre cómo superar el miedo a tomar decisiones y dejar que los ángeles nos guíen. Como extra, Doreen lleva de la mano a los oyentes en una breve meditación.

¡Conecte con esta entrevista para aprender a conectar con sus ángeles!


Ali Campbell Conversación con Greg Sherwood
Cómo hacer rápidamente grandes cambios en tu vida

¿Necesita cambios profundos y rápidos en su vida? Pues en este debate instructivo con Greg Sherwood, Ali Campbell le enseña a hacerlo. Mediante procesos y técnicas sencillos y prácticos, describe sus herramientas para superar los miedos, escuchar a esa voz interior y dejar atrás la baja autoestima. Asimismo, nos brinda consejos sobre meditación de lo más útiles, que le ayudarán a aclarar la mente y desprenderse de juicios negativos. Ali marca el tono al principio de la conversación cuando dice: "Estás tan solo a un pensamiento de sentirte mejor". Si le llama la atención y está listo para adquirir las herramientas principales de Ali, dejar de entorpecer su propio camino y cambiar su vida a lo grande mediante lo que él llama "esfuerzo sin esfuerzo", ¡esta charla es para usted!


Judith Orloff, M.D. Conversación con Joan Borysenko
Despertar tus habilidades empáticas: Cómo proteger tu energía y prosperar
Ejercicio incluido

En esta entrevista, Judith Orloff, M.D., y la doctora Joan Borysenko comentan temas fascinantes como el modo de despertar y gestionar las habilidades empáticas, además de enseñar a los oyentes muchos trucos y ejercicios prácticos que pueden aplicar en sus propias vidas.

Además de psiquiatra, Judith es empática, esto es, alguien capaz de captar en su propio cuerpo lo que pasa en el interior de otras personas. En sus propias palabras, es una esponja emocional que hace suyo lo que sienten los demás. En estos sesenta minutos tan especiales, plantea una serie de interrogantes para ayudar a los oyentes a ver si ellos también son empáticos, lo que les permite comprender mejor las emociones que, hasta la fecha, les han causado confusión, ansiedad o estrés inexplicables.

Con solo escuchar esta conversación reveladora, aprenderá muchísimo de sí mismo y de su forma de interactuar con el entorno. ¡No se la pierda!


Bernie Siegel, M.D. Conversación con Joan Borysenko
El arte de sanar

En esta entrevista íntima que le hace Joan Borysenko, Ph.D., el Dr. Bernie Siegel (o "Bernie," como prefiere que le llamen) cuenta sus experiencias personales, así como historias de pacientes y otras personas con las que se ha tropezado, que muestran la conexión existente entre la vida emocional y la salud física. Descubrió este vínculo a raíz de su antigua profesión, cirujano especializado en cáncer pediátrico, y nos alienta a cambiar de perspectiva: pasar de "lidiar una guerra" contra la enfermedad a traer la salud a nuestras vidas. Habla del potencial sanador interior que todos tenemos, y de los factores que potencian la remisión espontánea, o "sanación autoinducida". Sus historias le emocionarán e inspirarán, y le mostrarán por qué la gratitud, la compasión y el amor son el camino hacia una vida sana.


Baron Baptiste Conversación con Greg Sherwood
Being of Power
Ejercicio incluido

Dotado de amplia experiencia docente como instructor y maestro de yoga, Baron Baptiste va más allá brindando múltiples herramientas prácticas que ayudarán a los oyentes a superar sus temores y convertirse en quienes siempre han ansiado ser. Junto con Greg Sherwood, Baron comenta varios de los principios y enseñanzas más importantes de su excelente nueva obra, Being of Power, dividida en nueve ejercicios básicos.

A lo largo de estos sesenta minutos, también nos acompaña en un poderoso ejercicio para perdonar, dejar de culpar a los demás, desprendernos de la ira y responsabilizarnos de quienes somos. ¡No se pierda esta entrevista tan singular repleta de sabiduría e ideas!



John C. Parkin Conversación con Greg Sherwood
F**k-It Therapy (La Terapia ¡A la M****a!)
Ejercicio incluido

¿No es feliz en el trabajo? ¿En su vida? Mucha gente se siente prisionera de sus problemas y preocupaciones y no se ve capaz de hacer lo que es preciso para escapar. Sin embargo, tal como John C. Parkin explica en palabras extremadamente sencillas, no hace falta que hagamos nada. salvo simplemente decir "¡A la m.!". En esta entrevista entretenida y esclarecedora con Greg Sherwood, nos dice que en esta expresión hay mucho de budista y taoísta, pues tiene el poder de liberarte de ataduras y tensiones. Al pronunciarla, le estás diciendo a eso que tan en serio te tomas y te provoca dolor, frustración e inquietud que tampoco es que sea tan importante.

John incluso lleva de la mano a los oyentes a lo largo de unos ejercicios para ayudarlos a liberarse del estrés y la tensión y hacer que la energía les fluya por el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario