sábado, 8 de junio de 2013

"El perdón transpersonal" de Jorge Lomar

Para tod@s los que ayer no pudimos asistir a la charla en Valladolid de Jorge Lomar sobre" Vivir el Perdón"

os presento esta conferencia que dio en Granada sobre "El perdón transpersonal", muy interesante:


jorge foto 2013Presidente de la Asociación Conciencia para el Crecimiento Humano.
Desde el 2003 es facilitador de talleres y retiros. Su mensaje aporta nuevos puntos de vista para abordar la vida, introducen a la meditación, la auto-observación y las relaciones conscientes, tomando como referencia las enseñanzas de Un Curso de Milagros y la filosofía Advaita
Conferenciante especializado en las claves de la autorrealización. Colabora en eventos y congresos aportando espacios de meditación y reflexión.
Autor de los libros "Vivir el Perdón" [2013], editado por Ediciones El grano de Mostaza, y "Ecología Mental" [2010], y "La Inteligencia del Amor" [2008], editados por Corona Borealis, todos ellos en venta en esta web. Escribe artículos habitualmente para diversas publicaciones y páginas web. 
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Psicología Transpersonal por la Escuela Superior de Técnicas y Estudios Avanzados de Barcelona. Reside en Madrid.
Valladolid
Charla y presentación del libro "Vivir el Perdón"Viernes 7 de junio a las 20 h. en el Centro Cívico de las Delicias - C/ Juan Carlos I, S/N - Entrada libre.

Taller: Sábado 8 de junio de 10 a 20 h. y domingo 9 de 10 a 14 h.
Centro Dakini - C/ Estación, 51 - Valladolid

No hay comentarios:

Publicar un comentario