sábado, 8 de junio de 2013

Día 8. Cumbre Mundial de Hay House

Bienvenido a la Cumbre Mundial de Hay House


Día 8: 8 de Junio


Hoy contamos con 6 conferenciantes de gran interés. Puede escuchar todas las conversaciones de hoy durante 24 horas, a partir de las 15 h GMT.  No deje de asistir cada día, hasta el 10 de junio, a sus enseñanzas diarias.
Para escuchar todas las conferencias pinchar en el siguiente link:


Brian L. Weiss, M.D. Conversación con John Holland
Meditación, vidas pasadas y relajación
Ejercicio incluido

Acompañe a Brian L. Weiss, M.D., en su diálogo con John Holland sobre temas como la regresión a vidas pasadas, la meditación, la reducción del estrés y la obtención de más felicidad y alegría en nuestras vidas. El Dr. Weiss, en su estilo personal y apaciguador, brinda gran cantidad de trucos y consejos, nos ofrece una muestra de una técnica de respiración y relajación, ¡y hasta guía a los oyentes en una regresión a un recuerdo feliz de la infancia! ¡Esta no se la pierda!


Immaculee Ilibagiza Conversación con Nancy Levin
El poder de la oración y del perdón

Acompañe a la directora de Acontecimientos de Hay House, Nancy Levin, en su conversación con una persona realmente inspiradora, en una de las entrevistas más extraordinarias que jamás tendrá ocasión de escuchar.

El mundo idílico de Immaculée Ilibagiza se vino abajo en 1994, cuando Ruanda fue víctima de un genocidio sangriento que sesgó las vidas de más de un millón de personas. De pronto, Immaculée pasó de ser de una universitaria con "una vida preciosa" a una persona que hacía lo que fuera necesario para sobrevivir. Durante 91 días, ella y siete mujeres más permanecieron escondidas, hacinadas en el baño de un pastor de la localidad, mientras cientos de asesinos armados con machetes las buscaban. Sin embargo, hasta en esas circunstancias extremas, Immaculée supo descubrir el poder de la plegaria y forjó una relación profunda y duradera con Dios. Gracias a ello, al final pudo buscar y perdonar a los asesinos de su familia. Este no es más que el punto de partida de su historia; también descubrirá el increíble camino que la llevó a convertirse en escritora superventas del New York Times y conferenciante, que habla para públicos de todo el planeta. Su increíble viaje servirá de inspiración a cualquiera que haya pasado por el miedo, el sufrimiento y la pérdida. Como ella afirma, al compartir su historia hace saber a los demás que siempre hay esperanza, pase lo que pase en el mundo.


Suze Orman Conversación con Reid Tracy
Tu relación con el dinero empieza con tu relación contigo mismo

La experta en finanzas personales internacionalmente aclamada Suze Orman mantiene con el presidente y consejero delegado de Hay House, Reid Tracy, una conversación fuera de lo corriente sobre su vida personal, creencias principales y el enorme papel de las prácticas espirituales en su trayectoria.

Suze comenta su afecto por todo lo relacionado con Hay House y nos deja entrever por qué le apasiona ayudar a los demás a tener una relación sana consigo mismos que abarca su relación con el dinero; tal como ella afirma, el lenguaje de la autovaloración y el patrimonio es, en definitiva, el mismo. Suze también expresa su convicción de que una buena relación con uno mismo es el primer paso hacia la grandeza.

En esta entrevista íntima, también oirá a Suze hablar sinceramente de su relación con su compañero KT, y de cómo aprendió a amar a los 50 años.

Además, conversa con Reid sobre su gurú personal y la orientación espiritual en que se basa a la hora de tomar decisiones acerca de su viaje

La entrevista nos permite entrever de forma exclusiva aspectos personales de esta apreciada gurú de las finanzas. ¡Póngase en sintonía y verá a Suze Orman como nunca antes la había visto!


Joe Dispenza, D.C. Conversación con Michael Neill
Rompiendo con el hábito de ser tú mismo

Sintonice con el quiropráctico, experto en neurociencia y escritor superventas, el doctor Joe Dispenza, y Michael Neill, de Supercoach.com. Debatirán sobre cómo cambiar desde el interior. Lo principal, según el Dr. Joe, es que nuestra personalidad -cómo pensamos, actuamos y sentimos- es nuestra realidad personal. Para manifestar una nueva realidad personal, debemos empezar a examinar los pensamientos de antes y cambiarlos; entonces nos convertiremos literalmente en otra persona.

En esta entrevista ilustrativa, que invita a la reflexión, el Dr. Joe explica cómo utilizar las herramientas de la ciencia cerebral para lograrlo. Conforme al principio de la neuroplasticidad, no estamos programados para ser iguales toda la vida, ni sentenciados por los genes. Podemos dar nuevas instrucciones a los genes y emitir otra sintonía en el campo cuántico. El Dr. Joe apunta las posibilidades de la meditación para entrenar el cerebro y comparte una historia real extraordinaria de remisión espontánea de una enfermedad, así como los momentos decisivos de su propia trayectoria que han inspirado su obra revolucionaria.

Como dice el Dr. Joe, ¿por qué esperar a estar derrumbado antes de adoptar cambios verdaderos? Podemos aprender y cambiar en un estado de dolor y sufrimiento, o hacerlo en un estado de alegría e inspiración. En cuanto seamos conscientes del yo inconsciente, estaremos sacando partido del sistema operativo donde se produce la verdadera transformación. Sumérjase en el río del cambio y salve la distancia entre pensamiento y existencia.


Mark Hyman, M.D. Conversación con Greg Sherwood
Marcha atrás a la “diabeticidad” y solución al azúcar en la sangre

Hoy en día, en este mundo confuso, estar sano se considera, por desgracia, algo novedoso. De hecho, la mitad de los estadounidenses sufren diabetes o prediabetes, y el 90 por ciento de ellos desconoce que tiene este problema. Además, la mala alimentación y la obesidad de tantos ciudadanos del país contribuyen a generar presión económica, problemas de seguridad y pérdida de capital humano (hay muchos trabajos que estas personas no pueden desempeñar físicamente). Para el Dr. Mark Hyman, ¡nuestra única solución es librarnos del problema por medio de la comida!

Acompañe a Mark Hyman, M.D., y a Greg Sherwood en esta entrevista fascinante sobre cómo lograr que la ciudadanía empiece a comer alimentos de verdad cada día y a hacer lo necesario para perder peso y tener una vida más saludable. Mark brinda a los oyentes sus diez reglas para comer siempre de forma segura; unas directrices sencillas y prácticas que podrán empezar a introducir hoy mismo en sus vidas. Hoy es el día de empezar a adoptar cambios saludables, ¡y este diálogo le proporcionará la información y motivación necesarias para ponerse en camino!



Kate Northrup Conversación con Jessica Ortner
Enamorarse de tus finanzas

En este diálogo apasionante, Jessica Ortner comparte espacio con Kate Northrup, empresaria creativa, mentora de negocios, conferenciante y autora del libro de próxima publicación Money: A Love Story. Al relatar sus experiencias con la deuda y su camino hasta la libertad económica a los 28 años, Kate le brinda sabios consejos y técnicas concretas que le ayudarán a redefinir su relación con el dinero. Ejercicios prácticos como enfrentarse a su "historia con el dinero", ser sincero consigo mismo en cuanto a deudas o limitaciones financieras, perdonarse a usted y a los demás y cambiar el diálogo consigo mismo le ayudarán a transformar su actitud y generar creencias positivas sobre su vida económica y el dinero en general. Y ejercicios centrados en el control de los gastos, el pago de recibos (o, como los llama Kate, "facturas de cosas positivas ya recibidas"), la asignación de fondos y modos de gastar acordes con sus valores, todos ellos centrados en la dimensión práctica del dinero.

Kate le brinda herramientas sencillas para sanar su situación económica, tanto si gasta demasiado como si le preocupa gastárselo todo. Su enfoque dinámico de la gestión del dinero es divertido, energético e inspirador. Cuando comprenda qué es lo que más le importa -lo que de verdad valora-, podrá empezar a generar riqueza y abundancia desde el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario